[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


zambriwizard

Cita de: ranaGustava en Diciembre 07, 2018, 20:24:14 pm

    .ereselmejor
     



Curra tela el pobre!!
Como te descuides la acabas antes de fin de año.
Un saludo y a seguir para delante ;) : Gracias

PD: que marca son las ventanas laterales?

Aguamarina de mar

Buenos días
😃😄😀😄😃😜

Acabo de despertarme ....en mi furgo!!

.palmas

No quepo en mí de gozo!!

Aunque chirría un poco la cama mmmmm

Hay que ajustar por ahí algo
O quito el somier de Lamas y planto una tabla!!

Ya iré viendo

( yo no tengo esclavo )

.nono

Rana
No te pases con el muchacho, deja que sobreviva no vaya a ser que tengas que darme su teléfono!!

ELSERGIO

Zebra... Yo tenía mi debate interno entre somier y tabla (en mi otra furgo dormía en somier) y me decidí por tabla por economía y facilidad de montaje por la mierda seca que podía montar en mi cuchitril. La mejor decisión de mi vida fue ponerle tablas, cómodo y aguanta lo que le eches (palabrita del niño Jesús en guarro) sea lo que sea... Y encima económico.

ranaGustava

Diciembre 08, 2018, 18:49:25 pm #484 Ultima modificación: Diciembre 08, 2018, 18:53:08 pm por ranaGustava
Cita de: John ManMar en Diciembre 07, 2018, 18:50:22 pm
¡¡Mamma Mia!! Estoy ojiplático...¡¡Vaya chabolo!!  .fotografo


Gracias, John, bienvenido!


Cita de: ELSERGIO en Diciembre 07, 2018, 19:20:47 pm
A tu esclavo dale todo mi apoyo!! Cuando esté acabada será el momento de arrancarle la piel a tiras, hacer una colecta para pagarle el psicólogo o sencillamente invitarle a un cocido y un par de cañas...


.coche   Eso si no se larga antes con mi furgo....


Cita de: Leunam en Diciembre 07, 2018, 19:54:35 pm
Buena idea cargar con la leña para la chimenea forrando las paredes JAJAJA

Perdón por la broma, ya sabes que yo también quiero cocina/estufa de leña...

Saludos


jejeje... para momentos de urgencia, está todo pensado!


Cita de: gilbarrero en Diciembre 07, 2018, 20:06:49 pm
Lo que más mola es la mesa...  :P


Y además ligerita, como os gusta a vosotros  :P


Cita de: zambriwizard en Diciembre 07, 2018, 21:26:01 pm
Curra tela el pobre!!
Como te descuides la acabas antes de fin de año.
Un saludo y a seguir para delante ;) : Gracias

PD: que marca son las ventanas laterales?


Gracias, Zambri!
Responde bien a los latigazos, como buen esclavo. Si la logra terminar antes de fin de año le regalaré un chupa-chups.

Las ventanas abatibles son todas las Seitz S4 de Dometic:
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VS4AB

La corredera es la Seitz S4 CO también de Dometic en Luluka:
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VS4CO



Cita de: Zebras en Diciembre 08, 2018, 10:11:45 am
Buenos días
😃😄😀😄😃😜

Acabo de despertarme ....en mi furgo!!

.palmas

No quepo en mí de gozo!!

Aunque chirría un poco la cama mmmmm

Hay que ajustar por ahí algo
O quito el somier de Lamas y planto una tabla!!

Ya iré viendo

( yo no tengo esclavo )

.nono

Rana
No te pases con el muchacho, deja que sobreviva no vaya a ser que tengas que darme su teléfono!!


Zebras! Felicidades!!!!!!  .palmas
Tu primera noche en tu furgo! Dónde has dormido? Te has ido al bosque bien lejos de la humanidad?
Cómo te has sentido?






nico091

Hago una aportación importante respecto de las ventanas: no entiendo la razón por la que solemos colocar la mosquitera desenrollable de abajo hacia arriba, y la oscurecedora desenrollable desde arriba hacia abajo, cuando lo normal para asegurar la privacidad es que la ocultación se realice gradualmente desde abajo, para mantener luz y vista desde dentro a conveniencia... resulta más fácil comprobarlo in situ que escribirlo aquí (no fui a la misma escuela que Rana).
Un saludo.

prisamata

Cita de: nico091 en Diciembre 08, 2018, 21:08:21 pm
Hago una aportación importante respecto de las ventanas: no entiendo la razón por la que solemos colocar la mosquitera desenrollable de abajo hacia arriba, y la oscurecedora desenrollable desde arriba hacia abajo, cuando lo normal para asegurar la privacidad es que la ocultación se realice gradualmente desde abajo, para mantener luz y vista desde dentro a conveniencia... resulta más fácil comprobarlo in situ que escribirlo aquí (no fui a la misma escuela que Rana).
Un saludo.
Así las llevo yo,y todas las autocaravanas.No tiene sentido ponerlas de la otra manera,la verdad.

nico091

Pues preferiría equivocarme, pero el "esclavo", también se ha columpiado en algo tan vital.
Otra vez, sorry.

prisamata

Cita de: nico091 en Diciembre 08, 2018, 23:54:50 pm
Pues preferiría equivocarme, pero el "esclavo", también se ha columpiado en algo tan vital.
Otra vez, sorry.
A una mala imagino que con darle la vuelta al marco ya valdrá,aunque puede que sea petición expresa de la chica,vete a saber.


ELSERGIO

oye, en serio, y pago cervezas a todos los que se sientan ofendidos (pero teneis que venir al centro peninsular) no os creeis que os estais pasando de haters?? en serio... ni con nuestras propias furgos somos tan clasistas y puristas...

pero lo dicho, cerveza para todos!!!!

p.d. me empiezo a sentir raro viendo que el proyecto de la muchacha me gusta. thats life.  .malabares

Aguamarina de mar


Aguamarina de mar

Tu primera noche en tu furgo! Dónde has dormido? Te has ido al bosque bien lejos de la humanidad?
Cómo te has sentido?


Pues ...he dormido donde nunca, nunca debería nadie hacerlo!
Pero niebla, la noche y el sueño deciden por ti y
Zzzzzzz
Dulces sueños y ...qué felicidad !
Poder parar a dormir allí donde te de la gana 😁

Sublime 👍

nico091

Por favor... no me importa hacer yo el papel de cardo, pero, aunque Rana haya abierto una linea de comunicación distendida como para mearte, se trata de un proyecto sobre algo que parece más atrevido que experimentado, y para eso ha abierto este hilo...
Pienso que aún está a tiempo de revertir y/o solucionar cosillas que luego le pueden quitar el sueno, adelantar canas, incluso cagarse por las patas abajo, si no las deja bien aseguradas...
Estaría bien enfocar el asunto como si se tratara del proyecto personal para cada uno de nosotros.
De nuevo, un saludo.

ELSERGIO

Diciembre 09, 2018, 00:52:18 am #494 Ultima modificación: Diciembre 09, 2018, 01:03:10 am por ELSERGIO
joder, tu y yo deberíamos tomarnos unas cervezas y hablar... daríamos la vuelta al mundo, de alante para atrás que es lo que mola!!!! ojo que no te conozco (creo) pero te empiezo a respetar tela...

https://www.youtube.com/watch?v=2X0dRvKYCXI&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3RIQFZxAQceJSCjaOC6O17OgVN9dEIGVCxQboJDR10nAcY8IjzIKB_1Vs

no se que mierdas le pasa la servidor que no me deja insertar un flash, pero vamos... que hoy por hoy todos tenemos enlace directo al youtube...  .confuso1