Abril 24, 2024, 16:06:50 pm

Aislantes Oscurecedores Termicos

Iniciado por EVERSMANN, Marzo 03, 2022, 17:59:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EVERSMANN

Buenas tardes, quería saber que tienda me recomendáis para compra los oscurecedores Térmicos de la furgo. He mirado en Todo camper y están muy bien de precios y parecen de calidad, pero antes de aventurarme prefería preguntaros.

Al principio dude un poco entre sí poner cortinillas (bien acabadas) u oscurecedores pero creo que estos últimos aunque son algo más engorrosos cumplirán mejor su función.

Agradecería vuestros comentarios sobre ambas cosas.

Gracias!

kirikino

Hay varios temas sobre aislantes y dónde comprarlos. Si usas el buscador los localizarás.

Yo te recomiendo alguna de las empresas que colaboran con el mantenimiento del foro a través del calendario (aún puedes pillar uno si no lo tienes) o a alguna de las que patrocinan la kdd furgovw. Pronto publicaremos quienes son.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Joakin4

Hola yo los compre en M2 camper tienes los oscurecedores a medida para la marca de la furgo

EVERSMANN

Gracias a todos, voy a echar un vistazo a los precios.

Feliz semana!


FMateus

freesleep estan bien..

Tengo los negros por fuera y gris por dentro..

Recomendables

EVERSMANN

Buenas, gracias a todos por contestar. He visto a buen precio en Todo camper, me salen todas en batalla larga a 105€ y parece que con buen material en 9 capas, aluminio por fuera y gris tela por dentro.

Sabéis de alguien que las haya cogido aquí y la calidad de los mismos?

Gracias!