Se pueden llevar asientos homologados en la parte de atras de un furgon?? leer!!

Iniciado por aaol01, Septiembre 12, 2010, 23:12:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aaol01

Hola!
soy nuevo en el foro y estoy super entuciasmado en camperizar una pequeña furgo que me han regalado, se trata de una piaggio porte furgon con las ventanas cerredas o mejor dicho de chapa, el coche trae de serie los anclajes para las sillas y para los cinturones, cosas que ya tengo montadas y he pasado la reja de metal para la parte de atras, en la documentacion sale que el vehiculo esta homologado para 2/4 plazas pero por el problema o mejor dicho la duda que tengo es que figura como furgon cerrado y las puertas centrales no tienen cristales, como lo dije anteriormente son de chapa, me diran algo en la itv si lo paso asi?? si me para un madero que me dira, hara o por cuanto me multara?? alguien se ha encontrado en esta situacion??

De antemano agradezco su ayuda y espero seguir en contacto con todos , para en un futuro compartir mas de este mundo de la caravana,

gracias

sirvillo

Ya te responderán los expertos, pero por lo pronto, si no tienes ventanas, no puedes llevar pasajeros.  :-\