[VW T5 California comfortline 2.5tdi 174cv 4 motion 07] La Wolwing

Iniciado por tenkio, Febrero 01, 2012, 18:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenkio

Febrero 01, 2012, 18:27:52 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2012, 22:55:56 pm por tenkio
Buenas,pues despues de llevar un buen tiempo registrado en el foro,hace unos dias por finnnn me presente y ahora por fin os presentare poco a poco a mi cali.Lo primero de antemano gracias a todos!.Y bien pues llevo unos años en esto de las campers,he tenido una cali 130cv,que la he vendido a una pareja muy maja del pais vasco,luego he tenido una multivan highline pepino,y ahora desde hace un año casi otra cali esta negra,2.5 tdi 174cv 4 motion del 07,tiene llanta 17 solace,toldo original,portabicis original,bola desmontable,radio navegador,bloqueo automatico del diferencial,tv en el techo,tdt,dvd,divx,etcc.,doble ventana corredera que no es muy comun se ven pocas asi,alfombras brandrup,bolsilleros brandrup,manpara de ducha para dentro y fuera,porta potti,cristales tintados,suspension reforzada,todo lo que trae una cali de serie claro esta,fundas en todos los asientos igual que el asiento original brandrup (una pasada),ducha,colchon brandrup,funda del colchon trasero tambien brandrup,alarma,funda interior techo elevable,etcc..... Bueno espero que os guste ire subiendo poco a poco fotos chulas y nada que cualquier duda me pregunteis sin problema!! saludos y gracias!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Brico 01:
Reparacion y montaje de ducha thaiss [VW T5 california]
[/table
                                                                                                                                                                                                                                                                                                               







































este es el que la cuida todos los dias!!!

idop


tenkio


elias_gt


mullin

Que envidia me dais,cabrones...jejeje.Es broma.Espero tenerla algún día...

CALIFORNITO77

 :o

vaya pepino y no veas que dineral en brandrup  .baba

a difrutarla al maximo

tenkio


tenkio

seguro la tendras cualquier dia mullin!! graciass saludos

tenkio

gracias californito77,si un pepino la verdad que si!! los brandrup son caros pero la verdad que la calidad es de lo mejor que yo he visto sin ninguna duda y todo a la perfeccion!! saludoss

limoia

Jodo,te tiene que dar pena ensuciarla.Que bonita tio.

baxujolea


ama dablam


madriles

Por favor que bonita en negro, es una pasada.A n amigo se la dieron el otro dia la misma en azul y no le falta de nada.
Enhorabuena.
Haciendo kilómetros.

tenkio

gracias limoia!! que vaa pues este finde pasao tuvo nieve hasta el techooo!! y 4x4 unrato tambien!! gracias saludos

tenkio

gracias baxujolea!! si claro la mampara de ducha de thais que es una pasada!!!