[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nico091


ranaGustava

Cita de: nico091 en Diciembre 15, 2018, 19:57:53 pm
Mi alerta iba dirigida a Gino.
Gracias.


Ah, vale... pues imagino que siendo carpintero lo habrá tenido en cuenta también... a ver qué nos dice y qué le ha puesto él.

esscapar

Joder rana, te lo pasas en grande con nosotros ehh .meparto y además nos vacilas con tus geniales ideas. Me encantan esas bases y enchufes, me parecen súper originales.
La puerta del baño y es otra idea, puede ser súper ligera de madera y no tiene porqué ser entera. Puedes dejar hueco por arriba y por abajo (lo que pida).

Lo que me ronda la cabeza hace días, es ¿para qué quieres microondas, torre de lavado, estación de planchado, etc? .panico tienes todo el tiempo del mundo para calentar las cosas y llendo en "bata y rulos" casi no tienes nada que lavar .sombrero.........chimenea sí ¡imprescindible! .baba

gilbarrero

Cita de: ranaGustava en Diciembre 15, 2018, 19:47:14 pm
Mis cortinas/persianas cierran de arriba a abajo, mi esclavo las ha puesto así siempre en el taller donde curraba y las suyas propias.
Por aquí comentaban que era mejor que cerraran al revés por lo que tú mencionas. Es lógico para tener más intimidad, pero también de la manera que las tengo yo para tapar el sol desde arriba como en las de cualquier casa. Las he visto montadas de un lado o de otro por ahí. De todas formas, voy a poner cortinas por aquello de que no me vean en bata, rulos y pantuflas  .loco1




Ummmm... No sé. No me convences. Pero es tu casa obviamente y para gustos colores. El sol con esos ventanucos lo tapas igual de arriba a abajo que de abajo a arriba.


Lo que me convence menos viendo con más detalle las fotos es que los casetes de las persianas y mosquiteras... no son accesibles? Quedan dentro del panelado? No habéis previsto un acceso para cambiar o reparar cuando sea necesario? Ya he visto más furgos así y, la verdad, no me parece nada cómodo para tener que cambiarlas. Y tienen tendencia a jorobarse por mucho cuidado que le pongas.


En cualquier caso, como siempre, es sólo una idea. Ten en cuenta que las cortinas, o las pones muy gruesas, o no quitan a penas privacidad porque estás a nivel de calle y con las caras pegadas a la ventana. Repito, por experiencia en la furgo y en AC con cortinas.




Gino

Cita de: nico091 en Diciembre 15, 2018, 18:58:08 pm
Espero que esa madera esté tratada antes de instalarla, porque se trata de variedades de poca densidad, y considerando que dentro de la furgo se generan litros de agua por condensación, corres el riesgo de acabar afectado por la proliferación de hongos, mohos, incluso que se te instalen carcomas, cucarachas y monstruosos que mejor no descubrir jamás.
Resulta fácil aplaudir tanto esfuerzo hecho con ilusión, pero la puta realidad nos pega unas hostias, que mejor de canto.
De nuevo, un saludo.

Gracias Nico, si, están tratadas contra todo, más una capa de fondo y tres de barniz. También me costaron más los potinges que toda la madera y los herrajes juntos..
En cuanto a los agujeritos son para la ventilación de la nevera que va ahí metida, detrás de los agujeros hay un pequeño ventilador de ordenador que expulsa el aire de dentro del cajón... Y la primera foto son los palets de donde saque la madera...

Kiyo74

Cómo es posible que a todos se nos caigan las babas con este hilo y tenga tan pocos votos como hilo del año....  .malabares .panico :roll:   no me entra en la cabeza....

ranaGustava



Cita de: esscapar en Diciembre 15, 2018, 20:26:21 pm
Joder rana, te lo pasas en grande con nosotros ehh .meparto y además nos vacilas con tus geniales ideas. Me encantan esas bases y enchufes, me parecen súper originales.
La puerta del baño y es otra idea, puede ser súper ligera de madera y no tiene porqué ser entera. Puedes dejar hueco por arriba y por abajo (lo que pida).

Lo que me ronda la cabeza hace días, es ¿para qué quieres microondas, torre de lavado, estación de planchado, etc? .panico tienes todo el tiempo del mundo para calentar las cosas y llendo en "bata y rulos" casi no tienes nada que lavar .sombrero.........chimenea sí ¡imprescindible! .baba


Me lo paso bomba, Esscapar! Y aprovecho para agradeceros de verdad a todxs vuestra participación en este hilo, que se hace más divertido e inspirador para todo aquel que lo lea.
Jajaja soy una perra del infierno en la cocina, microondas forever!  Pues podría ir en bolas con la chimenea y la calefacción a la vez y aún tendría que lavar menos...


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ranaGustava



Cita de: gilbarrero en Diciembre 15, 2018, 20:41:46 pm

Ummmm... No sé. No me convences. Pero es tu casa obviamente y para gustos colores. El sol con esos ventanucos lo tapas igual de arriba a abajo que de abajo a arriba.


Lo que me convence menos viendo con más detalle las fotos es que los casetes de las persianas y mosquiteras... no son accesibles? Quedan dentro del panelado? No habéis previsto un acceso para cambiar o reparar cuando sea necesario? Ya he visto más furgos así y, la verdad, no me parece nada cómodo para tener que cambiarlas. Y tienen tendencia a jorobarse por mucho cuidado que le pongas.


En cualquier caso, como siempre, es sólo una idea. Ten en cuenta que las cortinas, o las pones muy gruesas, o no quitan a penas privacidad porque estás a nivel de calle y con las caras pegadas a la ventana. Repito, por experiencia en la furgo y en AC con cortinas.


Pues si veo que tal, acabaré diciéndole a mi esclavo que les dé la vuelta si es que se puede. Si no se puede, le daré unos cuantos latigazos por haberla cagado.

Sobre lo de tapar los casetes, no quería que se viera nada blanco porque me sangran los ojos al verlo, es por razón puramente estética. Si se escacharran, levantaremos la tabla de madera y palante. No hay otra.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ranaGustava

Cita de: Gino en Diciembre 15, 2018, 20:50:50 pm
Gracias Nico, si, están tratadas contra todo, más una capa de fondo y tres de barniz. También me costaron más los potinges que toda la madera y los herrajes juntos..
En cuanto a los agujeritos son para la ventilación de la nevera que va ahí metida, detrás de los agujeros hay un pequeño ventilador de ordenador que expulsa el aire de dentro del cajón... Y la primera foto son los palets de donde saque la madera...
Antes nos pudriremos nosotros que las maderas jaja. Todo claro ahora!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 15, 2018, 20:51:37 pm
Cómo es posible que a todos se nos caigan las babas con este hilo y tenga tan pocos votos como hilo del año....  .malabares .panico :roll:   no me entra en la cabeza....
Cuál es el premio, Kiyor? Una bolsa de cacahuetes? La guía Furgolín?
Voy a llamar a mi madre y a mi abuela para que voten también por la app oficial

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Diciembre 15, 2018, 21:35:36 pm
Cuál es el premio, Kiyor? Una bolsa de cacahuetes? La guía Furgolín?
Voy a llamar a mi madre y a mi abuela para que voten también por la app oficial


Te parecerá una tontería, pero hasta hace 2 años había premios para los mejores hilos del año. Paraguas del foro, camiseta del foro y cosas por el estilo....  ;)
El año pasado no hubo premios. No se por qué....

ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 15, 2018, 21:38:50 pm
Te parecerá una tontería, pero hasta hace 2 años había premios para los mejores hilos del año. Paraguas del foro, camiseta del foro y cosas por el estilo....  ;)
El año pasado no hubo premios. No se por qué....
Jaja pues a ese ritmo igual este año al que gana le toca pagar...
Es coña, gracias por reivindicarlo de todas formas!
Hombre, yo con el paragüas me podría hacer el recogelluvias que quería para el techo y así tener agua para beber...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Diciembre 15, 2018, 21:48:53 pm
.... yo con el paragüas me podría hacer el recogelluvias que quería para el techo y así tener agua para beber....


O una parabólica!  .meparto

ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 15, 2018, 21:52:11 pm
O una parabólica!  .meparto
Ostia también! Y así me ahorro la antena wifi!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


RobertoUgao

Diciembre 15, 2018, 22:09:32 pm #629 Ultima modificación: Diciembre 15, 2018, 22:11:08 pm por RobertoUgao
Kiiiiiyo, no le des tantas ideas, ke le copiamos .panico .panico......

Gustava; una bañera niño arriba y ya puedes recoger agua, y tb hacer piscina arriba.....