[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranaGustava


Aguamarina de mar

🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛

Si los gusanillos supieran toooodo lo que estáis hablando de ellos !

Dejadlos vivir y conocer mundo.

Noé llevaba más bichos en el arca y todos convivían en paz y felicidad !

Paz y amor que es Navidad

Kiyo74

Si Noé hubiera llevado gusanos en la madera, el arca se hubiera hundido....  ;D ;D pero no se hundió porque no llevaba gusanos... ;D

+gvr

Cita de: tnttgn en Diciembre 16, 2018, 22:05:59 pm
La explicación de +GVR es totalmente plausible pero también quiero creer que un gusano no esta dentro porque si y que antes de poner una tabla se tiene que ver el agujero, o que se habrá lijado y barnizado algo NO?


El agujero es al final del proceso, cuando el gusano, de 3 a 5 años de nacer del huevo, se transforma en pequeno coleóptero que sale de la galería interior de la madera a través del agujero que es la evidencia que atestigua el ataque. Los adultos se aparean y despues deposita los huevos en la superficie. Son tan pequeños que no necesitan un agujero de entrada.

Ya nos contarás rana!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ranaGustava

Cita de: Zebras en Diciembre 16, 2018, 23:13:13 pm
🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛

Si los gusanillos supieran toooodo lo que estáis hablando de ellos !

Dejadlos vivir y conocer mundo.

Noé llevaba más bichos en el arca y todos convivían en paz y felicidad !

Paz y amor que es Navidad


Cita de: Kiyo74 en Diciembre 16, 2018, 23:38:23 pm
Si Noé hubiera llevado gusanos en la madera, el arca se hubiera hundido....  ;D ;D pero no se hundió porque no llevaba gusanos... ;D


Habrá que preguntarles también a ellos cómo quieren las persianas de las ventanas o si quieren puerta en el baño.
Vamos a ser una gran familia!

Cita de: +gvr en Diciembre 17, 2018, 00:14:14 am
El agujero es al final del proceso, cuando el gusano, de 3 a 5 años de nacer del huevo, se transforma en pequeno coleóptero que sale de la galería interior de la madera a través del agujero que es la evidencia que atestigua el ataque. Los adultos se aparean y despues deposita los huevos en la superficie. Son tan pequeños que no necesitan un agujero de entrada.

Ya nos contarás rana!!


Qué gráfico y qué bonito, y cuánto estamos aprendiendo de larvas y gusanitos, ¡esto es National Furgographic!  .suda
Ya os contaré, ya, si no me devoran antes.

Aguamarina de mar

Ufff

Qué suerte has tenido rana !!

.palmas .palmas .palmas

Menos mal que es una Furgo

.vwt3 .yupiii

En lugar de un barco

.barco .meahogo

Gino

Joe, pues leyendo a gvr que parece que controla bastante del tema, me deja un poco mmmee... Yo le di un potinge del Leroy ... Como me salgan a mi, ya verás.... que los palets vinieron de Vietnam... me va a salir una oruga con ojos rasgados y de una patada voladora me echará de la furgo!! O a una mala habrá que empezar a experimentar en la cocina con orugas, termitas y carcoma frita...por lo menos nos nutrirán... ;)

ranaGustava

Cita de: Zebras en Diciembre 17, 2018, 09:19:59 am
Ufff

Qué suerte has tenido rana !!

.palmas .palmas .palmas

Menos mal que es una Furgo

.vwt3 .yupiii

En lugar de un barco

.barco .meahogo


Una suerte enorme! jajaja .meparto

Cita de: Gino en Diciembre 17, 2018, 10:13:25 am

Joe, pues leyendo a gvr que parece que controla bastante del tema, me deja un poco mmmee... Yo le di un potinge del Leroy ... Como me salgan a mi, ya verás.... que los palets vinieron de Vietnam... me va a salir una oruga con ojos rasgados y de una patada voladora me echará de la furgo!! O a una mala habrá que empezar a experimentar en la cocina con orugas, termitas y carcoma frita...por lo menos nos nutrirán... ;)


Vamos a crear el Club de Damnificados por el Gusano Vietnamita y que nos hagan descuento en la fumigación.
Lo de aprender a cocinarlos me parece una gran idea, ahora están de moda y dicen que son muy nutritivos. Lo mismo hemos inventado un nuevo modo de vida furgonetero. Hay quien tiene un huerto urbano, lleva gallinas o cría gusanitos de seda, nosotros granja de bichos.
¡Estáis todos invitados a una tapa de gusanitos calentitos!


John ManMar

Ummm....vaya...vaya...cortinas de arriba hacia abajo...protagonista de telenovela.... madera con gusanos... puerta o cortina en el baño... furgonómada con sandalias o tacón... a éste paso y a la antigua usanza, ¡¡Hasta que no tengas el ajuar completo no te puedes casar!! Jajajaja
Yo que tú, cogía los perros, llenaba el depósito de combustible y tal como está, arrancaba con el esclavo, con los gusanos e incluso con tacones a recorrer mundo, que a este paso cuando quieras arrancar ha entrado la prohibición de circular vehículos no eléctricos.
¡¡EL MUNDO POR MONTERA & CARRETERA Y MANTA!!

ranaGustava

Cita de: John ManMar en Diciembre 17, 2018, 11:52:05 am
Ummm....vaya...vaya...cortinas de arriba hacia abajo...protagonista de telenovela.... madera con gusanos... puerta o cortina en el baño... furgonómada con sandalias o tacón... a éste paso y a la antigua usanza, ¡¡Hasta que no tengas el ajuar completo no te puedes casar!! Jajajaja
Yo que tú, cogía los perros, llenaba el depósito de combustible y tal como está, arrancaba con el esclavo, con los gusanos e incluso con tacones a recorrer mundo, que a este paso cuando quieras arrancar ha entrado la prohibición de circular vehículos no eléctricos.
¡¡EL MUNDO POR MONTERA & CARRETERA Y MANTA!!



jaajaja ojalá John! No será por falta de ganas, pero aún queda mucho por terminar, no tengo ni la cocina  .confuso2
Espero que sea antes de que prohíban los vehículos diesel  .loco2
jo

John ManMar

¡¡Tranquila Rana Gustaba!!, verás cómo al final todo sale bien, si desde el principio todo fuera perfecto... ¿Qué aburrimiento no?
Aunque ahora nazca el pesimismo, todo parezca que se tuerce y parezca que la furgo esté maldecida, todo ello es parte de la aventura, y al final todo quedará como meras anécdotas.
Ahora bien... yo en tu lugar cogería la furgo y directamente la tiraría de noche sin que te vean, ahora bien, si llegas a hacerlo, ¡¡Dime donde la has tirado!! Jajajajaja
Estoy seguro que la disfrutarás y que habrás conseguido lo más válido de todo: Cumplir tu sueño

De Nomade

Diciembre 17, 2018, 21:27:14 pm #671 Ultima modificación: Diciembre 17, 2018, 21:31:23 pm por De Nomade
Hola.

Te llevo tiempo leyendo, pero no me he querido meter porque no tenía nada para aportar, pero he creido leer que tienes un pequeño problema con el agua de los colegas peludos, y yo hace tiempo encontré la solución y ahora te la paso a ti por si te interesa. Ese bebedero lo llevo siempre en la furgo con agua, y todavía no se me ha derramado nuca ni una gota así que te garantizo que es efectivo. Eso es una fiambrera hermética de los chinos al que se le ha hecho un agujero en la parte superior, así que mas barato no puede ser y mas sencillo que el mecanismo de un chupete.
Las fotos:




Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

prisamata

Cita de: De Nomade en Diciembre 17, 2018, 21:27:14 pm
Hola.

Te llevo tiempo leyendo, pero no me he querido meter porque no tenía nada para aportar, pero he creido leer que tienes un pequeño problema con el agua de los colegas peludos, y yo hace tiempo encontré la solución y ahora te la paso a ti por si te interesa. Ese bebedero lo llevo siempre en la furgo con agua, y todavía no se me ha derramado nuca ni una gota así que te garantizo que es efectivo. Eso es una fiambrera hermética de los chinos al que se le ha hecho un agujero en la parte superior, así que mas barato no puede ser y mas sencillo que el mecanismo de un chupete.
Las fotos:


https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=352314.660;last_msg=4493888#https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=352314.660;last_msg=4493https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=352314.660;last_msg=4493888#888#
Mola el invento,pero yo hace años que descubrí este bebedero y es la repanocha,incluso si se vuelca la cantidad de agua que sale es limitada,y por su forma es muy difícil volcarlo aunque esté por el medio y le des un punterazo.


sanabria

Cita de: prisamata en Diciembre 17, 2018, 21:30:15 pm
Mola el invento,pero yo hace años que descubrí este bebedero y es la repanocha,incluso si se vuelca la cantidad de agua que sale es limitada,y por su forma es muy difícil volcarlo aunque esté por el medio y le des un punterazo.



Tengo el mismo, cuando lo pruebas no vuelves a otro.

esscapar

Cita de: sanabria en Diciembre 17, 2018, 21:38:36 pm
Tengo el mismo, cuando lo pruebas no vuelves a otro.

Venga vale, lo probaré y abandonaré los vasos, pero el café del desayuno seguiré tomándolo en mi taza favorita .meparto .meparto

Ahora en serio, parece como un flotador que mantiene el nivel de agua?? tiene buena pinta el invento, aunque el tupper también debe de funcionar bien .palmas