Grapas en cristal para elevalunas vito638

Iniciado por MORRISON_JD, Enero 04, 2020, 14:45:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MORRISON_JD

Buenas tardes

¿Alguien sabe si estas grapas las venden sueltas y donde las podria encontrar? Se me han roto las de la puerta del conductor y no las encuentro por internet.

Muchas gracias por vuestra ayuda


ELSERGIO

Van pegadas al cristal a parte de la grapa negra en medio, chungo encontrarlas y venderlas... yo creo que no se venden sueltas.


Molinavajas

En mercedes las tienen... Yo las tuve que cambiar por que se rompen con mirarlas.
Un poquito de silicona para que no se muevan y no partan con el tiempo.
¡Mal vas si eres un Cafre en la carretera!

ELSERGIO

En Mercedes las tienen?? No tendrán las del elevalunas?? Por qué son piezas diferentes y en despiece no aparece...

Molinavajas

A ver.... Hasta donde yo se mercedes tiene el despiece completo de todo.
A mi se me rompio el motos de elevacion un en un descuido se me rompieron las dos grapas de plastico que sujetan el crista.
Las pedi y me las dieron.
¡Mal vas si eres un Cafre en la carretera!

ELSERGIO

Pues si te lo dieron es por qué lo tendrán, pero tanto en el despiece de Mercedes cómo en el de mi curro... Esas dos piezas van con el cristal.

Molinavajas

Tienen despiece para particulares y despiece para talleres.
Por lo menos en comercial mercedes en Pinto siempre he tenido todo lo que me ha hecho falta.
¡Mal vas si eres un Cafre en la carretera!

Molinavajas

Creo recondar que me costo Cinco o seis euros cada grapa.
¡Mal vas si eres un Cafre en la carretera!

ELSERGIO

Enero 10, 2020, 23:24:26 pm #9 Ultima modificación: Enero 10, 2020, 23:29:32 pm por ELSERGIO
Cita de: Molinavajas en Enero 10, 2020, 22:14:53 pmTienen despiece para particulares y despiece para talleres.
Por lo menos en comercial mercedes en Pinto siempre he tenido todo lo que me ha hecho falta.

Me refiero al despiece de vehículo, todas las marcas tienen sus modelos troceados y numerados, y como ya se dijo en el otro hilo, esas piezas forman parte de la pieza número 5 que es el cristal completo.

Pego foto del otro hilo exactamente igual a este

Cita de: Peña dh en Diciembre 29, 2019, 16:17:22 pm


Pero que con esto no quiero decir que no exista, lo mismo la pieza número 8 sirve cómo grapa, y no es del elevalunas.

Está claro que sí a tí te lo han vendido es por qué existe cómo pieza de recambio

Molinavajas

Elsergio........ Cogete una muestra y acercarte a recambios de alguna mercedes que tengas cerca.
Se la enseñas, le dices lo que es y casi al cien por cien que tienen esa pieza aun que no salga en el despiece.
Ya te digo yo que sufrí un par de roturas de elevalunas de la misma ventana, me cargue las grapas de plasticomierda y en recambios me las vendieron en el momento.
Imagínate en el taller de ellos o de cualquiera que tengan que poner un cristal por una grapa.
Por que lo tengo complicado para ir yo a pillarte un par.
¡Mal vas si eres un Cafre en la carretera!

ELSERGIO

Pues ya lo he hecho, he llamado a mercedes con la referencia y... SI TIENEN DESPIECE, Y EFECTIVAMENTE ES EL NUMERO 8.

así que es un buen momento para meterme la lengua en el culo... .suda

Chinochano

Pues a mí me tuvieron que poner una marca compatible porque el mecanismo completo está descatalogado en mercedes, al menos eso me dijeron para cobrarme el pastizal que me cobraron.
Viatge a Itaca