Grifo,electricidad y...

Iniciado por aberroncho, Febrero 21, 2011, 21:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Mañana recojo la furgo!!! Ya hecho todo el papeleo mañana he quedado con el dueño para cambiarsela por la pasta, je je ya sabéis, una California vanagon del 90, prometo fotos después del finde.
Bueno, mas dudas... Sabéis si es fácil cambiar el grifo que trae por uno de esos extensibles que sirven de ducha? Es caro? Otra cosa, puedo enchufar la furgo a la red eléctrica de casa? Es para probaría antes de ir a camping... También me gustaría saber como fijáis cajas o cajones detrás del asiento del copiloto? Para meter mas cositas... Si por la noche usas las luces interiores de la furgo, te gastan mucha bateria? Yo cre que mi furgo solo lleva la bateria del motor... Bueno, no os aburro mas que seguro que en los próximos días me surgen mil dudas mas!!!
Gracias a todos

andres1950

Bueno., pues no aburres todos hemos tenido dudas al principio. supongo que ti tu furgo tiene enchufe fuera pues si que puedes y debes enchufarla para ver y asegurarte de que todo funciona, lo que si tiene batería segundaria normalmente suelen estar debajo del asiento del colpiloto pero yo las ww. no las conozco la mía es una fiat .algún forero te podrá asesorar mejor que yo. y bienvenido -