Marzo 28, 2024, 19:19:59 pm

Os presento a la frego

Iniciado por Txarlytxarlitos, Octubre 17, 2019, 15:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txarlytxarlitos

Hola a todos, después de varios años con una vw sharan camperizada con mis propias manos, he conseguido pasar a algo más grande como una Renault Trafic, después de varios meses de dedicación a ratos y como he podido, he logrado terminar con el proyecto  .palmas ,la mayor parte reciclado y todo con mis propias manos también  ;D , así k aki os presento a (la frego) .fotografo







Me conformo con poco, k a veces poco, es mucho.🤔

Afastur

Octubre 17, 2019, 22:32:08 pm #1 Ultima modificación: Octubre 18, 2019, 00:40:57 am por Afastur Razón: ...
Poco a poco, esta muy bien. :). Seguro que te lleva y te trae como cualquier otra. A disfrutarla que es lo que cuenta. :). Poco a poco ya le iras añadiendo cosas que veas que necesitas.  8)

Coneho_Pirata

Esta fenomenal!!!!! y retrasar el asiento a las ultimas plazas te da un saloncito muy bueno y no digamos poder hacer la cama a lo ancho.

A disfrutarla!!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Kiyo74

Buenas
Has homologado?
En tal caso......has podido homologar el asiento trasero donde está?

Txarlytxarlitos

Pues la verdad k pasé la itv con el asiento ya cambiado atrás en marzo y no me pusieron ninguna pega,pero ahora por lo visto se están poniendo muy duros, así k la próxima itv no sé k pasará, espero k la pase igual
Me conformo con poco, k a veces poco, es mucho.🤔

Kiyo74

Es que si no está homologada, en principio no puede haber asientos donde en ese lateral no hay ventanas...
Espero que sigas teniendo suerte en la itv...😉

Txarlytxarlitos

bueno,la próxima dejaré un billetajo de 50 leurillos entre los papeles...🙄😝
Me conformo con poco, k a veces poco, es mucho.🤔

Afastur

No llevarías a la itv el mueble alto no?, eso tampoco pasa sin homologar, supera la altura. El miedo es que te pare la guardia civil lo vea y te encasqueten multa. A ver que pasa :)

Txarlytxarlitos

No, el mueble alto lo he puesto después, ése ya tengo claro k lo tengo k kitar antes de la ITV,e s muy ligero y no cuesta nada, así k no problem, lo único k me paren y me pongan pegas  .confuso2
Me conformo con poco, k a veces poco, es mucho.🤔

GL

Es posible que haya visto esta furgo por la margen izquierda aparcada? (no digo en qué pueblo porque no quiero invadir tu privacidad)
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Txarlytxarlitos

Cita de: GL en Octubre 23, 2019, 15:18:45 pmEs posible que haya visto esta furgo por la margen izquierda aparcada? (no digo en qué pueblo porque no quiero invadir tu privacidad)
Pues no lo creo, pero podría ser, me suelo mover bastante,🚐💨 de todas formas ya he visto varias parecidas, creo k me han debido de copiar 🙅
Me conformo con poco, k a veces poco, es mucho.🤔