Mayo 21, 2024, 02:22:01 am


problemas con una T2 del 72

Iniciado por old-style, Septiembre 24, 2006, 04:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

old-style

wenas! haber si pongo fotos de mi niña pero asta que no este acabada no puc. una consulta alguien a puesto direccion asistida a las T2 y de que coche se le puede adaptar y si alguien a endurecido las suspensiones para que valla mas dura a la hora de bajarla suspensiones de gas o aceite o barras mas gruesas y coste porfa plissss necesito ayuda que mi niñi me pide acabarla ya!!! gracias!

furgonesto

direccion asistida en una t2??tampoco cuesta tanto mover la direccion..
no tengo ni p.i

kombiman

A mi me dejariais acojonado! Yo tenia entendido que las direcciones asistidas solo se podian montar en cremallera de direccion. El problema es que las furgos no la llevan. Trabajo para los inventores-adaptadores y otra furgo manipulada y con problemas de por vida. .nono .nono .nono

mack

yo estoy con kombiman sera dar pasos que luego abra que dar pa tras, (no penseis que lla lo hizo ferdinan y como esta ba de pm...) .nono .nono
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

javiseiscientos

yo he leido en la revista de motor clasico ke montan direciones asistidas en coches clasicos si estas seguro ke te interesa te busco el telefono te venderan un kit o te la montaran ellos 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pcavernicola

Hola, nuestra furgo tiene montada una direccion asistida en una caja de direccion Mercedes, la bomba va acoplada en el compartimento dcho de una de la baterias y accionada por la polea del cigueñal (doble polea), la caña del volante tb esta moficada, pero apenas se nota, las mangueras de ida y retorno del fluido de direccion surcan la furgo de sur a norte la verdad es que cuando la compramos ya venia acoplada, pero esta realmente bien hecho, eso si, toda la timoneria, reenvio y rotulas son nuevas. La furgo va que es una delicia, se gira con un dedo en parado y la direccion no vagabundea en autopista. Cunado pueda le hare una fotos para colgarlas.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

lola-t2

Cita de: pcavernicola en Enero 08, 2008, 19:41:25 pm
Hola, nuestra furgo tiene montada una direccion asistida en una caja de direccion Mercedes, la bomba va acoplada en el compartimento dcho de una de la baterias y accionada por la polea del cigueñal (doble polea), la caña del volante tb esta moficada, pero apenas se nota, las mangueras de ida y retorno del fluido de direccion surcan la furgo de sur a norte la verdad es que cuando la compramos ya venia acoplada, pero esta realmente bien hecho, eso si, toda la timoneria, reenvio y rotulas son nuevas. La furgo va que es una delicia, se gira con un dedo en parado y la direccion no vagabundea en autopista. Cunado pueda le hare una fotos para colgarlas.

Oootia!!!
yo quiero ver eso!
Yo en un land rover 109 largo de esos que no le gustan a tio guille, tambien le acoplé una.
bye!
fooootos!!!