[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nico091


Alipunch

Oleee que hilo más guapo, peor que una temporada de juego de tronos, llevo 2 días leyéndolo enterito!! Me parece una pasada el proyecto, y siendo totalmente novata en el tema me imagino los comederos de tarro que te has pegado, máster en camperización a velocidad récord! Pero el gustazo que tiene que dar esa primera noche en tu cabañita de madera con ruedas... con la chimenea a todo trapo of of course!! así que a ver si lo tienes apañao cuando todavía haga frío, que te veo en bikini pero encendiendo la chimenea sí o sí... :)
Por aquí me quedo, a la espera de más fotitos y cómo va avanzando la Gustava...
P.D. Se la has presentado ya a los perretes?? que tienen que dar su visto bueno!


Josse

 .palmas .palmas
Te está quedando muy muy guapa...
Buen trabajo el de tu camperizador....

alexpower

Una pregunta. Independientemente de que hayas elegido poner las paredes de maderas de palets. (que quedan mu rusticas, yo he forrao algun bar con eso) por que las pone tu esclavo separadas?? Viendose hueco entre ellas y dejando a la Vista el kaiflex??  Por lo demas yo tambien soy novato con la mia pero la comodidad de pasar de delante a atras sin mampara se agradece, sobre todo lo que te han dicho ya en dias de lluvia

Aguamarina de mar

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 08, 2018, 17:55:57 pm
Zebra... Yo tenía mi debate interno entre somier y tabla (en mi otra furgo dormía en somier) y me decidí por tabla por economía y facilidad de montaje por la mierda seca que podía montar en mi cuchitril. La mejor decisión de mi vida fue ponerle tablas, cómodo y aguanta lo que le eches (palabrita del niño Jesús en guarro) sea lo que sea... Y encima económico.


Decidido!
A buscar una buena tabla  .caballo


Aguamarina de mar

Cita de: alexpower en Diciembre 09, 2018, 14:04:48 pm
Una pregunta. Independientemente de que hayas elegido poner las paredes de maderas de palets. (que quedan mu rusticas, yo he forrao algun bar con eso) por que las pone tu esclavo separadas?? Viendose hueco entre ellas y dejando a la Vista el kaiflex??  Por lo demas yo tambien soy novato con la mia pero la comodidad de pasar de delante a atras sin mampara se agradece, sobre todo lo que te han dicho ya en dias de lluvia


Ojo, que pasar del salón normal tipo bus, girando asientos no significa anular el paso de " coche a casa" por raro que parezca ...es hasta posible !!

Aguamarina de mar


ranaGustava

Diciembre 10, 2018, 14:47:45 pm #504 Ultima modificación: Diciembre 10, 2018, 14:50:07 pm por ranaGustava
Cita de: nico091 en Diciembre 08, 2018, 21:08:21 pm
Hago una aportación importante respecto de las ventanas: no entiendo la razón por la que solemos colocar la mosquitera desenrollable de abajo hacia arriba, y la oscurecedora desenrollable desde arriba hacia abajo, cuando lo normal para asegurar la privacidad es que la ocultación se realice gradualmente desde abajo, para mantener luz y vista desde dentro a conveniencia... resulta más fácil comprobarlo in situ que escribirlo aquí (no fui a la misma escuela que Rana).
Un saludo.


Tiene sentido, sí, aunque las persianas de casa también se desenrollan de arriba a abajo, así tapan el sol.
De todas formas voy a poner cortinas.


Cita de: nico091 en Diciembre 08, 2018, 23:54:50 pm
Pues preferiría equivocarme, pero el "esclavo", también se ha columpiado en algo tan vital.
Otra vez, sorry.


Me dice mi esclavo que las pone como le sale de los cataplines  ;D


Cita de: prisamata en Diciembre 09, 2018, 00:02:32 am
A una mala imagino que con darle la vuelta al marco ya valdrá,aunque puede que sea petición expresa de la chica,vete a saber.



Prisamata, le damos la vuelta a la furgo mejor  .meparto


Cita de: ELSERGIO en Diciembre 09, 2018, 00:08:49 am
oye, en serio, y pago cervezas a todos los que se sientan ofendidos (pero teneis que venir al centro peninsular) no os creeis que os estais pasando de haters?? en serio... ni con nuestras propias furgos somos tan clasistas y puristas...

pero lo dicho, cerveza para todos!!!!

p.d. me empiezo a sentir raro viendo que el proyecto de la muchacha me gusta. thats life.  .malabares


A mí también me invitas no? A un zumo de piña, eso sí, que no bebo alcohol.
Qué sería del mundo sin haters? Dan vidilla, hombre! Mi esclavo está súper motivado ahora, trabaja más y mejor.
Ser normal es aburrido, God Save the Raros and Frikis!


Cita de: Zebras en Diciembre 09, 2018, 00:25:14 am
Tu primera noche en tu furgo! Dónde has dormido? Te has ido al bosque bien lejos de la humanidad?
Cómo te has sentido?


Pues ...he dormido donde nunca, nunca debería nadie hacerlo!
Pero niebla, la noche y el sueño deciden por ti y
Zzzzzzz
Dulces sueños y ...qué felicidad !
Poder parar a dormir allí donde te de la gana 😁

Sublime 👍


Al lado de un after?


Cita de: nico091 en Diciembre 09, 2018, 00:35:09 am
Por favor... no me importa hacer yo el papel de cardo, pero, aunque Rana haya abierto una linea de comunicación distendida como para mearte, se trata de un proyecto sobre algo que parece más atrevido que experimentado, y para eso ha abierto este hilo...
Pienso que aún está a tiempo de revertir y/o solucionar cosillas que luego le pueden quitar el sueno, adelantar canas, incluso cagarse por las patas abajo, si no las deja bien aseguradas...
Estaría bien enfocar el asunto como si se tratara del proyecto personal para cada uno de nosotros.
De nuevo, un saludo.




Experimentado por supuesto no es, ya que tengo 0 experiencia en furgovida.
De momento personalmente no veo nada que tenga que solucionar o revertir, eso lo veré sobre la marcha.
Nico, si en un futuro decido vender a la Gustava, me comprometo a decírtelo a ti antes que a nadie, quiero que tú continúes con mi legado.
O si le prendemos fuego, tú harás los honores con la cerilla  .brinda








ranaGustava

Diciembre 10, 2018, 15:16:49 pm #505 Ultima modificación: Diciembre 10, 2018, 15:22:56 pm por ranaGustava
Cita de: Alipunch en Diciembre 09, 2018, 08:30:53 am
Oleee que hilo más guapo, peor que una temporada de juego de tronos, llevo 2 días leyéndolo enterito!! Me parece una pasada el proyecto, y siendo totalmente novata en el tema me imagino los comederos de tarro que te has pegado, máster en camperización a velocidad récord! Pero el gustazo que tiene que dar esa primera noche en tu cabañita de madera con ruedas... con la chimenea a todo trapo of of course!! así que a ver si lo tienes apañao cuando todavía haga frío, que te veo en bikini pero encendiendo la chimenea sí o sí... :)
Por aquí me quedo, a la espera de más fotitos y cómo va avanzando la Gustava...
P.D. Se la has presentado ya a los perretes?? que tienen que dar su visto bueno!


Gracias, Alipunch y bienvenida!
Sí, he tenido que empaparme bien de todo ya que al tener que comprar yo los materiales y tomar decisiones, he ido aprendiendo de todo un poco. Me alegro de no haber delegado en un taller y tener mi propio esclavo. Al final es un poco como soy, yo controlo y vigilo todo desde mis aposentos...



En bikini jajaj... la chimenea la tengo que estrenar aunque sea en bolas  .inocente
Los perretes ya la han visto y tienen ya su espacio reservado, en casita y en cabina. Con su escalón y todo para subir y bajar.


Cita de: chuselhippie en Diciembre 09, 2018, 10:31:58 am
Me quedo por aquí


Una de calamares para Chusel!


Cita de: Josse en Diciembre 09, 2018, 11:05:07 am
.palmas .palmas
Te está quedando muy muy guapa...
Buen trabajo el de tu camperizador....


Gracias! Otra de bravas para Josse!
Le daré un vaso de agua de tu parte a mi esclavo  :D


Cita de: alexpower en Diciembre 09, 2018, 14:04:48 pm
Una pregunta. Independientemente de que hayas elegido poner las paredes de maderas de palets. (que quedan mu rusticas, yo he forrao algun bar con eso) por que las pone tu esclavo separadas?? Viendose hueco entre ellas y dejando a la Vista el kaiflex??  Por lo demas yo tambien soy novato con la mia pero la comodidad de pasar de delante a atras sin mampara se agradece, sobre todo lo que te han dicho ya en dias de lluvia


Alex, porque yo le dije que las pusiera así, que las lanzara al aire y tal cual quedaran pegadas  .ladrillos

Yo no veo tales huecos, las tablas están puestas al tun tun pero como para que se vea el kaiflex... yo lo he visto en vivo y no me he percatado de eso.

Sobre lo de pasar de la cabina a la casa y viceverga, opino lo mismo.... en el final de midseason sabremos si solucionaré eso o no...  :roll:



Por cierto, me envía esto mi esclavo.
Es su Sprinter actual, me pide que la analicéis entre todos, por favor, por si tiene que cambiar algo:   .botapeta



RobertoUgao

rrrre dio, eso si q es un apartamento .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas. te va a quedar buena sala invitad@s

ppelui

Cita de: ranaGustava en Diciembre 10, 2018, 15:16:49 pm
Por cierto, me envía esto mi esclavo.
Es su Sprinter actual, me pide que la analicéis entre todos, por favor, por si tiene que cambiar algo:   .botapeta




Todo! Está todo mal!! Lo mejor es que le dejé la mía para que vuelva a empezar, que así se ahorra desarmar todo eso.

Me gusta mucho el interior en madera, pero no sé si lo pondría así por el peso.

los huecos entre las tablas se veía en alguna foto y a mí también me llamó la atención. Probablemente in situ tengas que agacharte para verlo.

ranaGustava

Cita de: RobertoUgao en Diciembre 10, 2018, 16:49:24 pm
rrrre dio, eso si q es un apartamento .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas. te va a quedar buena sala invitad@s

Quien traiga comida está invitado, que conmigo os morís de hambre  .cocinando


Cita de: ppelui en Diciembre 10, 2018, 17:14:17 pm
Todo! Está todo mal!! Lo mejor es que le dejé la mía para que vuelva a empezar, que así se ahorra desarmar todo eso.

Me gusta mucho el interior en madera, pero no sé si lo pondría así por el peso.

los huecos entre las tablas se veía en alguna foto y a mí también me llamó la atención. Probablemente in situ tengas que agacharte para verlo.


Le digo que la lleve al desguace pues...  ;)
Bueno, ya va a gustos. Quizá lo que vosotros llamáis huecos, para mí simplemente es ese "hecho de cualquier manera" que le pedí expresamente. Y lo cierto es que me dijo que le ha costado más hacerlo así que perfecto. Curioso.

ranaGustava

Diciembre 10, 2018, 18:00:46 pm #509 Ultima modificación: Diciembre 10, 2018, 18:16:09 pm por ranaGustava
Aquí bonica y reluciente al amanecer. Parece hasta normal y todo.