Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pequeño Iván


  Ein?  .loco1

  El Tendón del Tello es el que sube desde los H... hasta el cuello  .meparto

Linux4ever

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

titukis

Alguien de descanso a medida ha recibido algo?? Yo hice la transferencia y demás y no he recibido nada de confirmación por su parte ni nada por el estilo.
Salud y kms!!

Linux4ever

Cita de: titukis en Diciembre 03, 2018, 16:00:47 pm
Alguien de descanso a medida ha recibido algo?? Yo hice la transferencia y demás y no he recibido nada de confirmación por su parte ni nada por el estilo.

Aun no hemos recibido ninguno. La mayoría de los pedidos salian hoy. ¿No has recibido ningún email de descansoamedida con los datos de envío y del pedido para que los verifiques y des el ok? ¿Cuándo has hecho el pago?
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

titukis

Nada Tio. Solo para mandarle los datos a ellos. Pero cundo hice la transferencia de la envié por mail y no me han contestado. Les he mandado un mail
Salud y kms!!

Linux4ever

Cita de: titukis en Diciembre 03, 2018, 16:08:33 pm
Nada Tio. Solo para mandarle los datos a ellos. Pero cundo hice la transferencia de la envié por mail y no me han contestado. Les he mandado un mail
si has hecho el pago hace poco es normal que no te hayan enviado el email para que verifiques los datos. Ese email lo mandan cuando envían a fabricar el colchón. Si les has escrito ya te lo explicará. Si no te contesta me lo dices y les llamo.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

titukis

El 16 de noviembre recibí un pdf con la confirmación de mis datos a lo que contesté que estaba perfecto y acto seguido hice la transferencia. Muchas gracias!! .ereselmejor
Salud y kms!!

Linux4ever

Cita de: titukis en Diciembre 03, 2018, 16:14:48 pm
El 16 de noviembre recibí un pdf con la confirmación de mis datos a lo que contesté que estaba perfecto y acto seguido hice la transferencia. Muchas gracias!! .ereselmejor

Pues ya está. No tienes que preocuparte por nada. Esta semana tendrás los colchones en casa.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

titukis

Salud y kms!!

Blanqueta

A mí me dijeron de descansoamedida que esta semana enviarían 8, el resto para la siguiente semana.

titukis

Salud y kms!!

Linux4ever

Cita de: Blanqueta en Diciembre 03, 2018, 18:12:28 pm
A mí me dijeron de descansoamedida que esta semana enviarían 8, el resto para la siguiente semana.

El mío llega para la próxima semana. Le dije que esta semana no estaba en casa y que me lo enviase después del puente.  :'(
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

titukis

Tio Linux, me acaban de escribir hace 3 minutos diciéndome que está todo de lujo y que de hecho el mío llegará entre mañana y pasado.
Olé olé y olé!!
Salud y kms!!

Linux4ever

Cita de: titukis en Diciembre 03, 2018, 20:14:29 pm
Tio Linux, me acaban de escribir hace 3 minutos diciéndome que está todo de lujo y que de hecho el mío llegará entre mañana y pasado.
Olé olé y olé!!

.palmas pues ya puedes ir planeando la próxima salida para estrenarlos  .meparto
Espero fotos cuando los tengas.  ;D
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

titukis

Salud y kms!!