Cortocircuito en mi Cali

Iniciado por acCrais, Agosto 21, 2010, 22:25:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acCrais

Hola Buenas, hace un par de días tuve un gran problema en mi Cali...

Estabamos de vaciones surfeando por el norte, cuando después de desallunar empezó a oler a quemado la furgo, y poco a poco más y de repenete empezó a salir fuego de la furgo por la parte de los conducots del aire acondicionado del salpicadero y del altavoz izquierdo... Pudimos apagar el fuego gracias a 2 extintores que teníamos en general ( yo uno pequeño...no lo recomiendo ya que no sirve de nada en estos casos ..y otro grande).

Se a quedado parcialmente fundido el salpicadero y todo el cableado de la centralita electrica ( a simple vista ). :'( :'(
Todo apunta a un cortocircuito y no veas que disgusto tenemos, menos mal que nos pilló al lado de la furgo .... :-\

Ahora bien, tengo pendiente de peritaje la furgoneta  porque es muy costoso el arreglo y puede incluso que me la den como siniestro si es mas caro el arreglo que el valor en el mercado de tal.
Ahora mismo esta un concesionario de FERROL ( a coruña ), oficial VW y imagino que si hacen ellos el presupuesto o al go serae super costoso, tendrán que enviarlmelo a mi mecánico de  confianza pero eso es en TARRAGONA y el problema es que si me la dan siniestro no me la pueden trasladar ya que queda para desguace...pregunté el traslado y valen sobre unos 1000-1200 €.

Ahora tengo 2 posibles casos:
1) Que me la den siniestro
2) Que me la arreglen ( y me lo cobre el seguro porque tengo un pack de incendios, robo y tal...)

Mi furgo es una T4 Cali del 92( 2400 78cv), y pensé que si en un caso me la dan siniestro, podría comprame una de segunda mano tipo transporter com un motor grande y meter todo lo que tengo de la cali en ella y poco a poco ir transformandolo todo y homologando.

Como lo veis?

Un saludo y gracias