TENGO UNA WOLKSWAGEN T2 Y NO TENGO NI IDEA QUE HACER?

Iniciado por javiseiscientos, Abril 25, 2012, 16:17:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Abril 25, 2012, 16:17:52 pm Ultima modificación: Abril 27, 2012, 14:53:25 pm por javiseiscientos
Bueno pues si te as comprado reciente mente una t2 o ya la tenias y no sabes nada hacerca de estos motores ,su mantenimiento,sus cosas ,ke hacer para ke sea fiable y ke en la emdida delo posible no me deje tirado,pues mira la lista.estos precios son delo ke vale los recambios no lo ke te vallan a cobrar en un taller.

- sustituir las 4 bujias ,precio aproximado 10€
-sustituir los cables de bujias, precio aproximado 30€
-sustituir la tapa del delco, precio aproximado 10€
-sustituir la pipa del didtribuidor,precio aproximado 6€
-sustituir los platinos, precio aproximado 5€
-sustituir el condensador,precio aproximado 5€
-sustituir el colador de aceite y sus 2 juntas en los 1600cc
-sustituir el filtor de aceite en los tipo 4   ,1700,1800,2000cc 
-reglaje de taques ,cada 5000km,precios aproximado 40€
-sustituir el aceite,luego cada 5000km
-limpiar el carburador,precio aproximado 50€
-sustituir juntas tapas valancines ,precio aproximado 1,5€


alguna pagina web para aprender mas..
http://www.type2.com/bartnik/tech.htm
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nistch

10 pavos unas bujias?
o tu compras muy barato compañero, o yo compro muy caro.
sin malos rollos eh?  ;)

javiseiscientos

haber las 4 bujias a 2€ cada una 8€ pero vamos sin malos roolos ,esto esta echo para ayudar ,no para ver si esta caro o varato,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nistch

nono si yo lo decia porque a mi 4 bujias me han costado 120€uros, mas que nada por eso...

javiseiscientos

las bujis si uno es apañao las cambia uno sino en lso talleres cada uno cobra lo ke estipule.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nistch

Si si compañero las cambie yo
Las 4 bujias 120 me soplaron...
Mis coches no pisan taller ;)
Un saludo

javiseiscientos

Cita de: nistch en Abril 25, 2012, 18:28:07 pm
Si si compañero las cambie yo
Las 4 bujias 120 me soplaron...
Mis coches no pisan taller ;)
Un saludo


120e las 4 bujias pues la verdad eske no lo entiendo pero vamos ke no ,puedes habrir un post con tu esperiencia personal
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

el post este lo comento ,lo e creado para que cuando compremos una  furgo sepamos las cosas minimas ke alla que hacerlas alas furgos,muchas veces la ignorancia nos juega malas pasadas,yo me incluyo en este sector porke me a pasado muhcas cosas.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

otra cosa por ejemplo no va la calefaccion dela furgo,revisar el estado delos 4 tubos de calefaccion los 2 del motor y los otros 2 de debajo del motor ,zona trasera motor,y los cables ke funcionen bien ,esto ay ke hacerlo 2 personas para ver ke los cables actuan bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nistch

Tras la experiencia si me permites javiseiscientos yo limpiaria purgaria el sistema de refigeracion de agua ;)
Hay mucha gente que le hecha agua y eso puede darnos muchos dolores de cabeza
Un saludo!

javiseiscientos

Cita de: nistch en Abril 25, 2012, 19:17:51 pm
Tras la experiencia si me permites javiseiscientos yo limpiaria purgaria el sistema de refigeracion de agua ;)
Hay mucha gente que le hecha agua y eso puede darnos muchos dolores de cabeza
Un saludo!



olle estas en el post de volkswagen t1 y t2  creo ke te as confundido de post ,ke furgo tienes  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nistch

Crei que era de T3 Culpa mia.
Pues una kia carnival, pero ya me cojia una t2 o t3 muy agusto

anchon

Cita de: javiseiscientos en Abril 25, 2012, 16:17:52 pm
Bueno pues si te as comprado reciente mente una t2 o ya la tenias y no sabes nada hacerca de estos motores ,su mantenimiento,sus cosas ,ke hacer para ke sea fiable y ke en la emdida delo posible no me deje tirado,pues mira la lista.estos precios son delo ke vale los recambios no lo ke te vallan a cobrar en un taller.

- sustituir las 4 bujias ,precio aproximado 10€
-sustituir los cables de bujias, precio aproximado 30€
-sustituir la tapa del delco, precio aproximado 10€
-sustituir la pipa del didtribuidor,precio aproximado 6€
-sustituir los platinos, precio aproximado 5€
-sustituir el condensador,precio aproximado 5€
-sustituir el colador de aceite y sus 2 juntas en los 1600cc
-sustituir el filtor de aceite en los tipo 4   ,1700,1800,2000cc 
-reglaje de taques ,cada 5000km,precios aproximado 40€
-sustituir el aceite,luego cada 5000km
-limpiar el carburador,precio aproximado 50€
-sustituir juntas tapas valancines ,precio aproximado 1,5€


....da mela a mi      :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
....vivimos reciclando momentos.

javiseiscientos

Cita de: nistch en Abril 25, 2012, 19:34:13 pm
Crei que era de T3 Culpa mia.
Pues una kia carnival, pero ya me cojia una t2 o t3 muy agusto



nada no pasa nada me sorprendia un poco al principio pero luego ya flipe , detodas formas una t3 de gasolina no es tan caro o es diesel
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


belenek

Pues tiene razon Javi, por ejemplo unas Champion no llegan ni a 10€, dejaros de iridium, 4 electrodos ni chorradas, lo mas importante en este caso es el cableado, que es lo que mas se nota.