[Renault Trafic Passenger] ahora si... con fotos... y todos sus mini bricos...

Iniciado por Olmo, Enero 15, 2007, 23:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inamai

Muy bueno todo, desde la camperizacion hasta la presentacion del brico. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

eneko

Ese Olmo!! veo que te lo curras, enhorabunea por la furgo!! yo creía que era una generation y veo que es la passenger. A ver si te animas con la batería y me enseñas dnd la metes...

Añadido a la lista de vehículos foreros!!

A disfrutar!

Olmo

Cita de: eneko en Enero 16, 2007, 10:52:22 am
Ese Olmo!! veo que te lo curras, enhorabunea por la furgo!! yo creía que era una generation y veo que es la passenger. A ver si te animas con la batería y me enseñas dnd la metes...

Añadido a la lista de vehículos foreros!!

A disfrutar!


gracias eneko, y enhorabuena currante!!!   
lo de la bateria supletoria.... lo tengo quehacer si...  poco  poco... pero, tengo entndido que viene de serie un hueco para meter lasegunda bateria...bastante a mano y todo. habra que meditarlo si no...jeje.

oye??  tu tienes depositos e agua debajo de la fula??
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

furgonesto


Olmo

Cita de: furgonesto en Enero 16, 2007, 14:22:58 pm
olmo aver si me puedes contar algo mas de la calefa
gracias


hola tio...
la monte en un taller de alcorcon. se llama SERAUTO, en el poligono industrial Urtinsa...
de precio...  no se... pregunte en algun otro y salia mas caro...  no se si estara bien, pero 1300 justos con toda la instalacion y ademas el relor programable con regulador de temperatura....

la verdad es que  trabajan fino, no me han montado grandes ñapas en la fula... la pusieron donde les dije...y a mi me gusta como a quedado...
el modelo esair top 2000 para motores diesel....  a ti te saldria mas barato... pues a mi al ser Dci y perder presion o no se que... no pudieron meterme una T en el manguito... y tubieron que poner un espadin en el deposito.. y desmontarmelo entero....  asi que subio el precio por muchas horas de mano de obra,
si te decides a montarlo, diles que vas de mi parte, y te guardan el presupuesto de la estatica...  que encargamos dos y nos hizo precio...
te paso el telefono del taller, y te informas mas si quieres,... tardan un par de dias en traertela... y una semana no masen darte cita para montartela...  toma el telefono..  SERAUTO   916410114.

saludos tio!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Ibargoiti

Cita de: Olmo en Enero 15, 2007, 23:28:51 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

pues nada...espero que os guste... saludos!!



¿Que esperas que nos guste? Vaya pedazo furgo que te has montado,  .baba .baba .baba .baba .baba

Como te lo has currado, me dais una envidia del copon los que sois unos manitas del brico, vaya pasta que te has ahorrado, y te ha quedado de flipar  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Una pregunta, yo tengo la misma calefacción webasto que tú, pero con la ruedilla del termostato en vez de ese programador, ademas de programador, como funciona para decirle la temperatura?, me refiero a si le pones los grados a los que quieres estar o si unicamente mueves la rueda para darle mas o menos caña.

Un saludo

T3joker2004

Una pasada el curro que te metiste. Ya puedes estar orgulloso.

Yo tengo también un programador como el tuyo para la cale estática, pero algo debí montar mal porque la rueda no me cambia la temperatura. supongo que dependerá del modelo de calefacción. Yo hice el apaño con una Trumatic. Tampoco me importa mucho, porque siempre que la utilizo, sale el aire a una temperatura apropiada, pero me gustaría arreglarlo algún día. Supongo que a ti te funciona, ¿verdad?

Olmo

shaktale, en esta la temperatura va igual...
una pekeña ruletita ue se ve en la foto...  es la temp, no la velocidad del ventilador... eso va por defecto, lo otro es para programar suencendido cuando quieras... 3 memorias...  y te viene para programar hasta una semana.....esta de luho...  por ejemplo.. son ahora...UFF que tarde, las 3:30, pues a las 8 entro a currar...  asi que la enciendo media hora antes de cojer la fula...y cuando entre... ya calentia!! jeje  chao!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Ibargoiti

Cita de: Olmo en Enero 18, 2007, 03:25:47 am
shaktale, en esta la temperatura va igual...
una pekeña ruletita ue se ve en la foto...  es la temp, no la velocidad del ventilador... eso va por defecto, lo otro es para programar suencendido cuando quieras... 3 memorias...  y te viene para programar hasta una semana.....esta de luho...  por ejemplo.. son ahora...UFF que tarde, las 3:30, pues a las 8 entro a currar...  asi que la enciendo media hora antes de cojer la fula...y cuando entre... ya calentia!! jeje  chao!!


Vale, aclarado, que había visto alguna vez esos programadores y no sabía muy bien como iban. Muchas gracias...

Por cierto, deja este foro de adicción y vete a dormir ya, hombre!!!!!!!!!!

Olmo

Cita de: shaktale en Enero 18, 2007, 07:55:24 am
Cita de: Olmo en Enero 18, 2007, 03:25:47 am
shaktale, en esta la temperatura va igual...
una pekeña ruletita ue se ve en la foto...  es la temp, no la velocidad del ventilador... eso va por defecto, lo otro es para programar suencendido cuando quieras... 3 memorias...  y te viene para programar hasta una semana.....esta de luho...  por ejemplo.. son ahora...UFF que tarde, las 3:30, pues a las 8 entro a currar...  asi que la enciendo media hora antes de cojer la fula...y cuando entre... ya calentia!! jeje  chao!!


Vale, aclarado, que había visto alguna vez esos programadores y no sabía muy bien como iban. Muchas gracias...

Por cierto, deja este foro de adicción y vete a dormir ya, hombre!!!!!!!!!!


jejeje, tranki.... tengo la pocion ant foro....  bajar a dormir a la furgo..!!!! jejjjejee. y ahora siesta otra vez
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

BURTON

joer te llevo varios meses de ventaja y la mia esta sin tocar!!!! llevo 2 meses para montar el equipo de musica, no te digo mas, ya sabes como tengo el taller. a ver si hay un fufu trip a Suances o similar con las 4 fufus.

Olmo

Cita de: BURTON en Enero 18, 2007, 16:07:54 pm
joer te llevo varios meses de ventaja y la mia esta sin tocar!!!! llevo 2 meses para montar el equipo de musica, no te digo mas, ya sabes como tengo el taller. a ver si hay un fufu trip a Suances o similar con las 4 fufus.


si el que es vago es vago....  mamon, te voy a apodar lewida!!!!! jejeje
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Olmo

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

gael160963

Si señor Olmo... menuda presentación... por la Puerta Grande... ¡que currada!... bueno, cada vez sois más los de las Traffic... ;)

Borch

Esa Fula!!!!

en pelotas la dejamos!!! jajaja pobrecita... y sin ke nos sobrara ninguna pieza.... creo... :O jajaja

ale olmito!! a disfrutarla, a ke vea mundo jejjejjee

Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0