Hola buenas a todos le puse un manometro de presion vdo y queria saber si es correcto la presion de aceite q marca,en frio me marca sobre 3 y pico bar y cuando esta caliente y a relanti me marca sobre 0,5 bar y me enciende la luz roja en el cuadro acelero un poco y se apaga,aceite le echo un mineral 20w50. ??? ???
enfrio dan algo mas de presion luego baja .lo ke no se decirte porke yo no llevo ,haber si algun compañero dice algo
Como bien dice javi600 en frío la presión es mas alta ya que el aceite esta mas denso,al calentarse baja la presión por estar menos denso.
Por otro lado los manometros que compramos vdo funcionan ligeramente diferente a los sensores instalados de fabrica,haciendo que la luz de advertencia se encienda a una presión mas alta que con el manometro de origen.
Si quieres seguir teniendo la referencia de presión de origen,tienes que instalar una "T" para colocar el antiguo bulbo,junto al nuevo.
Muchas gracias Javi y pep ,oye Pep no tendras ninguna foto por ahi de la T como va todo colocado pq a mi el manometro me lo colocaron y el taller cerro y no tengo ni idea donde va colocado eso.Gracias.
en cualkier tienda vw especialista tienen la te de bronce para ke pongas ambas cosas ,mira en cualkier web
ok javi echare un vistazo.Gracias
Cita de: karolina en Mayo 27, 2013, 15:54:02 pm
Muchas gracias Javi y pep ,oye Pep no tendras ninguna foto por ahi de la T como va todo colocado pq a mi el manometro me lo colocaron y el taller cerro y no tengo ni idea donde va colocado eso.Gracias.
*imagen borrada por el servidor remoto
Muchas gracias Pep por la foto.Se mira perfecto el montaje ahora a comprar la T. ;)
Hola, me pasa exactamente lo mismo con mi T2 1600, quedo solucionado asi? No hacemos caso del piloto del reloj vdo? Gracias
En caliente y relenti baja a casi 0 y se enciende la luz de alerta.