En 2008 las Camper impuesto como turismo

Iniciado por Sipi, Septiembre 13, 2007, 13:40:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sipi

...pues eso...que ayer me dijo un comercial de la Mercedes que a partir del 1 de Enero de 2008 todas las camper van a ser matriculadas como turismos, con la consabida subida de precio, un 12% creo...Por cierto..es la primera vez que escribo en el foro pero os llevo leyendo desde hace mucho...mucho...y es alucinante!!! .ereselmejor un saludo y ya me pasare por el foro de presentaciones

vignemale

entrega de que????

Si si, todas estas noticias seguro que son para perjudicar!!! seguro que no sale ninguna ley que dice que en cada provincia, por lo menos hay que haber tantos sitios para campers, agua, deasue, donde dormir.....
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Sipi

A día de hoy, si quieres una camper nueva como mixta o te la compras en stock (que este matriculada) o lo tenemos claro, bueno, yo desde luego lo tengo claro ya que de aquí a Enero no me la podré comprar ni de coña al menos nuevecita... . >:(

vignemale

aaaaaaaaa, ok ok
esperando a la entrega del coche!!!!

Animo y ya veras que el tiempo al final no se te hace tan largo!!!!!!!!!!!!!!quitando las ultmias semanas claro!!!!! .risas
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

inakibus

Yo ,ahora mismo tengo una camper nueva con los papeles retenidos desde hace 15 dias en trafico de Vigo porque no nos la dejan matricular como vehiculo mixto - vivienda, quieren que se pague el impuesto de matriculacion matriculandolas como turismo o autocaravana.

Si es verdad que esa ley va entrar a partir del proximo año , aunque sea una putada, a mi me vendria bien porque podria librarme de pagar el impuesto.
Sipi ¿puedes decirme en que provincia te han dicho eso ? porque a mi me han dicho que estan reteniendo los papeles de este tipo de furgos a nivel nacional. Supongo que los retienen mientras se deciden obligan a implantar el impuesto desde ya! o más adelate

Sipi

Esto es en Euskadi pero me imagino que es  a nivel estatal, porque si no sería un cachondeo. A mi me han hecho la gran p...ya que tenia pensado cojerme una en primavera mas o menos...pero tal como se va a poner ya ni de coña, y ademas por esta misma razoón las de 2ª mano tb subirán, asi que ya me contaras....