La amenaza de un vecino

Iniciado por abraham_s-lab, Diciembre 18, 2014, 13:37:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraham_s-lab

Buenas quería desahogarme un poco contando mi ultimo historia anterior mente fue la itv y ahora un vecino.
Buenos pues hoy venia de con mi madre y mi abuela de hacer recados y mi madre se iba a llevar su coche y yo meter mi furgoneta en su sitio ya que en el barrio se aparca mal mal porque no an rodeado de zona azul, pues es como una plazoleta y hay gente que aparcan mal en medio y no dejan salir a otros como veis en las fotos.






Bueno sigo llego con mi madre para ella sacar el coche y llega el individuo este y lo aparca delante de la furgoneta blanca Peugeot pero mas pegado hacia donde esta ahora mi furgoneta, pues llego y digo no sale y salta mi madre llamo a los policías y que vengan(anteriormente a tenido ya otro enfrentamiento con el por la misma situación) pues salta el y dice a ver hay que ser ciudadanos y llevarnos bien y le digo yo y aparcar bien también no? pues dice nunca habido problemas entre vecinos por aparcar aquí y le digo ya y como salgo yo? pues su contestación fue saltas la acera y le digo me pagas tu los bajos y empieza a decirme no digas tonterías ee no digas tonterías y ya me encaro a por el sale mi madre a sujetarme déjalo déjalo que llamo y el ya cuando me vio que me lo comía pues empieza no seas tonto  ee no seas tonto y le salta mi madre le estas llamando tonto y yo tu a mi no me faltas el respectoooo y el mientras el reculando hacia su coche para meterse y me salta tu tranquilo que arrierito somos y en el camino nos encontraremos y le digo no me amenaces y me dice nono si ya se que eres el de la furgoneta que la deja aparcada hay ya veremos quien se ríe ultimo ces y ya empieza déjame en paz que me dejes y yo detrás de el como le pase algo y la furgo y al coche se que eres tu y el si si quien ríe ultimo ríe mejor.
Espero un poco y sale de su casa y le digo te molesta hay la furgoneta o que y empieza que me dejes en paz que me dejes y le digo dímelo a ver y me dice que sepas que llevo toda la vida viviendo aquí (yo llevo 15 años) y nunca hemos tenido problemas entre vecinos hasta ahora y le digo sabes donde vivo acaso y me dice me la pela donde vivas y le digo pues entonces calla y le digo para acabar que no les pase nada y dice ya veremos.
¿Que arias vosotros cambiaríais la zona de aparcar?
Bueno perdón por el tostón que escrito me quedado mas relajado después de escribir
Un saludo
Si no soñamos, estamos muertos.

SALVATESIPUEDES

Yo no cambiaria de sitio eso si ahora soy tu y no dejaria la furgo mal aparcada por que seguro que llama a la policía para que se la lleve la grua ,creo que todo lo que ha dicho pueda ser cosa del calenton del momento eso si si veo mi furgo rayada el se queda sin coche.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

mrbyte

Mi consejo:  Utiliza el corrector antes de darle a enviar.

Cientos de lectores te lo agradecerán.


abraham_s-lab

Cita de: SALVATESIPUEDES en Diciembre 18, 2014, 13:50:20 pm
Yo no cambiaria de sitio eso si ahora soy tu y no dejaria la furgo mal aparcada por que seguro que llama a la policía para que se la lleve la grua ,creo que todo lo que ha dicho pueda ser cosa del calenton del momento eso si si veo mi furgo rayada el se queda sin coche.

Sabes que le pasa a ese tío que un hermano suyo fue concejal o alcalde de Soria de cuando reinaba  carolo y lo tiene muy subido aun, y como tiene amigo de la policía local se piensa que es inmune a todo, ahora todos los días a mirar que este bien porque no me fio nada de nada
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Cita de: mrbyte en Diciembre 18, 2014, 13:52:16 pm
Mi consejo:  Utiliza el corrector antes de darle a enviar.

Cientos de lectores te lo agradecerán.

Esta con el correcto dado lo único que igual no me se expresar tan bien escribiendo por aquí ya pido disculpas  :)
Si no soñamos, estamos muertos.

pronillo

Cita de: SALVATESIPUEDES en Diciembre 18, 2014, 13:50:20 pm
Yo no cambiaria de sitio eso si ahora soy tu y no dejaria la furgo mal aparcada por que seguro que llama a la policía para que se la lleve la grua ,creo que todo lo que ha dicho pueda ser cosa del calenton del momento eso si si veo mi furgo rayada el se queda sin coche.


Pienso igual, yo no cambiaria de aparcamiento, a mi me estuvieron rayando la furgo hace tiempo y al final le pillé con unas camaras que monté dentro de la furgo.

abraham_s-lab

Cita de: pronillo en Diciembre 18, 2014, 13:58:52 pm
Pienso igual, yo no cambiaria de aparcamiento, a mi me estuvieron rayando la furgo hace tiempo y al final le pillé con unas camaras que monté dentro de la furgo.

Desde mi ventana la tengo a ojo planto una tol día enfocando haber si se acerca el invasor 
Si no soñamos, estamos muertos.

pronillo

Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 18, 2014, 14:01:12 pm
Desde mi ventana la tengo a ojo planto una tol día enfocando haber si se acerca el invasor


Eso seria perfecto, por si le diera por tocar los huev......  ;)

luvictu

Pues no sé, yo hablaría con calma con el vecino y aclararía las cosas, se disculpa uno, se le pide disculpas al otro y se deja el tema cerrado y tranquilo y así no hay que sufrir. Seguro que salís los dos ganando porque en general nadie quiere problemas.

Chorch

Si te soy sincero lo mejor antes de nada es no entrar en disputas con nadie por que al final haga o no haga nada siempre te queda ese miedo en el cuerpo y una pequeña quemazón en la mente...
Lo primero te diría que la próxima vez ni hables con el... no hay mayor desprecio que el no aprecio... aparte tirarla de policia que para eso están y para eso nos quitan impuestos, para pagar su sueldo, seguro que ellos son muchísimo mas racionales que el y llegan a un entendimiento... sino siempre les quedara la multa de turno por aparcar mal o incluso podrá venir la grúa para retirar el vehículo que este mal aparcado.
No te busques complicaciones que al final hay gente que esta muy mal de la cabeza y le da igual ganarte el coche entero o la p nada...
No quiero recomendarte mas por que realmente la situación seguro que se queda en palabras que se las lleva el viento.
Animo!!!

abraham_s-lab

Cita de: pronillo en Diciembre 18, 2014, 14:02:11 pm
Eso seria perfecto, por si le diera por tocar los huev......  ;)

Espero que no los toque porque yo soy bastante malvado  .calavera estaré estos días al ojo a ver como va el tema
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Cita de: luvictu en Diciembre 18, 2014, 14:03:04 pm
Pues no sé, yo hablaría con calma con el vecino y aclararía las cosas, se disculpa uno, se le pide disculpas al otro y se deja el tema cerrado y tranquilo y así no hay que sufrir. Seguro que salís los dos ganando porque en general nadie quiere problemas.

La segunda vez cuando estaba esperándolo le hablado tranquilamente pero el se sentía atacado y no veas y le digo le estoy ablando bien y el erre que erre a malas 
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Cita de: Chorch en Diciembre 18, 2014, 14:04:23 pm
Si te soy sincero lo mejor antes de nada es no entrar en disputas con nadie por que al final haga o no haga nada siempre te queda ese miedo en el cuerpo y una pequeña quemazón en la mente...
Lo primero te diría que la próxima vez ni hables con el... no hay mayor desprecio que el no aprecio... aparte tirarla de policia que para eso están y para eso nos quitan impuestos, para pagar su sueldo, seguro que ellos son muchísimo mas racionales que el y llegan a un entendimiento... sino siempre les quedara la multa de turno por aparcar mal o incluso podrá venir la grúa para retirar el vehículo que este mal aparcado.
No te busques complicaciones que al final hay gente que esta muy mal de la cabeza y le da igual ganarte el coche entero o la p nada...
No quiero recomendarte mas por que realmente la situación seguro que se queda en palabras que se las lleva el viento.
Animo!!!

La policía ya sabe lo que hay en esa plaza yo ya he llamado 2 veces porque con la pickup del trabajo no salgo y yo les digo no voy a saltar la acera porque si me veis me denunciáis y me dijeron que si y el de la grúa me dijo la próxima vez
les das con la bola y les mueve el coche veras como no aparcan mas, yo esa opción de mover otro coche con la bola no la vi que es cuando me meto en algún jaleo de los de verdad.
Ahora cada vez que se cruce con migo me mirara a matar pero a mi prauu 
Si no soñamos, estamos muertos.

JOSEDUCATO

Déjalo correr, ha sido una enganchada entre vecinos y lo típico,que yo soy mas chungo que tu,que tu eres mas chungo que yo etc... al final no pasa nada, todo queda ahí porque el sabe que tu estarás al loro y tu lo mismo.(espero!!)
En el curro lo veo a menudo y no suele pasar de ahí.

Si pasa de ahí ya es otra movida mas desagradable para todos,yo soy partidario de dejar pasar el tiempo y a ver que pasa.

.confuso1
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

luvictu

Bueno claro yo te lo digo en el caso de que él atienda a razones. Es cierto que hay gente con la que es imposible, no sé si será éste el caso o no, pero bueno para mí lo ideal es una situación de este tipo es hacer las paces, aunque sea mordiéndose uno la lengua, y a correr. Hay veces que este tipo de gente busca la confrontación porque así les damos la excusa para después ellos andar con sus movidas. Si rebajamos el tono (aunque sea con esfuerzo y echándole cuento eh?) les jodemos porque ya no les damos motivos. Y a otra cosa.