[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

road-runner

Enero 18, 2016, 21:09:03 pm #1050 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 01:06:27 am por road-runner
He modificado el tarp fresh para la Cali, de largo se pasaba por lo que le he cosido unas "trabillas" para fijarlo a los soportes que he fabricado para el carril-guía lateral. A falta de tensarlo, quedaría así.
También he "apañado" esto para ganar superficie de trabajo-escurreplatos en la cocina-fregadero.
Os dejo unas fotillos.
Por cierto, el tarp plegado cabe perfectamente sobre el deposito de aguas grises accediendo por la puerta que no lleva el cajón .palmas

Saludos





We are always in nowhere, now here.

road-runner

Enero 20, 2016, 17:52:50 pm #1051 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 18:02:34 pm por road-runner
He estado trasteando por internet y he encontrado este brico para evitar que ESTALLEN por sobrecalentamiento los pistones que hacen que suba el techo. Dicen que es para las Calis anteriores a 2008 con tapas sin muescas en ambos extremos (es la forma de reconocerlos, por lo visto la propia vw los modificó reforzándolos). BBB
Os dejo una foto.


We are always in nowhere, now here.

CaliMist

Cita de: road-runner en Enero 20, 2016, 17:52:50 pm
He estado trasteando por internet y he encontrado este brico para evitar que ESTALLEN por sobrecalentamiento los pistones que hacen que suba el techo. Dicen que es para las Calis anteriores a 2008 con tapas sin muescas en ambos extremos (es la forma de reconocerlos, por lo visto la propia vw los modificó reforzándolos). BBB
Os dejo una foto.





Pues esto no es descabellado...  me paso a mi hace un par de veranos... así que me lo apunto... .
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

CaliMist

Cita de: CaliMist en Enero 05, 2016, 15:45:06 pm
Si ... me refiero a la que esta encima del salpicadoro... debajo del parabrisas y al lado de las cortinillas para el parabrisas... ok.
Mañana a ver si saco un rato y quito la tapa... Me petardea mucho el altavoz derecho... supongo que ya se ha roto. Intentare buscar uno similar... o la pareja. Pero en el foro he leido de todo.. desde que ahí están los tweeters hasta que va un altavoz de 3 vías.
Ya os contaré.  Sacaré alguna foto por si es necesario crear un hilo para mostar como se cambian..

       Gracias.


Ya he desmontado el altavoz. Efectivamente ... la membrana de uno de los altavoces que vienen integrado esta rajada. Es una pieza específica de VW que trae dos altavoces pequeñitos. En respuestos de VW me dicen que vale 27,73 euros más iva. Cuando llegue lo montaré y pondré alguna foto.

    Saludos.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

road-runner

Cita de: CaliMist en Enero 25, 2016, 16:59:38 pm
Pues esto no es descabellado...  me paso a mi hace un par de veranos... así que me lo apunto... .




Yo ya lo hice, se tarda 5 minutos... más vale prevenir!!
We are always in nowhere, now here.

JAVIGC

buenas!!!!
tengo una duda con el bullock excellent, e leido que va por tallas?
tengo una cali del 2007 y no se que mida es .
alguien lo tiene? estais contentos con el?
muchas gracias de antemano
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

salvardu

Cita de: JAVIGC en Enero 27, 2016, 13:28:00 pm
buenas!!!!
tengo una duda con el bullock excellent, e leído que va por tallas?
tengo una cali del 2007 y no se que mida es .
alguien lo tiene? estáis contentos con el?
muchas gracias de antemano


Yo no salgo de casa sin él!  .meparto
Si no me equivoco es la talla X. A mi me venía con dos piezas más por si tenia que alargar la distancia desde los pedales al suelo.
Yo estoy mucho más tranquilo desde que lo uso, además he mecanizado el movimiento: es salir de la furgo y automáticamente lo pongo, esté donde esté.
Una de las mejores compras que se pueden hacer para la furgo, sin duda.

JAVIGC

Cita de: salvardu en Enero 27, 2016, 14:23:36 pm
Yo no salgo de casa sin él!  .meparto
Si no me equivoco es la talla X. A mi me venía con dos piezas más por si tenia que alargar la distancia desde los pedales al suelo.
Yo estoy mucho más tranquilo desde que lo uso, además he mecanizado el movimiento: es salir de la furgo y automáticamente lo pongo, esté donde esté.
Una de las mejores compras que se pueden hacer para la furgo, sin duda.


gracias salvardu mi proxima compra sera el bullock excellent.
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

Ignasi BRK

Una preguntita, pille un bullock la semana pasada para mi california de 2011....una vez colocado tiene que tocar el suelo la cruceta? o con que envuelva los pedales sobra?

salvardu

Yo entiendo que debe estar lo más cerca posible para evitar ningún juego sobre el embrague y el freno.. Además, cuanto más cerca esté del suelo, a la hora de apretar el bullock para cerrarlo, más fácil es porque menos tienes que hundir los pedales.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


JAVIGC

hola a todos
acabo de comprar en el lulukaraba la http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ATDTD[/url] es la antena con tdt receptor-grabadora,
alguien la tiene? y como la teneis colocada?
espero haber encertado con la compra  :)
muchas gracias y saludos a todos ;)
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

Scale

Todos tenemos bateria auxiliar. Algunos dos y otros una.

Mi pregunta va encaminada sobre este tema... cuando teneis la certeza que hay que cambiar la/las bateria/as.

Con el coche, se que le enchufan un aparatito y te dicen cuando has de cambiarla... creo que miden voltaje...pero en la furgo? Lo mismo? He pensado que tras una carga si mides la tensión en bornes y si es menor que cierto valor has de cambiarla... es así? No tengo ni idea?

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

JAVIGC

cuales son las conexiones de 12v de la bateria auxiliar ? y cual no?
es para conectar la antena y la tv
saludos ;)
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

Scale

CitarClaro, la fuego ademas de q sigue siendo un coche llevabaterias como los coches. Yo he cambiado mi bateria de arranque al ver q me daba 12 voltios, lo veo justillo, es de acido, y me coje un dia en la nieve y seguro no me arranca... Despues de 3 dias paradacon temp negativas. Para ver el voltaje minimo hay q tener en cuenta si la bat es acido agm o gel


Me refiero a las baterias auxiliares... las de la zona camper. Que voltaje seria el mínimo para cambiarlas? (las baterias son las de serie)
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....