[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aguamarina de mar


sanabria

Cita de: esscapar en Diciembre 17, 2018, 22:01:58 pm
Venga vale, lo probaré y abandonaré los vasos, pero el café del desayuno seguiré tomándolo en mi taza favorita .meparto .meparto

Ahora en serio, parece como un flotador que mantiene el nivel de agua?? tiene buena pinta el invento, aunque el tupper también debe de funcionar bien .palmas

Por un lado tiene el aro negro que evita que salpiquen hacia todos los lados y la parte de en medio efectivamente es un flotador, de hecho por la parte de abajo tiene un aro de espuma de polietileno para que flote más, al flotar hace que solo haya un poco de agua disponible para beber, así salpican menos aún, si lo vuelcan se sale menos (en casa lo han usado más de 20 animales y por más patazos que le han metido no se vuelca, aparte por abajo tiene unos fieltros para que apenas se mueva del sitio), la suciedad de tierra y demás se suele ir por los agujeritos y se les ensucia menos el agua que beben y los que son muy ansiados por el agua aprenden a tomárselo con más calma.

JBgil

Cita de: sanabria en Diciembre 17, 2018, 21:38:36 pm
Tengo el mismo, cuando lo pruebas no vuelves a otro.


Otro mas que tiene este cacharro.... me costo unos 6€... y es una de las mejores cosas que he comprado para la furgo!!!jajjajajajajaa
Antes siempre estaba llenando agua por si quería beber y antes de salir tirando agua que quedaba... y por supuesto siempre con agua en el suelo... desde que tengo esto, mi perro bebe cada vez que quiere y solo me tengo que preocupar de llenarlo cuando lo veo vacío!  .palmas .palmas

gilbarrero

Pues yo soy bastante más pijillo. Llevo el comedero y bebedero siempre ahí. Y pocas veces se derrama nada. Claro que va con poca agua, más que nada porque así se la renuevo más a menudo.


Salvo algún frenazo gordo, nunca me ha caído agua...





Y si, hay un manchurrón en una alfombra... El pelos a veces se marea...  .vomito Bueno, más que marearse... se va comiendo todo lo que pilla del suelo  .latigo


Por cierto, el comedero va sujeto con velcro, igual que la Nespresso y alguna cosa mas... En 4 años ni se ha movido. Como idea para fijar cosas. Es una muy buena opción. Velcro industrial, eh. Nada de velcro cutre.


Este en concreto: https://www.amazon.es/Dual-Lock-extrafuerte-transl%C3%BAcido-unidades/dp/B071J8JZPT/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1545150170&sr=8-17&keywords=velcro+adhesivo


Un saludo

ranaGustava

Cita de: John ManMar en Diciembre 17, 2018, 18:01:18 pm
¡¡Tranquila Rana Gustaba!!, verás cómo al final todo sale bien, si desde el principio todo fuera perfecto... ¿Qué aburrimiento no?
Aunque ahora nazca el pesimismo, todo parezca que se tuerce y parezca que la furgo esté maldecida, todo ello es parte de la aventura, y al final todo quedará como meras anécdotas.
Ahora bien... yo en tu lugar cogería la furgo y directamente la tiraría de noche sin que te vean, ahora bien, si llegas a hacerlo, ¡¡Dime donde la has tirado!! Jajajajaja
Estoy seguro que la disfrutarás y que habrás conseguido lo más válido de todo: Cumplir tu sueño


Sí, al final todos seremos felices y comeremos perd.... digo gusanitos ajajja. Lo fácil es muy aburrido... es el consuelo que nos queda no?
Pues creo que si derrumbo la furgo por la noche, siento decirte que ya no serías el primero en ir a por ella, ya me han pedido turno en privado por si al final la desecho. Ya ves, parece que los gusanos y las ventanas al revés no os importa a algunos  .sombrero
Pero eso (de momento) no va a pasar  :)
La voy a disfrutar mucho, y lo mejor de todo, a vuestra salud y que vosotros podáis acompañarme en esta aventura de una forma u otra  .bien


Cita de: De Nomade en Diciembre 17, 2018, 21:27:14 pm
Hola.

Te llevo tiempo leyendo, pero no me he querido meter porque no tenía nada para aportar, pero he creido leer que tienes un pequeño problema con el agua de los colegas peludos, y yo hace tiempo encontré la solución y ahora te la paso a ti por si te interesa. Ese bebedero lo llevo siempre en la furgo con agua, y todavía no se me ha derramado nuca ni una gota así que te garantizo que es efectivo. Eso es una fiambrera hermética de los chinos al que se le ha hecho un agujero en la parte superior, así que mas barato no puede ser y mas sencillo que el mecanismo de un chupete.
Las fotos:







Hola, Nomade! Bienvenido!
Por favor, alguien que no empiece su primer comentario con "Te llevo tiempo leyendo.... pero he creido leer que tienes un pequeño problema con..." joder casi me entra algo cuando leo esto.
Digo, ¿otro problema? No puede ser! ¡Me pego un tiro!  .loco1 jajajajaja

Na, es coña!
Pues este tema también os lo quería consultar, es más aún no sé dónde voy a poner el cacharro, sea el que sea, y que no esté en medio dando por saco... ¡gracias por el aporte, de mis partes y de Gazpacho y Mortadelo!


Azken Tximinua

venga venga que aki se habla muchoy trabaja poco, a lo que vamos, fotos con novedades!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

ranaGustava

Cita de: De Nomade en Diciembre 17, 2018, 21:27:14 pm
Hola.

Te llevo tiempo leyendo, pero no me he querido meter porque no tenía nada para aportar, pero he creido leer que tienes un pequeño problema con el agua de los colegas peludos, y yo hace tiempo encontré la solución y ahora te la paso a ti por si te interesa. Ese bebedero lo llevo siempre en la furgo con agua, y todavía no se me ha derramado nuca ni una gota así que te garantizo que es efectivo. Eso es una fiambrera hermética de los chinos al que se le ha hecho un agujero en la parte superior, así que mas barato no puede ser y mas sencillo que el mecanismo de un chupete.
Las fotos:







Cita de: sanabria en Diciembre 17, 2018, 21:38:36 pm
Tengo el mismo, cuando lo pruebas no vuelves a otro.
Cita de: esscapar en Diciembre 17, 2018, 22:01:58 pm
Venga vale, lo probaré y abandonaré los vasos, pero el café del desayuno seguiré tomándolo en mi taza favorita .meparto .meparto

Ahora en serio, parece como un flotador que mantiene el nivel de agua?? tiene buena pinta el invento, aunque el tupper también debe de funcionar bien .palmas
Cita de: sanabria en Diciembre 18, 2018, 00:16:46 am
Por un lado tiene el aro negro que evita que salpiquen hacia todos los lados y la parte de en medio efectivamente es un flotador, de hecho por la parte de abajo tiene un aro de espuma de polietileno para que flote más, al flotar hace que solo haya un poco de agua disponible para beber, así salpican menos aún, si lo vuelcan se sale menos (en casa lo han usado más de 20 animales y por más patazos que le han metido no se vuelca, aparte por abajo tiene unos fieltros para que apenas se mueva del sitio), la suciedad de tierra y demás se suele ir por los agujeritos y se les ensucia menos el agua que beben y los que son muy ansiados por el agua aprenden a tomárselo con más calma.
Cita de: JBgil en Diciembre 18, 2018, 10:23:23 am
Otro mas que tiene este cacharro.... me costo unos 6€... y es una de las mejores cosas que he comprado para la furgo!!!jajjajajajajaa
Antes siempre estaba llenando agua por si quería beber y antes de salir tirando agua que quedaba... y por supuesto siempre con agua en el suelo... desde que tengo esto, mi perro bebe cada vez que quiere y solo me tengo que preocupar de llenarlo cuando lo veo vacío!  .palmas .palmas



Joder parece la Teletienda, falta un vídeo de alguno de vuestros perros recomendándolo junto a una chica rubia enseñando las pechugas. ¡Me habéis convencido! De hecho me lo voy a pillar ya para ir probándolo, ahora tengo una alfombra bajo el bebedero para las gotitas, siempre hay gotitas y pisaditas en la cocina! Además el soporte del bebedero que tengo es de metal y ya está oxidado.

Yo lo voy a necesitar para evitar lo que comenta JBgil, qué tostón... y también porque Gazpacho es muy ansia bebiendo y muchas veces pota después de beber.
Por cierto, lo he buscado así por encima y me sale en Amazon, ¿dónde lo has comprado tú por 6€?

Cita de: gilbarrero en Diciembre 18, 2018, 17:23:30 pm
Pues yo soy bastante más pijillo. Llevo el comedero y bebedero siempre ahí. Y pocas veces se derrama nada. Claro que va con poca agua, más que nada porque así se la renuevo más a menudo.


Salvo algún frenazo gordo, nunca me ha caído agua...





Y si, hay un manchurrón en una alfombra... El pelos a veces se marea...  .vomito Bueno, más que marearse... se va comiendo todo lo que pilla del suelo  .latigo


Por cierto, el comedero va sujeto con velcro, igual que la Nespresso y alguna cosa mas... En 4 años ni se ha movido. Como idea para fijar cosas. Es una muy buena opción. Velcro industrial, eh. Nada de velcro cutre.


Este en concreto: https://www.amazon.es/Dual-Lock-extrafuerte-transl%C3%BAcido-unidades/dp/B071J8JZPT/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1545150170&sr=8-17&keywords=velcro+adhesivo


Un saludo


En mi caso, Gilbarrero, tengo dos perros y necesitan bastante agua al día, por lo que necesitaría un bebedero medio grande, no sé cómo es tu chuchete.
Qué buena idea lo del velcro. Pa la saca también para algunas cosillas de la cocina, por ejemplo!

Genial vuestras ideas, no queríais pero voy a llenar la furgo de trastos ajajajaja

ranaGustava

Cita de: Azken Tximinua en Diciembre 18, 2018, 18:43:16 pm
venga venga que aki se habla muchoy trabaja poco, a lo que vamos, fotos con novedades!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2


jajaja tienes razón, Azken! justo voy ahora a colgar cositas, que esta semana parece que la cosa va cuajando... La semana pasada mi esclavo estaba dolorido de la cadera y la espalda pero parece que ya está recuperado.
Atentos que en unos minutos hay fotos...
Preparad los látigos!!

Azken Tximinua

dolorido?tu esclavo? que eres la versios sra Grey?, traele aki y veras como espabila, bueno a lo ke vamos, fotosssssssssssssss
Cita de: ranaGustava en Diciembre 18, 2018, 18:47:16 pm
jajaja tienes razón, Azken! justo voy ahora a colgar cositas, que esta semana parece que la cosa va cuajando... La semana pasada mi esclavo estaba dolorido de la cadera y la espalda pero parece que ya está recuperado.
Atentos que en unos minutos hay fotos...
Preparad los látigos!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

ranaGustava

 
Más chicha!!!!

Bueno, parece que por fin hemos terminado de panelar el techo. Aquí la parte del dormitorio, rodeando mi súper claraboya panorámica:




Esta semana estamos con los módulos del escritorio y la cocina.
Aquí el escritorio abatible.

Tendrá una parte fija de anchura como el paso de rueda, ya que ese espacio ya está, digamos, "inutilizado" por el mismo. Ahí irán la pantalla del pc (que hará las funciones de tv) y el portátil apoyados. Luego tendrá una parte
abatible y están planeados unos pequeños cajones en el lado derecho, a falta de últimas mediciones. La altura del escritorio es de 80 cm para que me quepan bien las piernas cuando estén apoyadas sobre el paso de
rueda, que hará de reposapiés.








Y aquí el módulo de la cocina junto al escritorio, ya con la nevera integrada. El fregadero es un barreño de metal  .sombrero

Mañana le he pedido que me envíe foto de frente para repasar el diseño de baldas/cajones/puertas al lado de la nevera.
En principio la idea era poner la chimenea entre escritorio y cocina, pero quedaba delante del tubo de gas y mal rollo. Así que todo el módulo de la cocina se ha movido hacia la izquierda y, de esta forma, en el lado
derecho, antes del baño, quedan unos maravillosos 32 cm. de anchura libres para el famoso armario ropero. Encima del armario, encastrado, irá el microondas.



ranaGustava

Cita de: Azken Tximinua en Diciembre 18, 2018, 18:49:15 pm
dolorido?tu esclavo? que eres la versios sra Grey?, traele aki y veras como espabila, bueno a lo ke vamos, fotosssssssssssssss


Le pinché el escroto con mis zapatos de tacón de aguja... por eso le dolía la cadera  .meparto

esscapar

¿Microondas? ¿has dicho microondas? :o
¿Te imaginas ese cuco barreñito/pila al lado de un microondas? no le pega ni con colaaaaaaaaaaaaaaaa .meparto .meparto
Realmente a esa furgo le queda muy poco para salir a "rular" .caballo

nico091

Diciembre 18, 2018, 21:10:54 pm #687 Ultima modificación: Diciembre 18, 2018, 21:15:28 pm por nico091
Has pedido tú que las lamas de la encimera de cocina y el sobre de mesa, vayan con una disposición contraria?
Y ya puesto, me vuelvo a mojar contigo... consideras aceptable una altura de 80cm. para una mesa ordinaria, si tú no mides más de 1,90cm. de altura?
Te lo digo, porque en la medida de lo posible, los estándares en ergonomía se deberían respetar sin que eso interfiera tu vena artístico/excéntrica... te resultará menos mareante desenvolverte en el interior y mantendrá los niveles de feng sui equilibrados (no es ninguna broma)
Un saludo.

ranaGustava

Cita de: esscapar en Diciembre 18, 2018, 20:17:10 pm
¿Microondas? ¿has dicho microondas? :o
¿Te imaginas ese cuco barreñito/pila al lado de un microondas? no le pega ni con colaaaaaaaaaaaaaaaa .meparto .meparto
Realmente a esa furgo le queda muy poco para salir a "rular" .caballo


Sí, jijijijij pero no estarán al lado! Les separa el hornillo, chincha chincha
Asina soy yo, impredecible y ecléctica  .botapeta

No olvidéis que dentro iré con tacones por el día y pantuflas de cuadros por la noche.
En realidad lo único que le pegaría son dos palos para hacer fuego... pero va a ser que no.


Cita de: nico091 en Diciembre 18, 2018, 21:10:54 pm
Has pedido tú que las lamas de la encimera de cocina y el sobre de mesa, vayan con una disposición contraria?
Y ya puesto, me vuelvo a mojar contigo... consideras aceptable una altura de 80cm. para una mesa ordinaria, si tú no mides más de 1,90cm. de altura?
Te lo digo, porque en la medida de lo posible, los estándares en ergonomía se deberían respetar sin que eso interfiera tu vena artístico/excéntrica... te resultará menos mareante desenvolverte en el interior y mantendrá los niveles de feng sui equilibrados (no es ninguna broma)
Un saludo.



No lo he pedido, en realidad me da igual.
He detallado la altura de 80 cm específicamente, porque esperaba que alguien hicierais algún comentario sobre ello. Empiezo a conoceros, e incluso quereros  .sombrero
La mesa de escritorio en mi casa mide 75 cm. de altura, con la diferencia de que en mi casa no hay paso de rueda. Por tanto, hice una medición sobre el terreno, simulando que me sentaba y ponía los pies en el paso,  con lo que ello elevaba mis rodillas. Y voilà...

el fengshui...uhmmm prefiero el sushi  ;D

curras

Buenos dias,
Tengo pendiente leerme las 46 paginas entera..., he ido leyéndolo todo por encima.
En un mes y medio me meto en algo parecido, veremos si un cabstar 3500 o una de estas (también como vivienda habitual). Aún no está decidido.
Tengo una pregunta:
Que medidas tiene la cama?  es el principal problema que le veo a la furgoneta, el ancho...