spray pimienta

Iniciado por abraham_s-lab, Marzo 28, 2016, 19:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

incognitman

Cita de: tete15 en Marzo 28, 2016, 23:15:33 pm
en el foro se han hecho compras conjuntas de este tipo de sprays y salían por 12 eur aprox,homologados y de la marca nidec,muchos policías lo llevan tb.creo que es una muy buena opción.....pero como un palo....jejeej


Marca Red Sabre

Nidec es una armeria/distribuidor XD

kangrena

Mira que sois raros...

Yo llevo una navaja de 7 muelles con un palmo de hoja que me compré en su día en Monforte y sólo el claclaclacla...de abrirla amansa a las fieras

perroflautero

Cita de: sitoping en Marzo 28, 2016, 23:38:00 pm
Ahora me pongo serio . Imagínate por un momento que algo así te pasa en un sitio retirado aislado de todo tipo de ayuda , a veces si me lo imagino cuando estoy en una situación así . Si despiertas con algún susto esta jodido , y si , tienes razón puedes ser victima de las armas de tu propia defensa .
Aquí ironizamos con una situación así pero se esta indefenso aunque tengas algún titulo colgado en la pared como es mi caso .


Cuando estas por la noche, en un lugar solitario e inhóspito, oyes un ruido y te da por imaginar que de la oscuridad surge un tío enorme, feo, barbudo, desaliñado, con cara de HP...pues ¿ese tío? ese tío soy yo, así que porque voy a tener miedo .meparto

sitoping

Cita de: perroflautero en Marzo 29, 2016, 00:10:21 am
Cuando estas por la noche, en un lugar solitario e inhóspito, oyes un ruido y te da por imaginar que de la oscuridad surge un tío enorme, feo, barbudo, desaliñado, con cara de HP...pues ¿ese tío? ese tío soy yo, así que porque voy a tener miedo .meparto

Jajajajaj con flauta o sin ella ?

salvardu

Si queréis sprais de pimienta no compréis nunca los de tipo aerosol ya que también recibe que el que lo usa, no sólo el caco y más dentro de un recinto cerrado como es una furgo. Si pillas alguno que sea de gel!! Directo a los ojos y se acabó la tontería porque además se tiende a frotar para eliminarlo (lo que multiplica su efecto). Yo, por si acaso, siempre tengo a mano el bullock!!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD


Iosaneta

Duermo siempre con tapones, no soportaría que nadie ose despertarme. Para todo lo demás espero no registren la furgo los de verde a ver como ;D le explico ciertas cosas de defensa personal...

Salud.2

P.D. Perroflautero .loco2 deja los zapatos fuera y ni Dios se atreve a molestar su reposo...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

sitoping

Cita de: Iosaneta en Marzo 29, 2016, 00:20:13 am
Duermo siempre con tapones, no soportaría que nadie ose despertarme. Para todo lo demás espero no registren la furgo los de verde a ver como ;D le explico ciertas cosas de defensa personal...

Salud.2

P.D. Perroflautero .loco2 deja los zapatos fuera y ni Dios se atreve a molestar su reposo...

Los de verde dan mas miedo que además de tocar en el cristal se defienden con una libreta .

perroflautero

Cita de: Iosaneta en Marzo 29, 2016, 00:20:13 am

P.D. Perroflautero .loco2 deja los zapatos fuera y ni Dios se atreve a molestar su reposo...


Ya las dejo para evitar que se intoxique la perra, mis botitas de trabajo con suela de acero del numero 49, son muy disuasorias, sobre todo si me ven dejarlas ya que no necesito subirme a nada para ponerlas en el techo, y es una Ducato H2.

Yo siempre pienso en la situación al contrario, unos rumanitos que vienen a dar el palo a una pareja desvalida que duerme apaciblemente en su furgo...y de repente se abre la puerta y aparezco yo, mezcla del Yeti y el tio de la matanza de texas .meparto .meparto

Maikel

Pues la verdad cuando estoy de pie y despierto me dejo robar, violar, y lo que haga falta ya que mis sentidos están en on y soy muy prudente  .meparto, peeeeeeero si estoy en mi furgui con un sueño erótico-plácido (eso que dicen REM quinta fase) no se qué....pues se me cruza el manubrio y con el mismo ahorco al pobrecillo que se interpuso en mi vida (A la pobrecilla le doy una vida extra  .meparto). Jodo, como una serpiente pitón  ;D (arma de la cosecha, nada artificial .meparto)
Me mola este tema y me gustan las armas  .meparto .meparto .meparto, pero cuidadín con vuestra opinión que estamos más vigilaos que el pupas. Non comment
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Obra maestra la matanza de texas.  .ereselmejor
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Dvilrg

Una raqueta, no recuerdo quién lo mencionó en un hilo parecido y es una idea cojonuda, dificil de romper y totalmente legal.

manuelcastagnal

Cita de: Dvilrg en Marzo 29, 2016, 01:00:24 am
Una raqueta, no recuerdo quién lo mencionó en un hilo parecido y es una idea cojonuda, dificil de romper y totalmente legal.
una de padel o una de palas de playa profesionales que son cortas pero contundentes
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Argibay

Marzo 29, 2016, 01:53:46 am #27 Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 02:13:20 am por argibay
Sabéis la pupa que puede hacer esto,nada mejor que la madera,un material noble donde los haya.




Eso si si lo lleváis en el maletero y bien sujeto con sus cinchas y correas homologadas no vaya a ser que te multen.

PICHUITE

Se OS va de e las manos... Jeje

Me he reído un rato y ahora tendre pesadillas de que escucho todos raros en la noche cerca de la furgo

Antes de que entre nadie en la furgo creó que me despertaría y me daría tiempo a coger alguna cosas contundente... O eso esperó jeje

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk