Soporte cambio lado conductor motor acv

Iniciado por tomkite, Julio 13, 2019, 10:47:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

infiesta

Julio 27, 2019, 11:13:16 am #15 Ultima modificación: Julio 30, 2019, 18:53:21 pm por infiesta
.

dibagio

Muy buenas compañero
Tengo este soporte en mal estado.
Encontraste el recambio finalmente?

infiesta

Cita de: dibagio en Octubre 03, 2019, 22:59:15 pmMuy buenas compañero
Tengo este soporte en mal estado.
Encontraste el recambio finalmente?
Si, lo encontré en eBay y lo puse... va perfecto, además había comprado otro averiado por 70 euros y le puse otro recambio, quedó perfecto aunque es un poco laborioso limpiar de goma el original. Debes mirar si el tuyo tiene bien el aceite, que no lo haya perdido. Tengo uno de los reparados a la venta por wallapop, por si te interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dibagio

Gracias por tus respuestas compañero.
Cuando dices que te fue laborioso limpiar de goma el original a que te refieres?
Y como has reparado el viejo?

infiesta

E
Cita de: dibagio en Octubre 23, 2019, 21:42:59 pmGracias por tus respuestas compañero.
Cuando dices que te fue laborioso limpiar de goma el original a que te refieres?
Y como has reparado el viejo?


En el brazo del taco, al final, hay un silent de goma por el que pasa un tornillo q ancla al chasis, en todos los a he visto ese silent está destrozado, compré el recambio y se lo puse pero para limpiar el brazo de los restos de goma, que está pegada, del otro silent......tela, frénele en mano con lija......


Gubman


Buenas fotos, el mio esta el silentblock bien, y la pata entera se cambio hace años, pero noto, ayer mismo motor arrancado estuve palpando con un dedo el silent y el mio, que creo que es febi, entra un dedo, no es macizo, como en estas fotos, asi que deduzco que partes de las oscilaciones que noto yo o son de ahi o del tirante inferior, cuando salgo hacia alante, paro y doy marcha atras un poco brusco, noto un desplazamiento y un "gruu", ruido, leve, amortiguado pero sonido grave, tengo algun silentblock que no esta del todo bien, pero mi pregunta es, ese taco viene original asi macizo o lo rellenastes con silicona?

infiesta

Vamos a ver, por dentro del taco, el original, q es de la marca Lemförder creo, es hidraúlico, tiene aceite, el Febi, Metalcaucho..etc, menos el Vaico q también es hidráulico, son de metal y goma...por eso su precio y lógicamente...debe de notarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gubman

Cita de: infiesta en Noviembre 02, 2019, 22:16:49 pmVamos a ver, por dentro del taco, el original, q es de la marca Lemförder creo, es hidraúlico, tiene aceite, el Febi, Metalcaucho..etc, menos el Vaico q también es hidráulico, son de metal y goma...por eso su precio y lógicamente...debe de notarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos los silentblocks e incluso las rotulas originales son Lemforder, es quien fabrica esa clase de cosas generalmente para grupo Vag, incluso los descatalogados como las rotulas superiores de suspension siguen fabricandolas.... hasta ahi si, estoy de acuerdo, el febi es hidraulico tambien, fue el que habia en su momento ya que el original el año pasado tiro el aceite, pero yo me refiero al tirante de esa misma pata, osea al taco con tornillo pasante, no me fije en su dia en el que quitamos, pero veo que el de esa pata es macizo pero el que monta la mia no.....

T4 multivan

Buenas si miráis en (áreacamper) veréis muy buenos precios además de más material que en autodoc yo buscando mucho lo e encontrado y si sale dos € más caro que otros sitios te lo compensan con el envío y puedes pagar con PayPal, yo las 3 cosas que e pedido e quedado contento y suelen tener de todo y llega en 24 o 48 horas máximo

bikedigital

Estos silenbloks para que no den problemas hay que montarlos originales o Febi que son de calidad de origen.

infiesta

Siento deciros que los Febi, no son hidráulicos, no digo q sean malos pero son de metal caucho, los originales son hidráulicos, como los Vaico o los Lemförder.....

JowJow

En tacos de motor, recambio original siempre que se pueda!
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

infiesta




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nisio

Yo le monté el de STC, no sabía que era de Metalcaucho, porque la verdad es que no había mucho donde elegir, en todos los sitios estaba agotado salvo algunos a precios desorbitados (300€), el único consuelo es que dicen que es Made in spain, aunque a saber... a ver cuánto me dura. Voy a intentar reparar el original que sólo tenía la goma que va hacia delante rota, no conocía esos kits de reparación, así ya tengo recambio para cuando toque. Gracias por esa info.