[MB Vito F W638] Os presento a mi MB Vito F del 98. NUEVAS FOTOS

Iniciado por fernando_sevilla, Enero 26, 2009, 00:43:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hymermobil

La tienes exactamente como la mía. Yo soy de Málaga. Incluso con el portabicicletas original. Por cierto he visto que le cambiasteis la parrilla delantera. la mia esta como cuando tú la comprasteis al principio. Que se cambia exactamente ? los faros se mantienen no? donde lo comprasteis? ....se que son muchas preguntas de antemano te lo agradezco.
Un saludo

fernando_sevilla

Cita de: hymermobil en Mayo 11, 2012, 01:04:27 am
La tienes exactamente como la mía. Yo soy de Málaga. Incluso con el portabicicletas original. Por cierto he visto que le cambiasteis la parrilla delantera. la mia esta como cuando tú la comprasteis al principio. Que se cambia exactamente ? los faros se mantienen no? donde lo comprasteis? ....se que son muchas preguntas de antemano te lo agradezco.
Un saludo

MUy buenas, pues la parrilla la compre de segunda mano y la mande a pintar. Luego es facil colocarla; ya que tiene cinco tornillos (creo que no se me olvida ninguno), tres estan cuando accedes al motor, y los dos siguientes se encuentran debajo de los faros.
Los faros de la clase v son un poco mas pequeños que los de la vito, por lo tanto la parrilla descansa sobre el faro, pero para no cambiar los faros (que ya es una pasta) lo que yo hice es "calzarlo" con una gomas de caucho para evitar posibles ruidos y rozaduras en el faro. Y en mi opinión me quedo muy bien. ;D
Un saludo y espero unas fotillos para ver la hermana de mi furgo


fernando_sevilla

Pues se acerca la navidad y este es el regalo que le han dejado a mi furgo. Tras mucho buscar he encontrado unos espejos de la clase v que le queda ni que pintado!!.
El antes...




Y el despues





Un saludo.