[MB VITO W638 cdi 112 '01] ★ √iToRia ★ De L a F con aires de V CONSOLA CENTRAL

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Marzo 16, 2016, 09:32:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Parrulo

Buenos días ;

LLevo un buen rato babeando con tus bricos, si señor eres un crack, muchas gracias por compartir todo lo que compartes y además con muchas fotos e información.

Tengo una vito también y estoy haciendo más reformas ahora toca 2º batería debajo asiento copiloto pero me da un poco de miedo la verdad aunque seguro sale genial.

Muchas gracias de nuevo por toda la info.  .palmas

DeViaJeCiLLo

Cita de: vitogote en Marzo 22, 2017, 11:28:00 am
Buenos días ;

LLevo un buen rato babeando con tus bricos, si señor eres un crack, muchas gracias por compartir todo lo que compartes y además con muchas fotos e información.

Tengo una vito también y estoy haciendo más reformas ahora toca 2º batería debajo asiento copiloto pero me da un poco de miedo la verdad aunque seguro sale genial.

Muchas gracias de nuevo por toda la info.  .palmas


¡Gracias! Debo añadir que antes de tener una cuenta en este foro era un tipo nulo en todo lo que respecta a camper, bricos y de más. Sin furgovw no habría sido posible. También hace falta un par de pelotas para enfrentarte a algunas cosas. Y el tiempo, no se nos olvide jejejej

. De todas maneras cualquier brico incluido en este post está al alcance de cualquiera.

Espero ver pronto la tuya y todas las cosillas que le vayas haciendo

DeViaJeCiLLo

Marzo 28, 2017, 18:48:44 pm #227 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 18:50:26 pm por DeViaJeCiLLo
Finalmente llegaron las primeras cortinas. Poco puedo decir de ellas, solo verlas y disfrutar. Madre solo hay una.

FOTO DESDE HABITÁCULO con dos luces de decathlon



FOTO DESDE FUERA comprobando que existe intimidad






lostitis

Me alucina tu hilo compadre eres un fiera me quedo por aquí para aprender cositas mil gracias por compartir un saludo enorme

DeViaJeCiLLo

Cita de: Pedro A+ en Marzo 30, 2017, 02:08:21 am
Buen reportaje!


Cita de: lostitis en Marzo 30, 2017, 22:31:45 pm
Me alucina tu hilo compadre eres un fiera me quedo por aquí para aprender cositas mil gracias por compartir un saludo enorme


Gracias gente ¡Darle caña vosotros también!

DeViaJeCiLLo

Buenas foreros.

Hace tiempo le puse las fundas de los asientos HOOKIPA SPORTS gracias a la recomendación del forero ANTERO. El pedido constaba de una funda para el asiento cama de 3 plazas y dos individuales para las plazas delanteras, reposacabezas a parte. El cambio fue este:

FOTO 0



FOTO 1



FOTO 2



FOTO 3



FOTO 4



FOTO 5



FOTO 6



FOTO 7



El pedido me llegó con una funda individual "tarada" con un defecto de fábrica, algo que no era importante solucionar, pero que muy amablemente enviaron una nueva unidad. La tara es la siguiente foto:

FOTO 8



los dos agujeros donde encajan el reposcabezas venian mal hechos, con lo que en este brico he adaptado la funda a las nuevas necesidades, y esta era una de ellas. Así pues los nuevos agujeros que encajan a la perfección ya están hechos.

Ahora os enseño la funda desde otro punto de vista:

FOTO 9



El asiento intermedio de Vito F es este:

FOTO 10



Que viene de cojones para guardar cosas:

FOTO 11



Pero la funda hookipa es de una sola pieza, y si la pongo tal cual perdería ese espacio. Tenemos que cortar mas o menos por aquí:

FOTO 12



Y ya cosidas, rematadas, pespunteadas y todo lo que mi madre ha podido hacerlas para un acabado EXCELENTE

FOTO 13



FOTO 14



Ahora solo queda poner las dos piezas en su sitio y abrir el cajón:

FOTO 15



Para terminar os pongo unas cuantas fotos de como queda el interior de Vito F con todas las fundas y con la disposición de asientos original de fábrica y doble base giratoria en cabina:

FOTO 16



FOTO 17



FOTO 18



FOTO 19



FOTO 20



FOTO 21






lostitis



DeViaJeCiLLo


lostitis



lostitis

Cita de: DeViaJeCiLLo en Abril 04, 2017, 20:02:37 pm
¡Son muy hermanas!  .fotografo
jajjajaj ya te digo,la verdad que el color es precioso cada vez que veo alguna igual,digo,que color más bonito.jajjaja un saludo

DeViaJeCiLLo

Hola foreros. Hoy quiero comentaros un tema referente a los interruptores que vienen de serie en nuestras vitos.

Supongo que os habréis percatado de que en funcion de "algo", no se si el año de fabricación o la clase V, F, L ... El caso es que llegaron a fabricar dos tipos de interruptores para este modelo.

Os dejo una foto del mismo interruptor hecho en dos vitos w638

FOTO 1



FOTO 2



Como veis hay diferencias en los tamaños, uno es notoriamente mas grande que otro. Llevan las referencias marcadas en distintos dos colores verde y blanco.

FOTO 3



FOTO 4



Curioso darse cuenta de que es obvio de que habrá al menos dos modelos distintos de rejilla de salpicadero

En concreto los míos corresponden al color verde, los mas pequeños. Aquí os dejo mi salpicadero para que os guieis si es que tenéis dudas sobre cuales buscar.

FOTO 5



Estos interruptores llevan unos conectores especiales por detrás para que les llegue corriente. Conectores que en Mercedes concesionario no son caros.

También deciros que, en el caso de tener una consola como la mía, los interruptores grandes valen para colocar detrás del volante, en fila junto al interruptor del antiniebla. Dejo unas flechas marcadas en la siguiente foto (con permiso de otro foro)

FOTO 6



A fin de cuentas, tener cuidado si queréis reponer o buscar interruptores nuevos para vuestras vitos. Yo me di cuenta a base de ver Vitos en algunos desguaces. Quizá otro se de cuenta ya tarde.

¡Espero que lo leas a tiempo tio!  .nono .nono .nono .nono