pegas en itv por calefacion

Iniciado por abraham_s-lab, Diciembre 12, 2014, 13:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 17, 2014, 20:26:58 pm
Bueno gente ya solo tengo que decir que ya la he pasado en NOAIN sin ninguna pega de nada y muy rápido en 2 días me llegan los papeles y listo así 100% recomendable esa ITV y aparte de la de Soria estoy a ver si me llama pero ya les pueden ...........

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ta

Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 17, 2014, 20:26:58 pm
Bueno gente ya solo tengo que decir que ya la he pasado en NOAIN sin ninguna pega de nada y muy rápido en 2 días me llegan los papeles y listo así 100% recomendable esa ITV y aparte de la de Soria estoy a ver si me llama pero ya les pueden ...........


  .palmas

Con quien homologaste al final ?

Yo tambien fuí ahí , me dí un paseo , y luego a la vuelta al monte con el crío de camino  :D.  , total se da uno un paseo.

Nitxus

Fuisteis algún día antes a llevar el proyecto o llevasteis el proyecto y os pasaron la ITV al momento? El tema papeles supongo q tardará más....

Nitxus

Lo digo porque hace años homologué la calefacción y batería en los bajos y tuve q llevar primero el proyecto, a la de unos días me llamaron para la ITV  (no fue en Noain).

abraham_s-lab

Cita de: ta en Diciembre 17, 2014, 21:17:06 pm
  .palmas

Con quien homologaste al final ?

Yo tambien fuí ahí , me dí un paseo , y luego a la vuelta al monte con el crío de camino  :D.  , total se da uno un paseo.

Con Andrés el otro compañero, yo de vuelta a casa jeje siendo ya el hombre mas feliz del foro hoy jeje
La verdad que muy buen trato en la itv me quedado alucinado  ya veras cuando me llames los rancios de aquí se van acordar
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Cita de: Nitxus en Diciembre 17, 2014, 21:31:29 pm
Lo digo porque hace años homologué la calefacción y batería en los bajos y tuve q llevar primero el proyecto, a la de unos días me llamaron para la ITV  (no fue en Noain).

Mi reforma no ha llevado proyecto y me lo han pedido allí pero les he dicho que el ingeniero me a dicho que no hacia falta y ya, el tema de papeles me lo hicieron en 4 días me los mandaron y ya y ya hoy he ido a Noain con los papeles y todo hecho en una hora y ya por ultimo me mandan los papeles a casa que tardaran sobre unos 2 días
Si no soñamos, estamos muertos.

zapesm


abraham_s-lab

Cita de: zapesm en Diciembre 17, 2014, 23:15:54 pm
Enhorabuena abraham_s-la

Cuando te toque a ti no la tienes que contar ee también espero que no sea tan historia como lo mío y no tengas tantos quebraderos de cabeza
Si no soñamos, estamos muertos.

zapesm

No lo dudes, os contaré como acaba la historia, ahora a disfrutar! !
Salu2