[ASTURIAS] [Camping] playa de Vega

Iniciado por themisterymachine, Agosto 11, 2008, 12:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

themisterymachine



Nombre:Camping playa de Vega
Tipo:Camping
Gratuito: No. 18 euros 2 adultos y la frogoneta (temporada alta, agosto) (ademas creo que solo abre en verano)
Agua:si
WC:si
Web con información de la zona: http://www.campingplayadevega.com/ribadesella/campingplayadevega/
Coordenadas: 43.476890, -5.130970

http://maps.google.fr/maps?f=d&saddr=43.477046,-5.13098&daddr=&hl=fr&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=43.476498,-5.129778&sspn=0.008486,0.016565&ie=UTF8&t=h&z=16

He aqui un camping con mucho encanto, durante todo el verano estuvimos solamente en 3 campings, y este fue uno de ellos, se que no es un furgoperfecto, pero visto lo visto en asturias, con eso de las multas y tal. Fue un buen sitio donde descansar y continuar la marcha. Tiene un bar bastante barato donde tomar sidra casera a 2,50 la botella. Por lo demas esta inmersa en la "jungla asturiana" una vegetacion brutal, y la playita, que al menos el dia que estuvimos nosotros estaba ideal para surferos. Bueno si os apetece camping, realmente merece la pena.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


ensafer

Nosotros estuvimos una noche hace un par de semanas, y lo unico que no nos gustó fue que las parcelas son super pequeñas, de hecho en la nuestra no pudimos ni abrir el toldo (tampoco hizo falta porque no llovió y hay mucho arbolado.
La gente planta la tienda de campaña en la parcela y tiene que dejar el coche en las callejuelas de acceso a las parcelas, con lo que encima se complica mas el meter la furgo...

Por lo demás, muy bien... cierto que parece una selva.
Multivan Beach 4motion

themisterymachine

Cita de: ensafer en Agosto 11, 2008, 13:06:41 pm
Nosotros estuvimos una noche hace un par de semanas, y lo unico que no nos gustó fue que las parcelas son super pequeñas, de hecho en la nuestra no pudimos ni abrir el toldo (tampoco hizo falta porque no llovió y hay mucho arbolado.
La gente planta la tienda de campaña en la parcela y tiene que dejar el coche en las callejuelas de acceso a las parcelas, con lo que encima se complica mas el meter la furgo...

Por lo demás, muy bien... cierto que parece una selva.



Puede ser, .meparto, nosotros no llevavamos toldo y la verdad, que me molo porque las parcelas tenian arbolitos que daban sombra, de todas formas (pregunto ya que soy de Andalucia) ; existe el sol en Galicia , Asturias y tal, .meparto, nosotros estuvimos 2 semanas hace nada, y a parte de unos claros de vez en cuando, nada de sol. Y los del sur lo agradecemos por eso de las temperaturas, en mi opinion ideales, ni frio ni calor.

Bueno un salu2 y a rodar...

Borjita m3

hombre pues sol tener tenemos. No mucho pero tenemos.jeje. Lo cierto que aquí en la costa aunque haga mucho sol rara vez la temperatura pasa de 25 o 26 grados y de noche un poco mas fresquito para dormir bien. A cambio lo pagamos con muchas nubes y bastante agua pero bueno a todo se acostumbra uno. A ver si la próxima vez que vengas tienes buen tiempo. Yo con un poco de suerte el próximo verano iré por el sur unos cuantos días que aún no conozco esa tierra y ya tengo ganas

XAGO

Cita de: themisterymachine en Agosto 11, 2008, 14:24:08 pm
existe el sol en Galicia , Asturias y tal, .meparto, nosotros estuvimos 2 semanas hace nada, y a parte de unos claros de vez en cuando, nada de sol. Y los del sur lo agradecemos por eso de las temperaturas, en mi opinion ideales, ni frio ni calor.



no se puede querer todo en esta vida si hicira 30 graditos todos los dias entonces no vendrias a asturies por que no seria asturiae seria almeria .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

lamari

Bueno pues yo también soy del sur (de Sevilla) y también estuve en Agosto en Asturias, del 4 al 13 de Agosto y sinceramente me alucinó. A mi en esos dias me ha echo de todo, me ha llovido, me ha hecho sol, me ha hecho aire pa volar tiendas de campañas, ha estado nublado.  Yo paré en el camping la paz, (este en concreto no lo conozco) y salimos de alli encantadísimos. En fin que el año proximo si puedo repito. Mirad que vistas desde la parcela



XAGO

lamari te recomiendo el camping playa de tauran y los cantiles en luarca
foto desde el camping abajo hay una cala de lujo
http://www.campingtauran.com/
http://www.campingloscantiles.com/


ASTURIES ARDE !!!!!!!

lamari

Gracias XAGO, lo apuntó, pero ya tiene que ser para el próximo año, este año he parado en este porque no conocía nada (aunque no me arrepiento) . gracias por la información y la foto, es una pasada.

pesohe

Muchisimo cuidado con la playa de Vega, se ha augado mucha gente por las corrientes marinas que desde fuera no se aprecian. Hace unos 20 años acampmbamos justo encima de la playa y vimos a un aleman que nadava de p... madre como se lo llevo la corriente, se salvo por una barca de pescadores a unos 400m. de la orilla.

gerar

pues me dijeron que en la playa de vega en ribadesella
pusieron una barrera,y no dejan pasar vehiculos
y que en el prao despues del puente ahora cobran 2 euros
pero de dormir en el, nada ,que te multan bien temprano
.loco1
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Coke


gusi

Cita de: gerar en Septiembre 22, 2008, 15:31:43 pm
pues me dijeron que en la playa de vega en ribadesella
pusieron una barrera,y no dejan pasar vehiculos
y que en el prao despues del puente ahora cobran 2 euros
pero de dormir en el, nada ,que te multan bien temprano
.loco1

pues si, se jodió el furgoperfecto de vega...uno menos, que putada!

satelit4

vegaaaa........quien lo vio y quien lo ve............que atardeceres .........que playa.........  que chiringo...........que cabrones .............que nos jodieron tan maravilloso lugar............
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

gusi

si si...quien lo ha visto y quien lo ve! vaya putada, eh? era un sitio cojonudo para pasar el finde, ahora hay que buscar alternativas...

satelit4

qude dificil encontrar un sitio como vega ............en stos tiempos de continio acoso......  .policia .policia.vw_t1-2 .policia .policia
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad