AYUDA T5 FURGON O COMBI???

Iniciado por a.suarez, Noviembre 17, 2013, 20:40:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.suarez

HOLA A TODOS, SOY ALBERTO Y ESTOY MIRANDO UNA T5 PARA COMPRAR Y DESPUES CAMPERIZAR, PERO ANDO UN POKO PERDIDO, QUE ME RECOMENDAIS, UNA FURGON, SIN VENTANAS, SOLO LAS DE LUNETA TRASERA Y AISLARLA BIEN O POR LO CONTRARIO VEIS MAS VENTAJAS TENER VENTANAS AUNQUE EL AISLAMIENTO NO SEA TAN EFICAZ,,,AGRADEZCO VUESTRA AYUDA DE ADELANTO

montañes

quieres  circular legalmente a 120km/h o a 100 ???

Y en economías de seguros, impuestos e ITVs no entro.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

CAMPERVOY

Buenas,
          Depende un poco de cada uno. Yo la verdad es que preferiría tener chapa en vez de ventanas atrás. De hecho, la luna y ventanas traseras van permanentemente con los aislantes puestos siempre. Sobran.
Anton

a.suarez

gracias campervoy, tomo nota, y montañes, si te entiendo bien si me cojo la furgon pro no puedo circular a mas de 100km hora????

MakaRoxy

yo me guiaria mas por las plazas que quieres. y suponiendo que quieras mas de dos o tres (las de delante), miraria si sale mejor comprarla ya kombi, o comprarla mas barata furgon y ponerle asiento y ventana mas homologar.... respecto a los cristales yo tambien los llevo siempre tapados con oscurecedores pero poder mirar a fuera cuando quieres te da un punto cuando pernoctas en lugares marroneros