El primer accidente (Furgo-Balancin)

Iniciado por bittor, Marzo 13, 2007, 11:39:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

exactemente no se como se escribe, pero es esa cable de acero que sirve para arrastrar y que llevan todas las gruas ( o deberian) y algun todoterreno. Por logica si tu te has subido a maniobrar con la furgo el te abra enganchado para seguridad y en caso de desprendimiento tenerte amarrado.
No te ha enganchado ningun cable? ??? ???

bittor

Si multivator,si me enganchó, igual me explique mal, el me la subio con el cable que dices, y una vez que consiguio subir la rueda de alante, me hizo subirme a la furgo a maniobrar porque la rueda de atras estaba limando con el talud.
Muchas gracias por tus aleccinamientos.

multivator

no hay de que.
hiciste muy bien en llamar a la grua
2 coches iguales en el mismo terreno no se sacan de igual manera y ademas cada maestrillo tiene su librillo.
lo que no me hubiera convencido nada es subirte tu solo a los mandos...la seguridad de mandar por encima de todo



turbopoker

menuda suerte que no os pasara naaa
ya tienes algo que contar a los nietos
jajjaaja
bienvenido al manicomioooo .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

DanielSan

Que fueteeeeee,......
así, solos los 2,... mmm .... menos mal que salvasteis la situación sin más problema, porque, os podiais haber ido 'por el barranquillo' perfectamente.....
me alegro que no haya pasado nada... (si es que van como locos...  ;D )
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

miguel.ovd

me alegro un montón que tooooodo saliera bien... lastima de tracción trasera de T3  .meparto . no, en serio, enhorabuena por salir más o menos airosos... batallita pa las kdds

bittor

Pues si que tuvimos suerte si, y viendo lo que me decis la tuvimos de verdá. Aver lo que me dice el del taller, la tengo que volver a llevar el martes porque tiene mucho trabajo esta semana pero en un prinicpio no le ve nada grave. Menos mal porque volvimos de Zaragoza a Bilbao por la autopa tranquilamente confiando que no tuviera nada.
un saludo

evergreen

Marzo 14, 2007, 20:29:13 pm #22 Ultima modificación: Marzo 15, 2007, 16:30:12 pm por evergreen
No os olvideis de escribirle una carta al ingeniero de la vw ke penso en ponerle cubrecarter ;D
Anda ke ke suerte habeis tenido, me alegro ke kedase en un susto

bittor

evergreen  que razon tienes. me pogo a ello.

Davidsa

Saludos y me alegro que no te pasara nada, tiene razon Sven en lo del peso para equilibrar la furgo, pero tienes que pisar un poco el freno ala vez que traccionas marcha-atras, por que así provocas un bloqueo de diferencial casero.