Abril 20, 2024, 05:21:59 am

Peugeot Boxer

Iniciado por lleolleo, Diciembre 09, 2010, 00:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

te está quedando muy guapa  .palmas .palmas

te sigo  ;)


lleolleo

Buenas.

Tengo una duda a ver si alguien me puede echar un cable. Uno de los laterales de la furgoneta, me pusieron el mando regulador de la calefacción (webasto airtop 2000). El redondo, (no se si hay varios tipos). El tema es que quería sacar el panel para aislar el único lateral que me faltaba y cambiar la cubierta por una nueva. Y no se cómo desmontar el mando, ya que me lo instalaron y no tengo ni idea de cómo desmontarlo ni si es fácil.

Si alguien me puede echar una mano estaría muy agradecido.




lleolleo

Bueno, después da retomar un poco el asunto, dejo el detalle del proyecto de los muebles. A ver si puedo avanzar un poco ya con la primera fase.



Que después viene la segunda...




No me queda casi nada...
Ya iré comentando cómo va la cosa.

ESERO

Yo también me apunto que tiene muy buena pinta, ese techo para la mía  .baba .baba seria un puntazo, que fea es la envidia.
Esa distribución es muy buena.
Un saludo y animo.

SBD8

ke tal Lleolleo,
Como llevas la primera fase de camerización?
.fotografo
Nos vemos por Sabadell.

lleolleo

En una frase para resumirlo...

Más madera!!!

O sea, que estoy a la espera de madera para cortar. Cuando tenga cosas avanzadas, las voy a colgar. De momento a la espera...

lleolleo

Algunos avances más. De momento tengo el "esqueleto" de la primera fase. A ver si puedo avanzar alguna cosa más de la segunda fase antes de marcharnos de vacaciones. Me falta barnizar y montar, y hacerle la cubierta.








Ya iré contando.
Saludos. 




panceneta

Me apunto al hilo, bonito el color .baba

chacursulo

Que buena pinta tienen esos muebles,animo.
me apunto al hilo.

Furgoazkarra

Tiene buena pinta!!!
Sobre lo del mando de la calefacción, quitas la ruletilla, tiras de ella y sale, y dentro verás un tirafondo, lo sueltas y así sueltas el mando, un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

PAYO

vamos vamos que tiene buena pinta,queremos más  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Araok

Güenas!!!

Qué buen trabajo... y que diferencia en la distribución que la normalmente vista! No conocía esa empresa de Montcada, a tenerla en cuenta... por cieto, hacen cualquier tipo de furgoneta? Me refiero a si lo hacen artesanal, o ese techo es específico para la Boxer, Jumper, etc.?

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

lleolleo

Cita de: carlitosville en Julio 06, 2012, 09:24:08 am
Güenas!!!

Qué buen trabajo... y que diferencia en la distribución que la normalmente vista! No conocía esa empresa de Montcada, a tenerla en cuenta... por cieto, hacen cualquier tipo de furgoneta? Me refiero a si lo hacen artesanal, o ese techo es específico para la Boxer, Jumper, etc.?

Saludos,


Buenas, lo del techo estuve mirando en varios sitios, y ellos me aseguraron el precio cerrado. Y no es artesanal. Es especifico para estos modelos. Primero miré la opción de abatible, pero no la había. Se ve que no la hacen. Y visto el precio y la altura de mi furgo, al final opté por gastarme una pasta (no diré que no, pero si hubiera sido el abatible salía más o menos al mismo precio)y poner un techo rígido. Que aunque es alto, pues también tiene sus ventajas. Y la idea es que la furgoneta pase a camper y solo para esa utilidad. (Y se acabaron los traslados de los colegas).

Y lo de la distribución, la he hecho basandome al estilo de las Ford transit Nugget. Lo que no me apetecía era cambiar la distribución de los asientos y liarme a unos asientos nuevos. Necesitaba las plazas, y como el asiento trasero es abatible, me queda aún mucho espacio para el salón y por eso hice esa distribución. O sea que mantengo la furgo a seis plazas. Ya os iré contado si es útil y sus pros y contras.

Saludos

lleolleo

Bueno, hemos avanzado un poco más, y esto empieza a tener forma de algo. Tengo esta semana para hacer algunas cosillas más antes de marchar de vacaciones. Pero lo que hay, ya nos sirve bastante. Aquí van unas fotos.