Alerón, ¿cómo lo quito?

Iniciado por camperblue, Marzo 25, 2015, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperblue

Marzo 25, 2015, 12:46:48 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 16:12:04 pm por falco
Hola buenos dias amigos.
esta semana fui a pasar la ITV y a parte de ponerme mil pegas, me obligan a quitar los bajos y el aleron trasero, este ultimo tenia 3 tornillos, pero aun asi eso no se mueve, pienso de que esta pegado, alguien me podria ayudar? como lo quito? no lo quiero romper porque lo quiero vender?espero vuestra ayuda,gracias. ???




camperblue

aqui os pongo una foto de el aleron

JOSEDUCATO

Marzo 25, 2015, 13:53:17 pm #2 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 13:55:16 pm por JOSEDUCATO


No se veia la foto,con tu permiso te la cuelgo.
Casi seguro que lleva algo de adhesivo pero por aquí te lo confirmarán.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

camperblue

muchas gracias JoseDucato, no me di cuenta...la verda que ando un poco perdida por aqui, si se ve algo de pegamento por los laterales, pero es que no se que hace, le doy gole con la mano pero nada y mi intencion me lleva al martillo pero es que no la quiero romper :-\, a ver si alguien ha tenido la misma situacion y me puede ayudar. un saludo

JOSEDUCATO

 :o Noooo martillo no!!!jajaja  acércate a un taller chapista a ver si te hacen el favor y te explican como sacarlo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

camperblue

ok eso hare ahora en cuanto habran los talleres,muchas gracias por tu ayuda.
un saludo y que tengas un buen dia.

ivanicamper

Homologarlo.,.no se puede un amigo le paso lo mismo  lo homologo... Eso si 150 bolondrios le costo

camperblue

Vengo del taller, por despegar los bajos y el aleron 60 euros..me parece un poco caro y mas si estamos a fin de mes

touch

Por un poco más homologa todo, vas a sacar los bajos y el alerón para después volver a pasar por el chapista a que te tape los agujeros y te repase de pintura dónde estaban colocadas estas piezas

Enviado desde mi GT-I9100