Cableado bateria secundaria Viano

Iniciado por lega, Marzo 25, 2021, 10:48:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lega

Hola, quiero instalar batería secundaria bajo el asiento del copiloto y soy totalmente  incapaz de pasar el cable por debajo de la moqueta. Veo cables que van hacia el otro lado pero ni con un guia cables de electricista consigo avanzar, hay un par de mazos de cables que me impiden el paso. Algún truco?

alexrm

Buenas, creo que la vito y la viano son mas o menos iguales, te comento mi experiencia, yo desmonte la moqueta delantera y quite también el conducto del aire para poder pasar los cables para la batería secundaria.



Te paso un par de fotos por si te sirve de ayuda.

Saludos.

lega

Cita de: alexrm en Marzo 26, 2021, 16:59:35 pmBuenas, creo que la vito y la viano son mas o menos iguales, te comento mi experiencia, yo desmonte la moqueta delantera y quite también el conducto del aire para poder pasar los cables para la batería secundaria.



Te paso un par de fotos por si te sirve de ayuda.

Saludos.

Gracias alexrm! Pues que coñazo la verdad, pensaba que en media mañana lo tenía hecho pasando el cable sin más, ahora si tengo que desmontar el asiento, el suelo y la cubierta esa...que pereza! El suelo es una moqueta gruesa que está puesta a presion, no se si seré capaz de desmontarlo y sobretodo de volver a ponerlo como estaba.