camion 3500 kg isotermo o caja paquetera con sistema multilif

Iniciado por megidox1, Abril 26, 2016, 17:11:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

COC-Homologation

Hola,

la solución que planteas es legal.

Tu vehículo tiene legalizado el sistema de intercambio de "cajas" por lo que puedes montar la que te de la gana al considerarse carga.

El caso de la tarjeta de transporte es también correcto. Cualquier camión para uso particular, no necesita tarjeta de transporte. Las pick-up son camiones caja abierta y habitualmente no llevan la tarjeta. (+gvr, 2 coincidencias en poco tiempo  :))

Saludos,



J. Luis

Master of Design

Hola, Soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas. Tengo una Nissan Trade del 94, 3.0 y tiene caja isotermo con sus puertas traseras y una lateral mas el termo King. Soy diseñador Industrial y me especializo en el diseño y fabricación de campers pero no manejo el tema de las homologaciones ya que las están cambiando a cada rato. Deseo forrarla por dentro con friso de PVC tanto el techo como paredes. Colocarle una litera de metal, armarios de PVC, un cuarto de baño compuesto de dos depósitos de agua de PVC de 1000 lt c/u colocándolos uno sobre otro y aprovechando su estructura metálica para poder sujetar artículos. Cocina portatil de dos fuegos, fregadero de PVC de dos espacios, 3 bidones de 60 lts c/u conectados entre si para lograr el efecto de rompeolas,  un conjunto de tuberías de PVC de 10 cm de diámetro en forma de serpentín debajo del piso y sujeto a la estructura o chasis del isotermo para no tocar la originalidad del vehículo, no va a tener ventanas ni claraboyas por el tema del aislamiento. La cerradura de la puerta lateral será de casa ya que es mas segura que las originales para las autocaravanas y aprovecho la base de la cerradura original que trae. No quiero quitarle el sistema de enfriamiento para poder utilizarlo como "aire acondicionado". Posiblemente le coloque una placa solar y todas las luces internas serán de LEDS. El peso del camión es de 2370 kg y con lo que deseo hacer no llegará a 600 kg sin el tangue de agua lleno y las demás cosas que se lleven para viajar. En fin, no llegaré a los 3500 kg del camión. Mi pregunta es: ¿ES VIABLE ESE PROYECTO? Gracias.