[VW T3 Westfalia] Os presento a la Naranjita, T3 del 81 NUEVAS FOTOS

Iniciado por satrapa, Marzo 12, 2007, 19:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satrapa

jajaja, Gofio!

Gracias, por el final, claro...

Mi idea es sacarla en verano y subir como hasta Be´lín o más si puedo, de ahí lo de los consumos. A ver como lo hago, pues su compi de viaje, será una T5 california apistachada...

Saludetes

argento

Cita de: satrapa en Marzo 13, 2007, 16:49:30 pmA ver como lo hago, pues su compi de viaje, será una T5 california apistachada...


No te preocupes...que en los ultimos Km se te adelanten y empiezen a preparar la cena
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

miguel.ovd

Citar¿qué cruceros se puede hacer sin reventar el motor?,

¿rezar como hacemos todos?... es broma... me encanta el color.... tan discreta, para parar donde quieras sin que se te vea... es coña... me encanta... suerte y a disfrutarla

turbopoker

que bonitaaa y como noo
otra t3 pal botee!!
haber si la vemos pasar por la peninsulaaa
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

satrapa

Hola a todos;

Después de las primeras salidas con ella, os comento:

El consumo me ha sorprendido muy gratamente, y espero no gastarme demasiado con ella en el viajito a europa.
A 90 creo que es su velocidad de crucero, y si no hay mucho repecho se puede mantener sin nigún problema.
Y el color creo que está genial, pues muchas cabezas se giran al pasar... .loco2

Os dejo una fotito, que no tiene má gracia que el haberme cruzado con la primera autocaravana que tuvieron mis padres, allá hace ya ventipico años y que me encaminó hacia el mundo del camping. Es la ebro beige que se ve añ fondo.

Saludetes

*imagen borrada por el servidor remoto

T3Syncro

Guapisima, se parece a la mia, que la disfrutes y te dé muchas satisfaciones
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

GOFIO

Satrapa las furgos bien, pero tío hacerte una foto en la puerta de ese cementerio como que .nono

trakamon

la verdad es que se ve muy bien, y a mi el color si me gusta....

de echo mi escarabajo tambien es naranja butano  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

satrapa

jajajaja. Muy bueno Gofio.

pero es que era la única manera de sacar las dos fotos a la vez. Por cierto, hoy la playa de Las Teresitas estaba genial...  .meparto

Saludos

GOFIO

Gracias por decirme como estaba, porque vivo a 50m. pero creo que hace un año que no la piso (no tengo perdón :-[) en semana santa estaremos por el camping ecológico de Tajao, si pasas nos podríamos conocer y tomar alguna .brinda
Un saludo

Estelika

Es chulisima y el color increible! a disfrutarlaaa

minero

 .palmas .palmas .palmas   satrapa, felicidades, tengo una igual que la tuya, de igual cilindrada, solo que con el techo alto fijo, y te diré que como no tiene turbo, corre menos, pero gasta menos de mecánica en talleres, yo no la paso de 90, pero circulo a 80 /85, que no ronque el motor, no se calentará, no tendrás averías, y te gastará seis litros por cien, y cuando tengas que subir cuestas, acuérdate que ya lo sabías cuando la comprastes, y no por eso...  dejes de amarla.

Yo también tube una T2, la vendí y la eché de menos, como a todo lo que se quiere, pero la T3, también te dará momentos de mucha felicidad
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

calitraum

 ;D haz caso a minero ke tie sabiduria y expariencia y asin te durara y la haras como minimo otros 200000 a disfrutar camarada... .brinda .adios

satrapa

Hola a todos;

Os pongo unas fotucas de como ha quedado la furgo con las llantas nuevas. Son unas oz en 16 y le he montado 205/55.
Quiero agradecer a t3power la ayuda prestada y a los que opinaron en el otro link que había puesto sobre las llantas a elegir.

Saludos a todos y espero que os gusten

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡