Leds en los armarios de Vampi

Iniciado por draculin, Octubre 27, 2009, 00:30:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draculin

Despues del curro que me hice con las luces de la furgo, que a mi mujer le gustaron, y despues de verla que por la noche que no veia dentro de los armarios... me tenia loco... pues manos a la obra... luces al canto:
El material es el mismo, más bien es lo que me sobro de la instalacación anterior, solo tuve que comprar unos micros de contacto apagado/encendido, un interruptor para no tener que tenerlo encendido de día, y por supuesto cablear todo...es fue el verdadero curro:















Vampi creo que me quiere más, saludos










Vampi

Gracias publicas por las luces, ya no tengo que ir con la linterna mirando que es lo que quiero coger.
... Bueno te quiero un poquito más: 0,0005% más, solo.

trotamundo

interesante .palmas otro brico mas que me queda para dejar la furgo wapa wapa, ¿cuantos me quedan .confuso2?

como dicen rapido efecaz y para toda la familia ;D


un furgosaludo 8)

free van

muy buena idea, me da mucha rabia estar a oscuras y no poder ver el interior de los armarios!! por curiosidad, es necesario instalar un fusible para poner leds? tienen mucha potencia?

saludos y enhorabuena ;)

triti

podrías explicar un poco más eso de micros de encendido-apagado?
                  

draculin

Cita de: triti en Octubre 27, 2009, 05:40:54 am
podrías explicar un poco más eso de micros de encendido-apagado?


Triti!!!, pesao  .meparto vente para aca, que te los pongo Yo!,
Bueno ahora en serio, lo de encendido y apagado es una pieza que la pones en contacto con la puerta, así cuando abres la puerta se abre/enciende la luz, y al cerrar se apaga la luz, como si fuera la de la nevera de casa, en cualquier tienda de repuestos electricos la tienen.

triti

Cita de: draculin en Octubre 27, 2009, 05:50:58 am
Triti!!!, pesao  .meparto vente para aca, que te los pongo Yo!,


Mecagonelaleche... tú te crees... no hay nada que me ponga los dientes más largos que volver a tu tierra otra vez... estoy ahora que parezco la foto de tu avatar...
jo, quién pudiera estar ahora en Tenerife... con esa gente tan maja que hay por ahí...
y si le digo a la parienta que tengo que ir a Tenerife a ponerle unos leds a la furgo... anda que iba a tardar poco en apuntarse...  ;D
                  

ENANO



Pon tu grano de arena.

sqp


Este brico lo vi yo funcionando en directo y va de P.M.   .palmas .palmas .palmas

Tiempo al tiempo y en "las gemelas" aparecerá algo parecido, je, je.

bagheera

Que chulada de brico, una pregunta ¡Cuanto valen los micro de encendido-apagado?

Enhorabuena
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

draculin

Salen baratos, no son caros en tiendas de electricidad/electrónica, piensa que este brico esta hecho de retales del anterior... no me podia gastar mucha pasta ;)

draculin

Cita de: free van en Octubre 27, 2009, 05:07:03 am
muy buena idea, me da mucha rabia estar a oscuras y no poder ver el interior de los armarios!! por curiosidad, es necesario instalar un fusible para poner leds? tienen mucha potencia?

saludos y enhorabuena ;)


Puse una caja de fusibles independiente a los del furgon que salian de la wateria auxiliar, y de ahi saque el cableado para todos los leds, de todos modos tambien puede ir directamente a la wateria, la potendia es de 12v. consume muy poquito.

draculin

Cita de: ENANO en Octubre 27, 2009, 19:10:40 pm
ai !!!! como las keremos!!!!
;)


A tí si que se te quiere... un saludo, y un besote de Vampi para toda la familia

draculin

Cita de: sqp en Octubre 27, 2009, 20:19:02 pm
Este brico lo vi yo funcionando en directo y va de P.M.   .palmas .palmas .palmas

Tiempo al tiempo y en "las gemelas" aparecerá algo parecido, je, je.


Seguro que lo MEJORAREIS, y yo con estos ojitos lo veré...

draculin

Cita de: triti en Octubre 27, 2009, 06:06:07 am
con esa gente tan maja que hay por ahí...
y si le digo a la parienta que tengo que ir a Tenerife a ponerle unos leds a la furgo... anda que iba a tardar poco en apuntarse...  ;D


Ya puestos le pondriamos más cosas a la furgo, no solo los leds... podriamos ponerle los aireadores, una mesita auxiliar, una luces que más adelante pondre el brico... pero te puedo decir que molan mogollon, y si me apuras mucho, en vez de quedar en Tenerife quedamos en las Palmas y entre mis compadres y yo te llevas el superpotti .meparto