[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

frenchu camper

Diciembre 20, 2018, 09:39:13 am #720 Ultima modificación: Diciembre 20, 2018, 09:41:27 am por frenchu camper
Hola, Frenchu! Gracias! Larga vida a las cabañitas con ruedas!
Valiente eres de haberte cascado las 4000 páginas de hilo , con un par! ;)
Yo estoy aprendiendo mucho y riéndome más!

Entonces habrás leído el capítulo de los gusanitos... uno de los más tétricos y que más molan.
¿Tienes algo que decir al respecto? ¡Nos interesa!
Ese cubo de "orgánico" es para guardarlos conforme van saliendo de fiesta, o tú fuiste más precavido y gaseaste antes con gas sarín?  .lengua2
[/quote]
Pues en cuanto al Friso estuve  centrado en darle protección frente a la fricción (tengo 2 niñas inquietas) y se me pasó por alto el tema bichitos!!! Cuando leí sobre el tema se me revolvió el estómago. Le pusieron una base, después pintura al agua y por último barniz. Tengo pendiente ver las carácteristicas de esos productos a ver si llevan antibichos, si no había pensado usar el Poty sin el líquido azul para ahuyentarlos, y además es eco 😂
En cuanto a las botellas de plástico era un enredo para nosotros en la autocaravana, al igual que las basuras, y se me ocurrió poner otro grifo únicamente para agua para beber, utilizando un grifo con bomba sumergible, con una garrafa de 11 litros que llevo en el garaje y que fácilmente se llena en fuentes o trasvasas el agua de garrafas de compra de 5 litros, y se acabaron las botellas mediollenas y mediovacías!


Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

Aguamarina de mar

Cita de: frenchu camper en Diciembre 19, 2018, 23:20:47 pm
Hola Rana Gustava!
Me he leído el hilo completo, se aprende de las intervenciones de los compañeros
Me encanta tu Furgo de maderica, yo también forré la mía de abeto.
En cuanto a las basuras, nosotros ideamos un cajón bajo encimera con 2 cubos, y nos parece muy cómodo




Ah
Qué buen ideaaaaaa!

Me lo apunto .palmas

Y bienvenida al hilo
Si algún día conozco a Gustava, me sentiré como en casa.

:)

frenchu camper

Diciembre 20, 2018, 10:06:21 am #722 Ultima modificación: Diciembre 20, 2018, 10:12:27 am por frenchu camper
Cita de: Zebras en Diciembre 20, 2018, 09:59:26 am
Ah
Qué buen ideaaaaaa!

Me lo apunto .palmas

Y bienvenida al hilo
Si algún día conozco a Gustava, me sentiré como en casa.

:)

Gracias! Mejor Bienvenido :roll: aunque con el lenguaje inclusivo ya estoy hecho un lio
Otra opción que tengo, al estar los cubos bajo encimera, es agujerear la bancada, y echar la basura desde arriba, como los MasterChef ;D..pero de momento me da pena agujerear...
Eso puede pasar...de leer tanto a Gustava...puede ser como de la familia ;D
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

nico091

Entra aquí: sillaergonomica.com.es

Te permite regularla de altura y para tu requerimiento no hay otra igual... la puedes plegar y estibar incluso con gomas del techo.
Un saludo.

RobertoUgao




Roberto, no veo el plegable... .confuso2
Me gusta la web en plan chino online... Para buscar cosas plegables es interesante.



lo q compre fue barreño bandeja o fregadero plegable. En el chino compre cubo agua plegable q sirve d cubo basura y otras necesidades, haciendole tapa madera....y sirve de asiento..... con cubo pequeño suficiente, y sacar basura a diario....










mt

Cita de: nico091 en Diciembre 20, 2018, 10:27:54 am
Entra aquí: sillaergonomica.com.es

Te permite regularla de altura y para tu requerimiento no hay otra igual... la puedes plegar y estibar incluso con gomas del techo.
Un saludo.


ya puest*s, yo me decantaría por una silla de gaming, ahora las hay hasta plegables. en serio, es la felicidad total  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ranaGustava

Diciembre 20, 2018, 12:25:07 pm #726 Ultima modificación: Diciembre 20, 2018, 12:27:11 pm por ranaGustava
Cita de: mt en Diciembre 20, 2018, 08:42:50 am
las botellas de plástico 🤔 se aplastan pisándolas con alegría, que además es terapéutico 🤣
la caja que propone esscapar es genial, un poco cara pero la veo muy fija y segura. con tapa retiene los olores (que me ponen histérica) y definitivamente la puerta es su sitio porque te ahorras tener que sacarla. yo hasta le haría una división de orgánicos para cuando vayan saliendo los gustavitos 🤪
si te cabe otra igual en el baño, creo que las hay más pequeñas. yo tampoco soy de guardar los papeles de jiñe, en otros hilos hay diferentes soluciones, pero yo me decidí por el papel de fácil disolución y menudo fiasco 🤦🏻‍♀️ con moderar el consumo en el momento de, creo que puede ir directo al WC. no compres papel triple capa por eso que la liamos  .panico


Pues mira, algo tan simple como aplastarlas con el pie nunca se me había ocurrido, he aplastado otras cosas pero eso no   .sombrero
En la furgo ya veremos, que el suelo no es como el de casa y al ser goma he de ir con más cuidado. Pero sí, es una solución efectiva y descargas adrenalina  .pesas

He hablado con mi esclavo y acepta ese cubo de basura, dice literalmente: "píllalo y tranquila que haremos malabares primero y luego magia para ponerlo, por eso no hay problema"... Es tan mono... ya le estoy cogiendo hasta cariño y todo.

Entonces qué papel del culo me recomiendas, pues? Porque yo soy muy cuki y me limpio con triple capa perfumado en flores edelweiss de los Alpes o toallitas húmedas. Odio los papeles lija de baños públicos o los papeles de fumar con los que te mojas la mano! Nunca he entendido su función, al que lo inventó deberían haberle despellejado vivo.
Ilumíname por favor!

Al final, al campo y una piedra u hoja de parra y a correr.


Cita de: frenchu camper en Diciembre 20, 2018, 09:39:13 am
Hola, Frenchu! Gracias! Larga vida a las cabañitas con ruedas!
Valiente eres de haberte cascado las 4000 páginas de hilo , con un par! ;)
Yo estoy aprendiendo mucho y riéndome más!

Entonces habrás leído el capítulo de los gusanitos... uno de los más tétricos y que más molan.
¿Tienes algo que decir al respecto? ¡Nos interesa!
Ese cubo de "orgánico" es para guardarlos conforme van saliendo de fiesta, o tú fuiste más precavido y gaseaste antes con gas sarín?  .lengua2

Pues en cuanto al Friso estuve  centrado en darle protección frente a la fricción (tengo 2 niñas inquietas) y se me pasó por alto el tema bichitos!!! Cuando leí sobre el tema se me revolvió el estómago. Le pusieron una base, después pintura al agua y por último barniz. Tengo pendiente ver las carácteristicas de esos productos a ver si llevan antibichos, si no había pensado usar el Poty sin el líquido azul para ahuyentarlos, y además es eco 😂
En cuanto a las botellas de plástico era un enredo para nosotros en la autocaravana, al igual que las basuras, y se me ocurrió poner otro grifo únicamente para agua para beber, utilizando un grifo con bomba sumergible, con una garrafa de 11 litros que llevo en el garaje y que fácilmente se llena en fuentes o trasvasas el agua de garrafas de compra de 5 litros, y se acabaron las botellas mediollenas y mediovacías!





Pues siento decirte que tus hijas tendrán pronto gusanitos de seda para jugar jajaj
Na.... no sé de dónde sacaste el abeto, seguro que de algún sitio más decente que mis tablas de palet. Si no tenía bichos es más complicado que críen, las mías es que ya daban señales de vida y algunas oruguitas ya nos saludaban al salir.
Lo del grifo me parece una idea fantástica, me recuerda a los grifos de fimosis, digo ósmosis, de casa. Yo lo pondría si no me gustara beber agua fría, incluso en invierno. Por eso quería también la nevera grande, porque la lleno de botellas de agua.


Cita de: Zebras en Diciembre 20, 2018, 09:59:26 am
Ah
Qué buen ideaaaaaa!

Me lo apunto .palmas

Y bienvenida al hilo
Si algún día conozco a Gustava, me sentiré como en casa.

:)


¡Tenga ganas de poneros cara a todxs!


Cita de: frenchu camper en Diciembre 20, 2018, 10:06:21 am
Gracias! Mejor Bienvenido :roll: aunque con el lenguaje inclusivo ya estoy hecho un lio
Otra opción que tengo, al estar los cubos bajo encimera, es agujerear la bancada, y echar la basura desde arriba, como los MasterChef ;D..pero de momento me da pena agujerear...
Eso puede pasar...de leer tanto a Gustava...puede ser como de la familia ;D



Eso lo tiene mi esclavo en su furgo, es súper cool osea! Para cocinas grandes es lo mejor, para la mía, como la agujeree me quedo sin banco para trastear.
La Gustava ya es casi de todxs  .salta


Cita de: nico091 en Diciembre 20, 2018, 10:27:54 am
Entra aquí: sillaergonomica.com.es

Te permite regularla de altura y para tu requerimiento no hay otra igual... la puedes plegar y estibar incluso con gomas del techo.
Un saludo.


Nico! cuál de todas? veo muchos modelos.
Debería ser una que pudiera plegarse, ya sé que pido mucho.

Bufff... ésta parece un mueble sexual para hacer el kamasutra entero:

https://www.amazon.es/Varier-125019-Thatsit-Silla-Tejido-Negro/dp/B06XNVVS1H?psc=1&SubscriptionId=AKIAI6HTSQH6OOOGFCZQ&tag=sillaergonomica-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B06XNVVS1H

más de 900€ vale el bicho  .loco1

Cita de: RobertoUgao en Diciembre 20, 2018, 10:36:12 am


Roberto, no veo el plegable... .confuso2
Me gusta la web en plan chino online... Para buscar cosas plegables es interesante.



lo q compre fue barreño bandeja o fregadero plegable. En el chino compre cubo agua plegable q sirve d cubo basura y otras necesidades, haciendole tapa madera....y sirve de asiento..... con cubo pequeño suficiente, y sacar basura a diario....












Ah, vale, es un invento tuyo made in Roberto  :D


Cita de: mt en Diciembre 20, 2018, 10:48:09 am
ya puest*s, yo me decantaría por una silla de gaming, ahora las hay hasta plegables. en serio, es la felicidad total  .sombrero


Silla sideral de gaming con focos de luces, masajeador de pies y realidad virtual jajaja  Si hay plegables, genial. Espera, mi cartera me está haciendo señales de que no...




ranaGustava

Como el problema del cubo de la basura ya está solucionado (mañana lo recibiré), pasamos al siguiente tema que he pensado... La limpieza. Voy a dar vacaciones a Raimunda Fernanda cuando deje el piso y me tocará limpiar yo.

Situación: tengo dos perros, uno de ellos suelta mucho pelo.
Opción 1: matarlo
Opción 2: raparlo como un gato egipcio.
Opción 3: joderme y limpiar.

Por el cariño que le tengo, me quedo con la opción 3. Por lo tanto, pido tres deseos:
- Algo que ocupe 0 espacio
- algo que haga de escoba y fregona a la vez
- que no use electricidad ni tenga cables
BONUS: barato

Cubo y fregona, me niego. Literalmente no tengo espacio para eso.
Escoba, eso es de pobres.
Aspiradores y sucedáneos, meh. Trastos enormes, lo veo demasiado.

Opciones que he barajado:

https://www.amazon.es/gp/product/B07DHZCF12/ref=ox_sc_saved_title_7?smid=A38V2GH79IDF2E&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B01KYYSO22/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A35F3S6F5AQI4Z&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B075WYB7HJ/ref=ox_sc_saved_title_120?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Aun así, si mis perros se mean, vomitan, hacen cacota o cualquier derrame de fluidos (corporales) en el suelo... es necesario algo que absorba bien los líquidos.

Si alguien tiene alguno de éstos, o tiene mejores ideas o quiere contarnos sus experiencias personales, estoy atenta!
Se abre la veda!

nico091


prisamata

Cita de: ranaGustava en Diciembre 20, 2018, 12:43:21 pm
Como el problema del cubo de la basura ya está solucionado (mañana lo recibiré), pasamos al siguiente tema que he pensado... La limpieza. Voy a dar vacaciones a Raimunda Fernanda cuando deje el piso y me tocará limpiar yo.

Situación: tengo dos perros, uno de ellos suelta mucho pelo.
Opción 1: matarlo
Opción 2: raparlo como un gato egipcio.
Opción 3: joderme y limpiar.

Por el cariño que le tengo, me quedo con la opción 3. Por lo tanto, pido tres deseos:
- Algo que ocupe 0 espacio
- algo que haga de escoba y fregona a la vez
- que no use electricidad ni tenga cables
BONUS: barato

Cubo y fregona, me niego. Literalmente no tengo espacio para eso.
Escoba, eso es de pobres.
Aspiradores y sucedáneos, meh. Trastos enormes, lo veo demasiado.

Opciones que he barajado:

https://www.amazon.es/gp/product/B07DHZCF12/ref=ox_sc_saved_title_7?smid=A38V2GH79IDF2E&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B01KYYSO22/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A35F3S6F5AQI4Z&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B075WYB7HJ/ref=ox_sc_saved_title_120?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Aun así, si mis perros se mean, vomitan, hacen cacota o cualquier derrame de fluidos (corporales) en el suelo... es necesario algo que absorba bien los líquidos.

Si alguien tiene alguno de éstos, o tiene mejores ideas o quiere contarnos sus experiencias personales, estoy atenta!
Se abre la veda!
Aunque comentas que no quieres aspirador,yo te cuento mi experiencia con tres perros viviendo en la furgo,y uno que suelta pelo para hacer otro nuevo cada dos días.

Esto es lo que yo llevo,bastante compacto y sirve para aspirar tanto el suelo como los sofás y los muebles con el accesorio de cepillín.

Aparte,muy recomendable un ionizador de aire,para esos días de invierno que se mojan y la atmósfera se vuelve un poco irrespirable.El que yo tengo tiene el tamaño de un palmo más o menos,y se nota un montón.


prisamata

Para vomiteras y demás derrames inesperados,papel de mecánico que se usa para todo y es más resistente que el de cocina,y sanytol.

Aguamarina de mar

Cita de: frenchu camper en Diciembre 20, 2018, 10:06:21 am
Gracias! Mejor Bienvenido :roll: aunque con el lenguaje inclusivo ya estoy hecho un lio
Otra opción que tengo, al estar los cubos bajo encimera, es agujerear la bancada, y echar la basura desde arriba, como los MasterChef ;D..pero de momento me da pena agujerear...
Eso puede pasar...de leer tanto a Gustava...puede ser como de la familia ;D


Si, es verdad, da pena y pereza ponerse a agujerear ahora ... .nono

Creo que seguiré usando la mini papelera-cubo de basura para todo, el secreto está en vaciarla lo más a menudo posible  ;D

Además yo no tengo esos problemas con el papel higiénico, uso toallitas que van a la papelera.

Mini bolsitas en mini cubo de basura con mini tapa, que se tiran lo más pronto posible y listo!,

Furgo libre de residuos!

Aguamarina de mar

Cepillar al perro con una manopla de esas que atrapa el pelo, ayuda mucho
En cuanto a aspirador yo tengo uno parecido a ese
Cualquier recargable que dure la batería mucho te vale y sea pequeño, claro.

Aguamarina de mar

Para líquidos lo mejor, creo, el rollo de papel que han comentado


Quien dijo algo de soledad en la Gustva?
Entre perros gusanos y todos nosotros

Ansiarás algún momento de soledad. ( que No vas a tener  .nono  .nono)

Aguamarina de mar