Restauración T3 Carthago "La Tetereta". (Con mucha Paciencia...)

Iniciado por Aaron1, Octubre 06, 2013, 13:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dfsvan

esa furgo la veia todo los dias en villatoro,me alegro de que la coja alguien con ilusion y ganas de darle una nueva vida,mucho animo compañero

Aaron1

No me olivide de vosotros aunque pasaron 3 meses os vigilo de cerca jejje voy a mostraros el motivo por el que no escribí.

Aaron1

os deje en la pintura por dentro y puertas vamos alla.

escape pendiente

motor sucio jeje




motor fuera y pintado con cambio de aceites filtros juntas y revision de presion y demas con cambio de tornillos por si hay que volver a desmotar









hueco de motor pintadito









turbo




hueco antes de pintar









Aaron1

seguimos

motor pintado y listo







caja de cambios revisada engrasado todo y para el sitio



turbo reconstruido entero tengo una foto con el montado me olvide de quitarsela cuando lo recibi menos la parte de fuera el resto nuevo aspas, eje rodamientos valvula de descarga, vamos que esta mas muerto que vivo





un poco de color para el corazón nuevo ejje










Aaron1

seguimos....continuamos con la chapa
todos los ejes y tambores listos..








aqui va la salución para la puñetera chapa de delante a los mas clasicos no les gustara pero no queria volver a joder en la parte delantera.



y hay va despues de limpiar muy bien y echar una buena imprimación toca cortar el invento
















y mas remiendos que habia










a partir de aqui todo podrido el faldon del lado de la nevera y muebles de delante hasta atras todo nuevo en inox.




incluidos los aletines traseros nuevos en inox







hay los están antes de montaje















hay se ve el faldon en plena soldadura








la tipica guía podrida por el agua lijar, imprimación, y aparejo con imprimacion otra vez por encima, es lo bueno que tiene que no se mira y masilla no vuelve a pudrir fijo....
















hasta la tapa de la rueda lleva mano ....











y el techo como no y mas piezas..








frenos traseros completamente nuevos todo latiguillos gomas zapatas, muelles bombin y la pieza que agarra todo, rodamientos del eje nuevos, rodamientos juntas clips, todo todo.









bomba de agua por si acaso

electro revisión pintada y pa dentro.









hay con sus ruedas pintaditas..... jeje























Ni de noche puedo dejar de ir a verla ejejje que ganas de dormir dentro con la churri, a que mola la bata.....


y el radiador limpito revisado y pa dentro....


hasta aqui es lo que ahora estoy con la revisión del electricista, optamos por hacer toda la instalación nueva, salvo la del cuadro. La del motor si hizo 100% nueva y mejor me quede con algunos conectores en la mano, y el resto de la instalación camping ira nueva tambien con las 3 baterias ya montadas, cuando acabe continuaremos con el aislamiento,preparar los muebles, con tinte y acabado, revision de la nevera que no funciona, que le pasara?, ver si funciona la calefa, colocar los Leds, incluido el de mapa para la señora, ( que es mas de mapa que de Tom Tom) y ya que compramos las consola abatible para el cuadro pues ya queda,y completar algunas cosas mas y subir el techo y a ver si funciona todo y a rodar, estan siendo 5 meses muy intensos para la cartera :'( :'( y para mis relaciónes sociales, solo estoy con ella jejej, aparte a mediados de febrero tengo que empezar a estudiar y nos podre estar tanto con ella asi que caña........espero que os guste

ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Un currazo compañero, ya tienes la peor parte, y aunque aún te quede ya vas viendo la luz al final del tunel.  ;)
Lo que esta claro es que estas haciendo las cosas a conciencia y tendrás furgo para 25 años mas por lo menos.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

Aaron1


Aaron1

Gracias Esero, espero que si el electricista no me falla esta semana en 20 días este lista, la verdad me estaba agobiando porque no descanse nada y entre el curro y esto me estaba muriendo pero ahora ya esta todo casi... ya ve la luz no el el foco que estoy en un taller jejjej

ESERO

A ver si en veinte días te da tiempo para todo lo que queda, yo lo dudo  :roll:, mas bien 30  .malabares, pero tu sabrás mejor que nadie del tiempo que dispones y lo que tienes adelantado y no sabemos.  ;)

Aaron1


animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.