spray pimienta

Iniciado por abraham_s-lab, Marzo 28, 2016, 19:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraham_s-lab

Buenas gente ya que se va acercando el verano poco a poco, y hay mas movimiento de nuestro mundillo, quería preguntar si sois partidarios de llevar un spray de pimienta o lleváis otro sistema, en mi caso llevo un mango de un batefuegos que es el que uso para poner la gopro y a una mala un buen viaje le daría.
un saludo y gracias
Si no soñamos, estamos muertos.

perroflautero

A mi de esos trastos me jode la ambigüedad legal, puedes comprarlos legalmente, puedes llevarlos legalmente, pero si te pillan con uno pueden joderte bien a criterio del madero de turno. Antes llevaba un palo, pero resulta que también se puede considerar arma, en realidad cualquier cosa la puede considerar un arma un madero/picoleto, así que lo dejo al azar, si llega la ocasión de sacudir a alguien le daré con lo primero que pille, con la mano, con la bombona de butano o le pisaré la cabeza, según se tercie.

Druida

Cita de: perroflautero en Marzo 28, 2016, 19:51:56 pm
A mi de esos trastos me jode la ambigüedad legal, puedes comprarlos legalmente, puedes llevarlos legalmente, pero si te pillan con uno pueden joderte bien a criterio del madero de turno. Antes llevaba un palo, pero resulta que también se puede considerar arma, en realidad cualquier cosa la puede considerar un arma un madero/picoleto, así que lo dejo al azar, si llega la ocasión de sacudir a alguien le daré con lo primero que pille, con la mano, con la bombona de butano o le pisaré la cabeza, según se tercie.


Totalmente de acuerdo se venden legalmente pero han de ser HOMOLOGADOS primera indefensión del comprador y luego si los utilizas ha de ser igual que cualquier arma o sin ser arma objeto punzante i/o contundente de acorde con la proporcionalidad y aqui ya has "begut oli" (bebido aceite) que decimos los catalanes o sea un tío te amenaza o entra en tu furgo pero si no te clava nada o no te apalea tu tampoco puedes para defenderte, ha de ser proporcional o sea que tienes que ser mas feo, mas agresivo o mas lo que sea que el, pero no le metas mano. Como decían los antiguos pi coletos si le vas a dar dale no te lo pienses pero bien fuerte y déjalo en un sitio alejado " que parezca un accidente" si no déjate de sprays, navajas, bates dale la cartera y olvídalo.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

perroflautero

Hombre, si lo que quiere es la cartera se la doy y punto, ni me lo pienso (ademas siempre está vacía), pero si me quieren hacer daño, o a la perra, o a la furgo, o tienen la mala suerte de despertarme cuando duermo...me paso. Y con la poli no hay problema, cuando lleguen les digo que el atracador soy yo y el atracado el, asi me libro ;D

lacapsula


ea2bap

Eres un craack Perroflautero

abraham_s-lab

vamos que si nos entran, pedirle con educación que quiere y depende de lo que sea opción A o la B, mi palo esta medio camuflado con lo de la gopro pero bueno, he visto spray homologados pero si me pueden denunciar me jodo yo con lo homologado jeje
Si no soñamos, estamos muertos.

esscapar

Cita de: perroflautero en Marzo 28, 2016, 20:20:22 pm
............................................................, cuando lleguen les digo que el atracador soy yo y el atracado el, asi me libro ;D


.inocente .inocente
.risas

Hoy os habéis levantado violentos?? .loco2

PutxoAskatu

Yo soy más de spray, pero inflamable y con un mechero delante.

el jaijo

Cita de: Druida en Marzo 28, 2016, 20:03:52 pm
Totalmente de acuerdo se venden legalmente pero han de ser HOMOLOGADOS primera indefensión del comprador y luego si los utilizas ha de ser igual que cualquier arma o sin ser arma objeto punzante i/o contundente de acorde con la proporcionalidad y aqui ya has "begut oli" (bebido aceite) que decimos los catalanes o sea un tío te amenaza o entra en tu furgo pero si no te clava nada o no te apalea tu tampoco puedes para defenderte, ha de ser proporcional o sea que tienes que ser mas feo, mas agresivo o mas lo que sea que el, pero no le metas mano. Como decían los antiguos pi coletos si le vas a dar dale no te lo pienses pero bien fuerte y déjalo en un sitio alejado " que parezca un accidente" si no déjate de sprays, navajas, bates dale la cartera y olvídalo.


Pues a mi furgo, que no entre/me despierte/intente hacer daño, a mi o a los míos, que yo soy de los que reparte, y luego pregunta, y desde luego, lo que tenga que ser, será, pero que después de "mi percance", el tío cuando vea una furgo se cambia de acera (mínimo), eso te lo aseguro!!!

Luego si eso ya... pregunto, y si me he equivocado, le pido perdón, y listo...  .meparto .meparto .meparto

En cuanto a defensa, una buena barra antirrobo de esas de volante (esas que no se doblan, ni se parten), y si te dicen algo los agentes... es que una vez, ya me robaron un coche una vez, y al menos, se lo pongo un poco mas difícil...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

cukiyo25

el rodillo de madera , el típico de cocinas para amasar, eso no falla y es completamente legal llevarlo en la furgo-vivienda  ;D

tete15

en el foro se han hecho compras conjuntas de este tipo de sprays y salían por 12 eur aprox,homologados y de la marca nidec,muchos policías lo llevan tb.creo que es una muy buena opción.....pero como un palo....jejeej

sitoping

Cita de: tete15 en Marzo 28, 2016, 23:15:33 pm
en el foro se han hecho compras conjuntas de este tipo de sprays y salían por 12 eur aprox,homologados y de la marca nidec,muchos policías lo llevan tb.creo que es una muy buena opción.....pero como un palo....jejeej


Yo creo que primero le das spray de pimienta y después le das con el palo , creo que de esa manera quedara muy guapo .

brubelmusi

el tema de palos y barras esta bien pero si sabes usarlos (te lo pueden quitar y recibes de tu propio "jarabe de palo") y fuera de la furgo. Dentro de la furgo, las cosas largas no van bien. Estoy de acuerdo que si es un tema monetario es mejor no complicarse la vida y si es un tema de seguridad, nadie dijo que hay que esperar a la poli para dar explicaciones.

sitoping

Cita de: brubelmusi en Marzo 28, 2016, 23:26:16 pm
el tema de palos y barras esta bien pero si sabes usarlos (te lo pueden quitar y recibes de tu propio "jarabe de palo") y fuera de la furgo. Dentro de la furgo, las cosas largas no van bien. Estoy de acuerdo que si es un tema monetario es mejor no complicarse la vida y si es un tema de seguridad, nadie dijo que hay que esperar a la poli para dar explicaciones.


Ahora me pongo serio . Imagínate por un momento que algo así te pasa en un sitio retirado aislado de todo tipo de ayuda , a veces si me lo imagino cuando estoy en una situación así . Si despiertas con algún susto esta jodido , y si , tienes razón puedes ser victima de las armas de tu propia defensa .
Aquí ironizamos con una situación así pero se esta indefenso aunque tengas algún titulo colgado en la pared como es mi caso .