[MB Vito F W638] Os presento a mi MB Vito F del 98. NUEVAS FOTOS

Iniciado por fernando_sevilla, Enero 26, 2009, 00:43:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando_sevilla

nirgal, gracias por tu comentario. :)
Pues la furgo la trajo un compraventa de malaga que la tenia a la venta. La vi por internet y ya mi novia y yo sabiamos que esa era nuestra vito. Hace poco trajo otra muy parecida a la mia, pero creo que ya la vendio.
Suerte en tu busqueda, y si te compras una vito te unes a nuestro club http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0 que ya somos casi 50 viteros!!
;)

fernando_sevilla

dudy, pues enhorabuena por adquirir una vito!!
Si son pequeños oxidos se quita bastante bien, y depues con una buena imprimacion pues que decirte se queda nueva. Yo le di un buen tute a la mia, y eso que estaba bastante bien, tanto que el viernes fui al taller y la levanto para cambiarle el tubo de escape y me dice el del taller mirando la matricula: ¿Esta furgoneta no esta rematriculada, no?, y le dije ¿xk?, y me contesta: Es k esta nueva!!, y le dije pues tiene 10 años...y le tuve que enseñar los papeles xk no se lo creia!!! Y yo mas ancho que la mar!!  .palmas
Nuestra furgo esta supermimada!!
Si necesitas saber como se quita cualquier cosilla quizas te pueda ayudar. O sino es el nuestro club http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0 tendras mucha gente dispuesta a ayudarte.
Un saludo!!
;D

fernando_sevilla

dudy Una cosilla. Tu furgo la compraste en malaga¿??¿??¿?
Y pon fotillos pa ver esa peaso de furgo!

dudy

Yesss, ahora en una hora me la traen .baba, y me da que es el mismo compra-venta que donde comprasteis la vuestra. Aquí en Málaga.
Cuando antes pueda la presento con fotitos y ya con todo lo que he leido tengo bricos pra una temporada, incluido aliviar de óxidos la zona trasera...Graciassssss .palmas

dudy


FELICIDADES!!!!!!!
He visto que es tu cumple hoy, pues na muchaas felicidades y a pasarlo mu bien. YA tengo la vito.. ;D

fernando_sevilla

BUENAS DUDY
Jejej, si es el mismo compra-venta seguro que quedaste al lado de la rosaleda...jeje. Ademas ya vi tu furgo en los coches que vendia... con los espejos pintados de color plata, 220000 km (+o-), 11900€... si no me equivoco, ejejej.
Solo decirte k la disfrutes y si tienes alguna duda pues si puedo pues te ayudo (aunk sea una tonteria) k en ese tiempo ya me dio tiempo de saber algunas cosillas!
Quizas no sabras que debajo del airbag del acompañante hay un triaungulo de emergencias mercedes, yo lo descubri hace 3 meses!!; ejej. Espero que te venga! Y asi muchas cosas!.
Y bueno si pasas por sevilla me das un toque y cotilleamos la furgo del otro!!

¿ERES DE MALAGA?
Pd: Gracias por felicitarme!!

dudy

Entonces ya conoces a LA PERLA, la has definido como es. Espero poder colgar fotos mu pronto y normalmente suelo pasar por sevilla...ahora estoy recuperandome de una rotura de clavicula  :'(, yo vivo en malaka city..
Bueno no paseis mucho calooo x ahí arriba

fernando_sevilla

dudy estaba atento a que la vendiera para ver quien se la compraba...y se era del foro!!.
Espero que te pongas bien de esa rotura de clavicula que tan jodida y aparatosa es. ¿de la bici?
Haz unas fotillos y presentas a la prima hermana de la mia, ejej.  .meparto
Por cierto si te vas a hacer con las pegatinas de forovw me lo dices que no encuentro un hilo que las venda.
Un saludo y a ponerse bien  .sombrero


KIE13

q tal fernando? la furgo de lujo q mas quisiera yo q se pareciera a la tuya. la mia es 110 l cdi 9 asientos pero no tengo las barras, me vienen los carriles en el techo y quiero ver como van los mecanismos para acoplar las barras q sin duda fabricare, pero no he visto ningun brico q me encamine a fabricar aunq la verdad con el tiempo de agua q estamos aqui ni he podido dar un vistazo a los carriles. pues nada a disfrutar de la furgo. saludos

Nando canario

Para el tiempo que tiene se ve muy nueva, esta genial para ser de importacion Alemana, pues a disfrutarla, de verdad que son unas buenas maquinas y muy comodas a la hora de circular con ellas.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

fernando_sevilla

Cita de: Nando canario en Enero 01, 2010, 17:59:43 pm
Para el tiempo que tiene se ve muy nueva, esta genial para ser de importacion Alemana, pues a disfrutarla, de verdad que son unas buenas maquinas y muy comodas a la hora de circular con ellas.

Gracias Nando!! ;D ;D

fernando_sevilla

Bueno pues hace mas de 50 años que no nevaba en sevilla, asi que fue todo un acontecimiento. Y aunque nevo en mi casa nos decidimos cojer la furgo e irnos a unos 40 km en direccion a la entrada  de la sierra de sevilla y aqui estan las fotos, jejej









y esta en casa:

Un saludo  ;D ;D

danonino82


epi

Que pedazo de furgo, me encanta la Vito y sobre la F, estoy loco por pillarme una, seguiremos ahorrando. Ojala tenga la suerte que sea como la tuya!