[CANTABRIA][Furgoperfecto]Playa de Cuberris-Ajo

Iniciado por TiCO, Marzo 29, 2010, 04:35:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laprimastar

Hola gente igual nos acercamos este fin de semana por ajo como esta este furgoperfecto sería el primero q visitó me da un poco yuyu el dormir con las ventanas un poco abiertas con estos calores

avutarda

Aupa!

Estuvimos la ultima semana de agosto.
Aparcamos en el parking al lado del camping.
Había optras 4 campers.

Sin ningún problema, y con la playa tocando!!

javilruiz

Buenas, ese sitio es brutal, muy muy tranquilo y perfecto para dormir, darte un baño, ducharte o lo que quieras. Nosotros acabamos de volver, y aunque hacia bastante aire, el sitio es un 10!
Mens sana in gaia sana


Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

maiti

Estuvimos allí en semana santa. Aparcamos en el parking del camping ya que había varias furgos y estaba más cerca de la playa, lo único que estás más lejos de la fuente. Para acudir a los baños utilizábamos los del caming mientras tomábamos alguna cerveza. El sitio es tranquilo y muy bonito. Desde el parking del camping hay una cuesta que lleva a una pequeña playa "salvaje" muy bonita que merece la pena ver. Muy recomendable.

Cueto

Julio 17, 2016, 20:36:23 pm #34 Ultima modificación: Julio 17, 2016, 20:38:14 pm por Cueto
Que escándalo de sitio!

Hacía mucho que no pasaba por Ajo, y aún menos me había fijado en su día en el sitio. El FP del merendero no tiene limitación de altura, tiene una fuente, mesas con bancos, un buen trozo de "prao" y se esta de lujazo, pero nosotros nos fuimos al parking que está justo al final, donde el camping. Ese tiene barrera de 1.95, hay ducha justo al lado y una fuente que no funciona, pero el paseo a la otra del FP son 100m.

Un puto lujazo, un sitio suuuuper tranquilo al mismo pie de la playa. Pasó a un rato la GC a hacer la ronda pero no dijeron absolutamente nada, y había allí por lo menos 10 campers además de unas cuantas AC donde el FP y alguna furgo más.

Muy recomendable (nos dio el chivatazo un buen amigo que vive allí) subir al pueblo y comerse una hamburquesa en La Campona, que está en una calle metiéndose justo donde el supermercado Covirán. Cenamos el sabado dos cañas de San Miguel Selecta, dos hamburguesas "full equip" con pan de verdad y una buena ración de patatas 3 salsas por 15€, pa' llorar!

Lo dicho, un lujazo, y para muestra un botón (la foto no es desde la zona de pernocta, es de la playa)


fagoneta

Acabo de pasar dos noches en la zona, y por desgracia, siento discrepar del comentario anterior. No es que pongan multas ni nada por el estilo...es que me pareció que estaba petadísimo de ACs y furgonetas, y como suele ocurrir cuando hay masificación, un saca unas mesas, otro unas sillas, otro se pone a cocinar con todo el trasterío...
Lo peor de todo, es que este finde pasado fueron fiestas del pueblo, y a eso de las 3 de la mañana vino una cuadrilla a acabar la fiesta, pero de una forma bastante tranquila, sin gritos ni nada por el estilo. Al de la furgona de al lado, que había estado con todos los trastos sacados hasta la una, y metiendo más bulla que estos chavales ( lógico, ya que viajaba con tres hijos/as ) no se le ocurre otra que EXIGIR silencio .palmas; bravo campeón.
Lo dicho, que el sitio estaría muy bien si sabríamos comportarnos, pero que me temo volará del mapa máspronto que tarde.

furgobidaia

Como dicen en el comentario anterior en ese parking había masificación e incluso tenderetes con ropa colgada, tenemos que intentar cuidar estos FP porque sino nos desaparecerán ...

Nosotros dormimos junto a otras 5-6 furgos más en uno de los  parking de la playa, muy tranquilos y sin incidentes. El parking tiene una altura máxima de 2m y alado hay otro de 1,9m.

Intentemos cuidar estos sitios, que son todo un lujo!!

Pd: alado están las duchas de la playa y un WC (abierto solo durante el día).

EdoNork

¿Sigue pudiéndose pernoctar en el aparcamiento del merendero? ¿Alguien lo ha hecho últimamente?
Graaaaacias.

KKCO

Cita de: EdoNork en Mayo 24, 2017, 13:03:47 pm
¿Sigue pudiéndose pernoctar en el aparcamiento del merendero? ¿Alguien lo ha hecho últimamente?
Graaaaacias.


Hola,
yo estuve allí en semana santa de este año y todo bien.
Habia otras furgos y no tuvimos ningún problema para quedarnos allí.
El sitio es muy bueno, a un paso de las playas, recomendable!

karrasca

Buenas....
Alguien sabe cómo va el tema de aparcar en el merendero??
Porque últimamente, el asunto de parar a dormir  a tu rollo es toda una odisea.

Ok, gracias!!!! :)

ticas

Buenas tardes,

Me uno a la pregunta, me gustaría disfrutar del primer furgoperfecto con mis hijos de 4 y6 años y busco un sitio cerca de la playa me da igual un poco donde en Cantabria, aquí hemos estado y es precioso.

Gracias

Drosses

Una vergüenza lo que he visto este finde en este furgo perfecto.

Una autocaravana ( blanca y verde), se cree que esta en su casa, ademas de la autocaravana tienen un camión de chatarra, y se guardan un sitio con una mesa y una silla, al recriminarles la actitud, me llamaron caradura que ese sitio estaba resevado, al final acabe aparcando quitando su mesa y sillas, ya que no habia mas sitios, pero en cuanto vi otro sitio libre me moví porque desde dentro de la AC escuchaba amenazas. Al día siguiente volvieron a hacer la misma jugada, llame a la municipal pero por allí no apareció nadie antes de que me marchará...

Tenían el colgador de ropa fuera, todas su pertenencias detrás de la autocaravana fuera, como si estubiesen en un camping... una vergüenza.

Si los veis por allí ( que tenían pinta de pasar allí largas temporadas) llamar a la municipal y quejaros.


Editado por Moderación. No se permite el spam

laga.fly

Cita de: Drosses en Julio 23, 2018, 08:22:18 am
Una vergüenza lo que he visto este finde en este furgo perfecto.

Una autocaravana ( blanca y verde), se cree que esta en su casa, ademas de la autocaravana tienen un camión de chatarra, y se guardan un sitio con una mesa y una silla, al recriminarles la actitud, me llamaron caradura que ese sitio estaba resevado, al final acabe aparcando quitando su mesa y sillas, ya que no habia mas sitios, pero en cuanto vi otro sitio libre me moví porque desde dentro de la AC escuchaba amenazas. Al día siguiente volvieron a hacer la misma jugada, llame a la municipal pero por allí no apareció nadie antes de que me marchará...

Tenían el colgador de ropa fuera, todas su pertenencias detrás de la autocaravana fuera, como si estubiesen en un camping... una vergüenza.

Si los veis por allí ( que tenían pinta de pasar allí largas temporadas) llamar a la municipal y quejaros.


Pues nosotros estuvimos hace unos meses y el sitio es cojonudo, :o estaban con todo el tinglao esta familia, camión chatarra, y tenían ademas una cocina de gas, pero cocina de verdad de las de las casas fuera con todos sus enceres :( :(...estuvimos un rato y marchamos en busca de otro sitio, imagino que la policía tendrá constancia de esto, lo cierto es que no volvimos mas  >:(

Drosses

Octubre 19, 2018, 12:03:21 pm #43 Ultima modificación: Octubre 19, 2018, 12:05:26 pm por Drosses
Volví este finde, parece ser que esta gente ya ha levantado campamento y se ha ido a otra parte, porque el camión de la chatarra lo vi circulando por el centro de Ajo.

Han pintado las pistas de skate, han quedado muy muy bonitas.



Editado por Moderación. No se permite el spam

oxanda

¡Buenas!

Hemos dormido aquí esta Semana Santa y muy bien. Había más furgos la noche que pasamos allí. No hacía muy buen tiempo pero al día siguiente temprano ya había surfistas y gente paseando a sus perros por la playa. ¡Un sitio genial!
"I always wonder why birds choose to stay in the same place when they can fly anywhere on the earth, then I ask myself the same question." Harun Yahya