Manual autodidactico motor t5 vw 305, 2,5 l R5 tdi

Iniciado por txiskarra, Octubre 05, 2009, 22:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txiskarra

Octubre 05, 2009, 22:16:30 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 04:52:31 am por Manolín
El manual autodidactico de VW 305, corresponde al motor 2,5 litros TDI de 5 generación, lo tengo traducido al español.

Manolín


txiskarra

Gracias Manolín, lo mio me ha costado
estoy seguro que es mejorable, así que lo que se vaya aportando en el foro como mejoras se irá incluyendo, al final la idea es sacar el documento revisado con la aportación de todos que será el bueno.
Ahora estoy preparando un manual-guía completo de mantenimiento, para la T5, con lo que yo tengo más lo que hay en el foro.

cuscus

Me lo he bajado, tiene buena pinta,  :) un saludo y gracias por el trabajo

Dandruff

Muy muy bueno. Si señor.Pero tengo un pequeño problema con la indicación acerca del alternados. Es mas tengo que desmontarlo y sacarlo y al ver la indicación me ha dado yuyu. Me puedes aclarar que quiere decir  "que el alternador no puede ser  separado de su soporte" .
De todos modes y de antemano muchísimas gracias por el aporte. Si conoces un enlace acerca del altenador porfa indícamelo.

tolas

Alucinante!!!! de donde lo has sacado???
yo estoy buscando algo parecido pero del interior, las piezas de los asientos, bisagras de las puertas
conexiones electricas.... sabes donde se puede conseguir??

Katzo

Cita de: txiskarra en Octubre 05, 2009, 22:16:30 pm
El manual autodidactico de VW 305, corresponde al motor 2,5 litros TDI de 5 generación, lo tengo traducido al español.

Buenas que tengo que hacer para bajarme el manual???
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Manolín

En el primer mensaje de este hilo lo tienes para descargar

almaco

No se ve el link para poder ver/descargar el manual, Como puedo verlo? gracias.

Manolín


txiskarra

disculpad la tardanza en contestar, he estado currando en brasil, y hacía meses que no entraba en el foro.

Dandruff, el alternador y el soporte parece que es un único conjunt, parece ser que la carcasa o cuerpo también hace de soporte. Lo siento no tengo enlaces para el alternador. no te desanimes adelante con ello, si lo haces y sacas unos fotos para el foro, todos te estaremos muy agradecidos.

Tolas, el original, si mal no recuerdo, lo he sacado del foro, yo sólo lo he traducido, no obstante en alguna página por ahí, si interesa el link puedo buscar, he encontrado un montón, en perfecto alemán claro. Para tu interés tengo prácticamente terminado el de carrocería, asientos, calefacción, etc..... En brve estará en este foro. ;D


markes


beach-family


Damiancete

Pena que ya no esté disponible el enlace.

No lo tendrá alguien para resubirlo

Gracias