[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ranaGustava

Cita de: Espartano en Diciembre 13, 2018, 18:34:59 pm
..enga, por fin nos dejamos de ventanas y volvemos a las orgías..,

...aunque hablar ..habrá que hablar de cortinas,,,,que uno tiene una reputacion,  :P

..te está quedando muy bien la chabola,, ;)


Gracias, Espartano!
Hablando de cortinas. Aprovecho para contaros que estoy barajando la posibilidad de no poner puerta en el baño. Le he dado una alegría a mi esclavo que no veas.
Me parece absurdo para vivir yo sola y sería menos peso y menos curro para él.
Pero si viene alguien y quiere intimidad...?
Qué opinais?

Pondría una cortina pero aún no sé de qué estilo, si de crochet, de ganchillo, de peladuras de naranja, de esparto... algo que quede rústico y bonito y sea mínimamente opaco.

laga.fly

La verdad que no me preocuparía de las necesidades de la "visita" ( es como quien viene a mi casa y no le gustan los perros, pues; si vienes a casa hay perros y pelos, si lo aceptas como parte del mobiliario entras, sino quedamos a tomar un café fuera, los perros dentro)

Re formularia la pregunta, en cuanto pudor puedo tener yo a la hora de tener visita. si estaría cómoda haciendo mis cosas.


Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Diciembre 13, 2018, 18:03:46 pm
Qué tendrá que ver, los casaos os volvéis ciegos o qué? Porque castos seguro  .meparto


Ciegos no, pero no ser infiel sí... Al menos yo...

esscapar

Si pones cortina, que es una idea, la pondría del mismo estilo que la del "nido" siempre que no tenga que soportar el agua de la ducha.......es que ya me pierdo ¡necesitamos más fotos! .meparto

ranaGustava

Cita de: laga.fly en Diciembre 13, 2018, 19:06:46 pm
La verdad que no me preocuparía de las necesidades de la "visita" ( es como quien viene a mi casa y no le gustan los perros, pues; si vienes a casa hay perros y pelos, si lo aceptas como parte del mobiliario entras, sino quedamos a tomar un café fuera, los perros dentro)

Re formularia la pregunta, en cuanto pudor puedo tener yo a la hora de tener visita. si estaría cómoda haciendo mis cosas.


Joder, es verdad, la pregunta correcta es ésa, no lo había pensado :-\
Yo siempre considerando a los demás... soy más bonica...  ;D

Si hay cortina no se ve mucho, pero se oye... Tengo que reflexionarlo.

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 13, 2018, 19:07:53 pm
Ciegos no, pero no ser infiel sí... Al menos yo...



Es coña, Kiyor... no te me enfollines  .loco2


Cita de: esscapar en Diciembre 13, 2018, 20:35:20 pm
Si pones cortina, que es una idea, la pondría del mismo estilo que la del "nido" siempre que no tenga que soportar el agua de la ducha.......es que ya me pierdo ¡necesitamos más fotos! .meparto


Pues la ducha tiene su propia mampara, imagínate un cuarto de baño como de cualquier casa, pero en miniatura.
Sería una cortina cuya función sería decoración/intimidad para cuando seamos más de uno (ó 10).

Buffff ya lo sé ya, mi esclavo esta semana está chonío y tenemos muchas cosas empastradas a mitad. La cosa va muy lenta y estoy de bajona, sorry.
Me subo por las paredes, creo que me voy a dar al alcohol...   .bebemucho

Se aceptan frases de Mr. Wonderful y fotos de gatitos y arco-irises...

RobertoUgao

Cita de: ranaGustava en Diciembre 13, 2018, 18:58:16 pm
Gracias, Espartano!
Hablando de cortinas. Aprovecho para contaros que estoy barajando la posibilidad de no poner puerta en el baño. Le he dado una alegría a mi esclavo que no veas.
Me parece absurdo para vivir yo sola y sería menos peso y menos curro para él.
Pero si viene alguien y quiere intimidad...?
Qué opinais?

Pondría una cortina pero aún no sé de qué estilo, si de crochet, de ganchillo, de peladuras de naranja, de esparto... algo que quede rústico y bonito y sea mínimamente opaco.



un pareo estilo hippi y solucionado

Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Diciembre 13, 2018, 20:46:28 pm
Es coña, Kiyor... no te me enfollines  .loco2


Ya sé que estás de guasa, pero si no me pongo serio te quedas con la bañera...  .meparto y eso  .nono....

esscapar

Cita de: ranaGustava en Diciembre 13, 2018, 20:46:28 pm
...............
Si hay cortina no se ve mucho, pero se oye... Tengo que reflexionarlo.
........
Pues la ducha tiene su propia mampara, imagínate un cuarto de baño como de cualquier casa, pero en miniatura.
Sería una cortina cuya función sería decoración/intimidad para cuando seamos más de uno (ó 10).

............................................................................. estoy de bajona, sorry.
................

Ehyy, Ehyy ya te estas poniendo de levantona .meparto

A ver yo creo que ya lo dije pero los viajes más largos en tiempo, los hago en autocaravana con baño completo y puerta,pero habitualmente viajo con la furgo sin casi nada de mobiliario pero con potty y calefacción (no necesito mucho más)y paso 14-15 días sin problemas. Ahh y no viajo solo, somos dos.
En la auto, más similar a tu furgo, vida como en casa y el baño con puerta y ventana resulta más intimo. En la furgo para usar el potty, lavarse, etc, el "otro" a la calle .sombrero al terminar un golpe de anti olores y ya está. El tema ruidos en un sitio u otro, pues con música .loco2
En tu caso, quizá pondría una puerta ligera por aquello de la terminación, pero la cortina no es mala idea tampoco.

Puerta ligera= borde/marco de madera y panel de madera de contrachapado de 3mm (así van en la auto todas las puertas de armarios y baño)

Fer64

Cita de: ranaGustava en Diciembre 13, 2018, 18:58:16 pm
Gracias, Espartano!
Hablando de cortinas. Aprovecho para contaros que estoy barajando la posibilidad de no poner puerta en el baño. Le he dado una alegría a mi esclavo que no veas.
Me parece absurdo para vivir yo sola y sería menos peso y menos curro para él.
Pero si viene alguien y quiere intimidad...?
Qué opinais?

Pondría una cortina pero aún no sé de qué estilo, si de crochet, de ganchillo, de peladuras de naranja, de esparto... algo que quede rústico y bonito y sea mínimamente opaco.

Hola Rana
Yo que tengo perro, llevo el bebedero siempre en el baño encima del plato de ducha y no me preocupo de vaciarlo ni en marcha, en ese caso es buena idea la de no llevar puerta. Y si no hay unas enrollables que llevan como una especie de lamina de plástico, un intermedio entre puerta y cortina.
Aprovecho para saludarte y admirar ese paso que vas a dar, llevaba siguiéndote unos días.

abasel

yo si que pondría puerta, a poco presumida que seas necesitaras un espejo de cuerpo entero y el mejor sitio es la puerta del baño

Fer64

Busca mamparas enrollables....hay muchas variedades
Me referia a esto en lugar de puerta como tal:
https://www.youtube.com/watch?v=n4raaTmmpG4

Eso si hay que llevarla normalmente abierta porque sino alguien se apoya y la descojoncia  ;D

tarmac

Buen cacharro! Camperizamos una igual...
Te pongo una foto de la mampara enrollable...

Editado


Aguamarina de mar

Slow travelling se refiere a viajar lento, es decir, instalándote tiempo en cada sitio (semanas, meses) bien sea en tu furgo, cuidando casas (house sitting) o trabajando en granjas, ong´s... durante tu viaje.
Apalancamiento temporal diríamos en cristiano


Ah! Perfecto, como su propio nombre indica  :)

Y tú has optado por la modalidad nómada que va a toda leche y no da tiempo a cuajar amistades, ya...

Pues yo prefiero no decantarme por ninguna de esas por muy cool que suenen, y viajar así "a mi bola parando cuando y donde me de la gana " siempre que pueda, claro.

Al margen de esto la cabañita va tomando forma ya, muy acogedora Gustava

Aguamarina de mar

Pues lo de la cortina en mi modesta opinión va más con el estilo de la Furgo
Y así los perros podrían entrar a beber
O sin puerta  y si hay visitas que se den una vuelta alrededor de la Furgo mientras se usa el baño y solucionado