pegas en itv por calefacion

Iniciado por abraham_s-lab, Diciembre 12, 2014, 13:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraham_s-lab

Cita de: arkaizt en Diciembre 12, 2014, 21:21:21 pm
Pues como estudie mucho el tema de webasto es posible que te tire al carajo... igual tienes suerte pero la calefa ALTERA la el sistema de combustible de un vehiculo y eso es un caos de cojones para homologarlo. Si le pides a alguien un proyecto de su furgo, yo me lo lei en el mio, no hacen referencia de como funciona la calefaccion, tan solo ponen que esta instalada y Nº de referencia y ala , a tirar millas...

Viendo lo tonto que se te ha puesto pues lo mismo les da por liartela...

Va mirar como funciona y como coge el gasoil, si me ponen pegas marcho a otra itv vamos a estos no les doy un duro ni me como la cabeza vamos viajecito a noain y listo, el problema que no saben nada referente a las furgonetas ya que no somos muchos y no están acostumbrados a ver
Si no soñamos, estamos muertos.

arkaizt

Para eso esta el proyecto, no importa que no sepan, si saben leer un proyecto aprobado por industria.

Suerte o cambio!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Nitxus

La calefa homologar... hay que homologar si o sí. Se considera reforma de importancia ya que se modifica el circuito de gasoil bien perforando el depósito pra el espadín bien colocando la famosa T. En eso no hay discusión.

lemonevil

Que no te la querían pesar? Si eso lo pagas y listo... yo porque cuando homologue la mía, antes de hacer el proyecto tuve que pesarla ya arreglada (para poner la nueva tara en mi proyecto), fui a la ITV, dije que quería hacer un pesaje voluntario de mi furgoneta, pague unas tasas (aquí gratis no hay nada), y el papel mismo que me dieron del pesaje lo metí en el proyecto, así de fácil...
VW T5 Runner Edition by Freekampers

abraham_s-lab

Cita de: lemonevil en Diciembre 13, 2014, 00:40:19 am
Que no te la querían pesar? Si eso lo pagas y listo... yo porque cuando homologue la mía, antes de hacer el proyecto tuve que pesarla ya arreglada (para poner la nueva tara en mi proyecto), fui a la ITV, dije que quería hacer un pesaje voluntario de mi furgoneta, pague unas tasas (aquí gratis no hay nada), y el papel mismo que me dieron del pesaje lo metí en el proyecto, así de fácil...

No me la querían pesar, vamos que no me la pesaron, tuve que ir a una bascula de camiones a pesarla, el tío de la itv me dijo para eso están las basculas de los camiones para pesar y certificar el peso nosotros NO. A la hora del proyecto me valió igual a si que ese dinero que no le di a ellos
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Cita de: Nitxus en Diciembre 13, 2014, 00:37:57 am
La calefa homologar... hay que homologar si o sí. Se considera reforma de importancia ya que se modifica el circuito de gasoil bien perforando el depósito pra el espadín bien colocando la famosa T. En eso no hay discusión.

Por eso voy para homologarla tanto la calefacción y los muebles que la primera vez que fui no me dijeron nada por la calefacción vamos que no la vieron solo por el mueble y les pregunte para a ver como lo hago y no me resolvieron la duda, y ahora voy con todo bien mis certificados papeles del laboratorio todo y a le la tía esta a ver la calefacción como funciona. Yo soy el primero que quiero llevar todo legal, para no tener problemas con nadie 
Si no soñamos, estamos muertos.

lemonevil

Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 13, 2014, 09:49:04 am
No me la querían pesar, vamos que no me la pesaron, tuve que ir a una bascula de camiones a pesarla, el tío de la itv me dijo para eso están las basculas de los camiones para pesar y certificar el peso nosotros NO. A la hora del proyecto me valió igual a si que ese dinero que no le di a ellos


Supongo que eso será hasta denunciable... pero no se!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

abraham_s-lab

Cita de: lemonevil en Diciembre 13, 2014, 09:57:26 am
Supongo que eso será hasta denunciable... pero no se!

Denunciable si vamos hoja de reclamaciones, pero se la sopla, les denuncias ni ganas tu ni ganan ellos es mas acabaría perdiendo yo por que como aquí en Soria te conoces voy con el otro coche y ya van a por ti por que son a si, con un golf que tenia de un año para otro se acordaban el del volante y la suspensión y te lo decían, igual es mejor no decirle nada pasar de ellos
Si no soñamos, estamos muertos.

lemonevil

Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 13, 2014, 10:05:12 am
Denunciable si vamos hoja de reclamaciones, pero se la sopla, les denuncias ni ganas tu ni ganan ellos es mas acabaría perdiendo yo por que como aquí en Soria te conoces voy con el otro coche y ya van a por ti por que son a si, con un golf que tenia de un año para otro se acordaban el del volante y la suspensión y te lo decían, igual es mejor no decirle nada pasar de ellos


Pues yo lo siento, hojita de reclamaciones al canto, a consumo, y ve a otra itv a pasarla que seguro que no hay tantas pegas. Yo aquí es que tengo 3 itv cerca de casa, y en una trabaja un amigo, que es al que le pregunto antes de llevarlo, pero vamos, que si pusieran pegas, hoja de reclamaciones y a otra estación!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

ivovan

Yo primero les pondría una queja, para que al menos quede constancia de lo ineptos que son, y segundo me iba a otra itv.
Saludos y suerte

aerotero

Y digo yo,si las furgos que traen calefa de serie no ponen nada en los papeles,por que si se la pones despues tienes que homologar?es como si tuviera un extra mas,en los papeles tampoco pone nada del climatizador o de la radio.

arkaizt

Por la simple razon que la fabrica sabe lo que hace y lo hace bien, y los usuarios pues algunos la montan bien, otro medio mal y otro con chapuzas!! Y hay que tomar gasoil de un deposito y se debe hacer bien. Hace tiempo se leyo por aqui de alguien que llevaba la calefa con el espadin metido en una garrafa de plastico llena de gasoil que llevaba sujeta con cinchas debajo del asiento del copiloto!!  .loco2 Eso es una locura en caso de accidente y en caso de muchas cosas!! por eso es mejor pasar la itv...

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

abraham_s-lab

Cita de: arkaizt en Diciembre 13, 2014, 21:30:50 pm
Por la simple razon que la fabrica sabe lo que hace y lo hace bien, y los usuarios pues algunos la montan bien, otro medio mal y otro con chapuzas!! Y hay que tomar gasoil de un deposito y se debe hacer bien. Hace tiempo se leyo por aqui de alguien que llevaba la calefa con el espadin metido en una garrafa de plastico llena de gasoil que llevaba sujeta con cinchas debajo del asiento del copiloto!!  .loco2 Eso es una locura en caso de accidente y en caso de muchas cosas!! por eso es mejor pasar la itv...

Mi calefacción esta puesta en taller y confió que ellos lo hayan hecho bien vamos, sino para matarlos jeje, pero que a mi no me pregunte como va por que ni idea ella tiene estudios
Si no soñamos, estamos muertos.

borjaf14

hola compañeros, yo acabo de instalar un techo elevable y estoy con la homologación, les he dicho que ya que me hacen lo del techo me incluyan retrasar el asiento trasero, la calefacción, los muebles (lo de la cama) y demás cosas que se me ocurran, ya que paso de tener movidas también con los de la ITV, que si quieren tocar los h... lo hacen sin problemas... asi que a homologar como es debido y así no tenemos ningún problema... Estaba pensando en homologar la repro que hice no hace mucho, pero parece ser que eso no hace falta. Alguien sabe si hay que homologar el tema del vinilado (tintado) de lunas?? porque me dieron un papel en plan garantia y homologación que no creo que deba hacer nada más, no?? GRACIAS:

abraham_s-lab

Cita de: borjaf14 en Diciembre 13, 2014, 22:37:00 pm
hola compañeros, yo acabo de instalar un techo elevable y estoy con la homologación, les he dicho que ya que me hacen lo del techo me incluyan retrasar el asiento trasero, la calefacción, los muebles (lo de la cama) y demás cosas que se me ocurran, ya que paso de tener movidas también con los de la ITV, que si quieren tocar los h... lo hacen sin problemas... asi que a homologar como es debido y así no tenemos ningún problema... Estaba pensando en homologar la repro que hice no hace mucho, pero parece ser que eso no hace falta. Alguien sabe si hay que homologar el tema del vinilado (tintado) de lunas?? porque me dieron un papel en plan garantia y homologación que no creo que deba hacer nada más, no?? GRACIAS:

Buenas de las lunas yo no he homologado nada solo con presentar la tarjeta que te da el taller instalador valdría, si me lo han dicho los cromañones de aquí me imagino que será todas igual.
Ya que homologamos yo igual que tu homologo todo y listo para que el día de mañana no me anden mareando la perdiz   
Si no soñamos, estamos muertos.