[ASTURIAS] [Camping] playa de Vega

Iniciado por themisterymachine, Agosto 11, 2008, 12:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelusaneta

decir que el camping es muy acogedor y las duchas no hechan nunca agua fria, cuando digo nunca es que ni aunque la pongas a tope de frio dejas de quemarte con el agua, lo haran para que gastes menos agua o para que no te quedes sin agua caliente,jeje
De todos modos tengo que decir que antes de llegar a la playa a mano derecha hay un parquing en el que no parezca que denuncien nunca,eso si tiene un galiba a 2.5 metros asi que unos caven otros no,tambienvi unos artesanos que vendian a la entrada del parquin de pago de la playa y ellos tenian el camion camper y una t3 durante varios dias en el mismo sitio,asi que creo que cobran por entrar pero no dicen na por quedarse.
PAZ
piensa en verde y......paz

iVANdido

Como ya sabeis, cerquita del camping hay un prado frente a la playa. En dicho lugar y en temporada alta, pasan a cobrar un par de euros (o tres) por la mañana... hablando con el que cobra, me comentó que tb pasa la guardia civil a dejar recetas, y que los de verde, parece ser que caen por allí cuando el camping no está lleno. Repito que esto es lo que me comentó el cobrador. Sería deseable que si esto es confirmado por gente de la zona, se eliminara este camping-perfecto...

además, yo entré un día a la tienda que tienen en el camping para comprar un par de cosas, pero el encargado, de una forma bastante "seca", me dijo que la tienda solo estaba abierta para clientes del camping... lo dicho, creo q este camping es dudoso de estar en el mapa

klaustere6820@gmail.com



VEGA aqui donde me veis es prohibido circular.Si el camping da el toke y el de sebreñu en el 2012 fue a madrid a una reunion para obligarnos a ir a los campings.Nos tacha de gitanos(me lo dijo a la cara).Vega vega que guapa eras
surfing with the alien

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

CitronetTa

Hola!

¿Alguien sabe si sigue habiendo gente en la zona de la playa de Vega? Estuvimos este verano (incluso a principios de octubre) un par de veces (donde habilitan el parking de la playa) y había muchas furgos y AC. Queríamos ir a pasar el finde y hacer surf si coincide, pero nos da un poco de "yuyu" dormir por allí si estamos solos, ya que vamos con la furgo de una amiga recien estrenada y anda un poco "verde".

Gracias!

klaustere6820@gmail.com

Si siempre hay alguien en ese aparcamiento al dia de hoy
surfing with the alien

able

Estamos pensando en pasar unos días en ese camping este verano, los q habéis estado como veis el sendero de acceso a la playa; Esta en buen estado? Vamos con un peque de dos años q llevaríamos en su mochila, pero no quiero meterme por un sendero de cabras.. je je

Gracias,
salu2.

CitronetTa

El "sendero" (línea recta en google maps: hay un cacho que no se ve, tapado por árboles y el resto es camino normal) suele estar bien (depende del año y sobre todo de lo avandado del verano, por lo pisado que esté). De todas formas (y aunque es un pequeño paseo) se puede ir dando un pequeño rodeo todo por asfalto.

Saludos!

txami

A mi me ocurrio lo que comentan en la tienda del camping, al no estar en el camping no atienden. Lo de pernoctar en el prado junto a la playa es una loteria, yo no he tenido problema pero sé que que vez en cuando pasa la poli.

camperoviano

Tengo que decir que el camping es una maravilla. Esta muy cuidado y hay parcelas de todos los tamaños, ya que tiene 70. Se ve que hace poco han actualizado el restaurante, los precios están dentro de lo normal. Como es una zona con poca cobertura cobra la wifi a 1 euro al día. Tarifa de temporada alta 20,40€ la parcela sin luz. Dos personas y la furgo.
nos vemos por el mundo