[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

joooder, que palo, la has puesto también en el apartado correspondiente del foro??

Trencalòs

Ostias!!! .....   :-[ :-[ :-[

A ver si entre todos damos con ella, .....que aquí somos muchos que andamos al loro.

zitrico

Ponlo en el foro en el sitio correspondiente creo que es en este enlace https://www.furgovw.org/index.php?board=4.0  y en facebook suele ser efectivo.

Tienes unos ojos buscando por alcala de henares y arganda del rey

animo y suerte

JAVIGC

Buenas a todos!!!
Tengo un problema con el cierre centralizao ....
ayer me di cuenta de que cuando llegue a la furgo vi que la puerta corredera no había acabado de cerrar bien pero estaba cerrada.....
cuando fui a probar un par de veces el abrir/cerrar la puerta (con la mano , no con el mando) vi que le faltaba el cierre electrico que tiene la puerta cuando se cierra.
alguien tiene alguna idea ?? ???? no se si sera algun fusible ...
muchas gracias a todos.
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

zicuda

Buenas tardes,

soy nuevo en el foro, acabo de hacerme con una CALI T5 del 2008 (CUANDO TENGA TIEMPO HARÉ LA PRESENTACIÓN OFICIAL) pero tengo un problema.

En la bandeja de madera trasera sobre la que se monta la cama, falta uno de los tornillos/pasadores con los que se puede fijar dicha madera a dos alturas diferentes.

Pues bien, estoy tratando de buscar y comprar uno y no hay forma...ni en la VW ni en casa que se dedican a camperizar furgos me dan soporte. ¿Alguien sabe donde puedo acudir?

Por cierto, ¿cómo puedo subir una foto a los mensajes?

zicuda

Ahí van dos fotos del dichoso tornillo fijador:






Jaima

Puedes probar con un cerrojo del mismo diámetro. No sé si me explico lo suficiente.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Iñaki1981

Hola Zicuda, no sé qué diametro tendrá pero seguro que hay pasadores, vete a una buena ferretería

zicuda

Gracias a los dos,

el problema es que el tornillo por dentro queda sin rosca y lo veo muy específico como para que tengan algo parecido en ferretería.

El viernes he quedado en pasarme por la casa (al final se han dignado en atendernos) a ver qué me dices...sino ya tiraré de ferretería o ingenio.


FamVan

Cita de: road-runner en Enero 20, 2016, 17:52:50 pmHe estado trasteando por internet y he encontrado este brico para evitar que ESTALLEN por sobrecalentamiento los pistones que hacen que suba el techo. Dicen que es para las Calis anteriores a 2008 con tapas sin muescas en ambos extremos (es la forma de reconocerlos, por lo visto la propia vw los modificó reforzándolos). BBB
Os dejo una foto.




No te lo creerás pero soy el actual dueño de esta Cali y me preguntaba el porqué del aluminio, que sigue estando en su sitio.

Saludos.
VW California T5 Comfortline

sforza25

Alguien me puede pasar el manual autodidacta de la furgo? El Link esta roto :(

Gracias por adelantado!!

jormma

Cita de: sforza25 en Agosto 12, 2019, 13:57:15 pmAlguien me puede pasar el manual autodidacta de la furgo? El Link esta roto :(

Gracias por adelantado!!

hay un manual autodidáctico específico para la California? sería perfexto

tenkio

Cita de: eneko en Enero 26, 2008, 12:07:00 pm
TEMAS DE INTERES PARA LOS USARIOS DE LA VW T5 CALIFORNIA

PARA COMPRAR UNA T5 CALIFORNIA:
MANUALES IMPRESCINDIBLES:
BRICOLAJE Y TRUCOS:
PROBLEMAS / SOLUCIONES EN EL EQUIPAMIENTO CAMPER:
ACCESORIOS ESPECÍFICOS:
ENLACES EXTERNOS DE INTERES:
LAS VW T5 CALIFORNIA DEL FORO:101 Californias presentadas en el foro


.-En este índice no está recopilado todo lo referente a la VW T5 California. Recuerda usar el buscador antes de abrir un nuevo hilo. Es probable que lo que planteas ya se haya planteado e incluso solucionado con anterioridad.

.-Este índice pretende ser un "Favoritos" para los usuarios de la VW T5 California por lo que si tienes constancia de algún hilo que no esté aquí indexado te ruego que me lo hagas saber mediante un mensaje privado.

.-Espero que sea de utilidad y que poco a poco entre todos, vaya creciendo.


Os ruego que me comuniquéis por privado aquellos bricos, recomendaciones, webs, etc referentes a la T5 California así como las presentaciones de vuestras furgos en caso de que no aparezcan en este listado.



Cita de: eneko en Enero 26, 2008, 12:07:00 pm
TEMAS DE INTERES PARA LOS USARIOS DE LA VW T5 CALIFORNIA

PARA COMPRAR UNA T5 CALIFORNIA:
MANUALES IMPRESCINDIBLES:
BRICOLAJE Y TRUCOS:
PROBLEMAS / SOLUCIONES EN EL EQUIPAMIENTO CAMPER:
ACCESORIOS ESPECÍFICOS:
ENLACES EXTERNOS DE INTERES:
LAS VW T5 CALIFORNIA DEL FORO:101 Californias presentadas en el foro


.-En este índice no está recopilado todo lo referente a la VW T5 California. Recuerda usar el buscador antes de abrir un nuevo hilo. Es probable que lo que planteas ya se haya planteado e incluso solucionado con anterioridad.

.-Este índice pretende ser un "Favoritos" para los usuarios de la VW T5 California por lo que si tienes constancia de algún hilo que no esté aquí indexado te ruego que me lo hagas saber mediante un mensaje privado.

.-Espero que sea de utilidad y que poco a poco entre todos, vaya creciendo.


Os ruego que me comuniquéis por privado aquellos bricos, recomendaciones, webs, etc referentes a la T5 California así como las presentaciones de vuestras furgos en caso de que no aparezcan en este listado.






Hola Eneko mi furgo tampoc esta por aquí,y esta presentada hace años jeje https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=237156.msg2506750;topicseen#msg2506750

californiabcn

Cita de: zicuda en Marzo 20, 2019, 18:26:58 pmAhí van dos fotos del dichoso tornillo fijador:







Que grosor tiene ese multiflex original de T5? Me interesa porque quiero camperizar mi furgo y querria montar el mismo sistema de sujecion que la T5 Comfortline

jormma