Pregunta a los que tenéis WESTFALIA KEPLER

Iniciado por xirea, Octubre 23, 2023, 16:45:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xirea

Octubre 23, 2023, 16:45:55 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2023, 16:48:26 pm por xirea
Hola

Tengo la duda de que tipo de vehículo es una WESTFALIA KEPLER con base VW T6 en la ficha técnica:

¿Autocaravana?
¿Turismo?
... ¿Otro?

La cuestión es que estoy pensando en traerme una del extranjero y para matricularla aquí no tengo claro si tendré que pagar el IEDTM o no

Un saludo!!
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

antonio77

Cita de: xirea en Octubre 23, 2023, 16:45:55 pmHola

Tengo la duda de que tipo de vehículo es una WESTFALIA KEPLER con base VW T6 en la ficha técnica:

¿Autocaravana?
¿Turismo?
... ¿Otro?

La cuestión es que estoy pensando en traerme una del extranjero y para matricularla aquí no tengo claro si tendré que pagar el IEDTM o no

Un saludo!!
te recomiendo que llames a alguna empresa que la venda, o la traiga, y ellos te podrán decir, he estado ojeando pero no me queda claro, lo mejor es que llames y preguntes.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

xirea

Gracias Antonio.

Lo haré. La duda en realidad es extensiva a las Marco Polo, California o similares con camperizaciones que incluyan mobiliario (nevera, cocina, etc ... ). Al traerla nueva hay que pagar aquí el IEDTM, pero si te dan la ficha en ITV como autocaravana o furgoneta-vivienda pagas IEDTM por el 70% del importe en factura. Si te dan la ficha como turismo pagas por el 100%.

Con las autocaravanas o las furgos gran volumen está claro, pagas por el 70%. 
Por las que tienen base Mercedes V o VW T como la Kepler no lo sé, pero intentaré enterarme.

Gracias y un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

JoseLuis1

Buenas tardes,

Yo tengo una T5.1 Club Joker, esta matriculada como autocaravana. Espero sea de ayuda.

Un saludo!!