Dudas razonables, furgo vs AC

Iniciado por aberroncho, Marzo 20, 2012, 16:05:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola a todos, la familia crece, el mes que viene seremos 4 y creo que la t3 se nos queda pequeña... Este verano nos hemos apañado bien con el crio de 4 años pero ahora cuando nazca el otro... Ahí es donde tengo dudas si pasarme a la autocaravana. Miro pros y contras y la verdad es que la furgo le veo mas libertad,mas discreción a la hora de dejarla en la calle (aparco en la calle),mas movilidad... Y la AC pues mas espacio (la t3 no tiene "maletero") pero sobre todo y por el bebe el baño con ducha con lo que se hace menos indispensable ir a camping!! Pero claro, dejarla en la calle es mas cantoso (aunque también compraría una antigua) y algo mas engorroso de movilidad...
Que dilema!!! Que me decís?
Gracias a todos

AfricaTwin

Aunque no tengo hijos, veía las furgos tipo Cali/MP un poco limitadas para el pastón que valen, porque al final, son muy bonitas para hacer la fotito del catálogo pero a la hora de la verdad, trastos para arriba, trastos para abajo, monta, desmonta, no me des codazos, sal a la calle tu y el perro que hay que montar la cama, no se puede desayunar hasta que no se desmonta la cama, etc etc etc.

Ese problema lo solucioné éste mismo sábado.

http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?searchfor=10668

Para mi, és el punto medio entre una camper y una GV. Sigues sin tener baño y todas las comodidades del GV o AC, pero tienes una habitabilidad relativamente parecida, metida en un vehículo que sigue siendo una furgonetilla. Te recomiendo que te la mires.

Un saludo.

ferran81

Cita de: AfricaTwin en Marzo 20, 2012, 16:13:05 pm
Aunque no tengo hijos, veía las furgos tipo Cali/MP un poco limitadas para el pastón que valen, porque al final, son muy bonitas para hacer la fotito del catálogo pero a la hora de la verdad, trastos para arriba, trastos para abajo, monta, desmonta, no me des codazos, sal a la calle tu y el perro que hay que montar la cama, no se puede desayunar hasta que no se desmonta la cama, etc etc etc.

Ese problema lo solucioné éste mismo sábado.

http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?searchfor=10668

Para mi, és el punto medio entre una camper y una GV. Sigues sin tener baño y todas las comodidades del GV o AC, pero tienes una habitabilidad relativamente parecida, metida en un vehículo que sigue siendo una furgonetilla. Te recomiendo que te la mires.

Un saludo.
Ya has echo el canvio?? .palmas

AfricaTwin

La furgo del enlace, es la que va a ser la mía. Mi Beach la vendí en 24 horas. Lo jodido es que los "culpables" de la decisión (que ahora lo agradezco), no van a reflexionar un ápice de lo ocurrido con una venta que era segura para ellos y por cabezonería, la han perdido.

ferran81

Cita de: AfricaTwin en Marzo 20, 2012, 16:20:08 pm
La furgo del enlace, es la que va a ser la mía. Mi Beach la vendí en 24 horas. Lo jodido es que los "culpables" de la decisión (que ahora lo agradezco), no van a reflexionar un ápice de lo ocurrido con una venta que era segura para ellos y por cabezonería, la han perdido.
Comorrrr?????

tiopep

Cita de: AfricaTwin en Marzo 20, 2012, 16:13:05 pm
Aunque no tengo hijos, veía las furgos tipo Cali/MP un poco limitadas para el pastón que valen, porque al final, son muy bonitas para hacer la fotito del catálogo pero a la hora de la verdad, trastos para arriba, trastos para abajo, monta, desmonta, no me des codazos, sal a la calle tu y el perro que hay que montar la cama, no se puede desayunar hasta que no se desmonta la cama, etc etc etc.

Ese problema lo solucioné éste mismo sábado.

http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?searchfor=10668

Para mi, és el punto medio entre una camper y una GV. Sigues sin tener baño y todas las comodidades del GV o AC, pero tienes una habitabilidad relativamente parecida, metida en un vehículo que sigue siendo una furgonetilla. Te recomiendo que te la mires.

Un saludo.

joder que guapa, i encima 5 plazas, no te hivas a mirar tambien la gente de Westfalia catalunya .confuso2 .confuso2

AfricaTwin

Que como sabes, iba a camperizar mi Beach en una empresa que no le voy a dar publicidad.

Despues de hartarme a que no contesten mails, no respondan dudas, ni pasen presupuesto (y alguna que otra cosa más, pero me abstengo, que no es el post), los mandé a la mierda y me puse a buscar un nuevo proyecto.

Gracias a varios consejos, me miré la Nugget, y he reservado la del enlace.

AfricaTwin

Citarjoder que guapa, i encima 5 plazas, no te hivas a mirar tambien la gente de Westfalia catalunya .confuso2 .confuso2


La fuí a ver, pero me interesó más ésta.

ferran81

Cita de: AfricaTwin en Marzo 20, 2012, 16:48:53 pm
Que como sabes, iba a camperizar mi Beach en una empresa que no le voy a dar publicidad.

Despues de hartarme a que no contesten mails, no respondan dudas, ni pasen presupuesto (y alguna que otra cosa más, pero me abstengo, que no es el post), los mandé a la mierda y me puse a buscar un nuevo proyecto.

Gracias a varios consejos, me miré la Nugget, y he reservado la del enlace.
Enhorabuena y que siga el hilo!!
Ya la tienen en estock? Esperamos la presentación con sus foooootos;-/

AfricaTwin

La estuve viendo el sábado y acaban de confirmarme hace un rato en la Ford, con el número de chasis, que está fabricada en noviembre de 2011, vamos, que era más vieja mi Beach cuando la estrené.

aberroncho

la verdad es que esta muy chula, también he estado viendo alguna maxi van como esa o como la big nugget xxl camperizada con baño, ducha y de todo, pero el problema es que es mas difícil de encontrar de este tipo a precios "económicos" o si lo prefieres modelos antiguos que estén bien. en cambio hay bastantes autocaravanas del 90-95 que rondan entre los 9000 y los 13000 euros que es mas o menos lo que me gastaría. mi furgo es del 89 y ya te digo que va perfectamente, supongo que es cuestión de suerte en estos cacharros! je je je