[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

abasel

yo tampoco lo veo tan mal, en mi opinión lo peor que tienes es la distribución, aunque tampoco he visto ningún croquis de como va en realidad, con una distribución aprovechando la cabina tienes tendrías el mismo espacio en una furgo metro y medio mas corta, ademas creo que si pones el baño detrás de los asientos (que no se si ocupa todo el ancho) tendrás que abrir la puerta lateral del todo para entrar y salir
pero bueno, tu sabes lo que quieres



tnttgn

Por supuesto también me avisa de los pesos, pero sigo haciendo lo que quiero

Siendo así me pillo palomitas y ya solo me queda decir. Te lo dije .palmas  .meparto

Y bueno. Yo metía la lavadora al walapop y me iva con 8€ a la lavanderia y 18k de ropa , y un trasto menos. Jejeje.

ranaGustava

Cita de: abasel en Diciembre 05, 2018, 20:38:42 pm
yo tampoco lo veo tan mal, en mi opinión lo peor que tienes es la distribución, aunque tampoco he visto ningún croquis de como va en realidad, con una distribución aprovechando la cabina tienes tendrías el mismo espacio en una furgo metro y medio mas corta, ademas creo que si pones el baño detrás de los asientos (que no se si ocupa todo el ancho) tendrás que abrir la puerta lateral del todo para entrar y salir
pero bueno, tu sabes lo que quieres



Gracias! Pues precisamente la distribución es lo que creo que tengo mejor aprovechado.

No pillo lo de aprovechando la cabina, entiendo que es girando los asientos? Buffff, bicho bicho.... NO me mola nada eso, eso estuvo descartado totalmente desde el principio, no quiero estar dentro y pensar que estoy en un vehículo. Tengo multitud de bocetos de la distribución y llegar a esto me costó lo suyo.

Pido paciencia, la furgo no está terminada ni mucho menos, queda de curro mes y medio mínimo.
Y sí, tengo que abrir la puerta totalmente para poder entrar, ya que el baño ocupa todo el ancho, es algo que tampoco me ha preocupado nunca la verdad. Ahí me ahorro las mancuernas del gimnasio  .pesas


Cita de: tnttgn en Diciembre 05, 2018, 20:46:46 pm
Por supuesto también me avisa de los pesos, pero sigo haciendo lo que quiero

Siendo así me pillo palomitas y ya solo me queda decir. Te lo dije .palmas  .meparto

Y bueno. Yo metía la lavadora al walapop y me iva con 8€ a la lavanderia y 18k de ropa , y un trasto menos. Jejeje.


Tienes razón en eso, corro con el riesgo de una buena lluvia de "Te lo dijes"  .lluvia

Además, no veas el placer que da decirle a alguien "Te lo dije" jajajajajajaj Es algo que el ser humano no ha sido capaz de explicar científicamente hasta ahora, es como una suerte de orgasmo mental condimentado con una pequeña dosis de alegría por el mal ajeno. .risas
Semos asina...
Aunque bueno, también puede ocurrir que quede súper contenta con el resultado y viva forever and ever en mi choza con ruedas y jamás vuelva a un piso de hormigón, quien no arriesga no gana  .bateria

nico091

Atento Usuario Nº1, no se si de esta manera consigues empalmar o qué, pero si por mí fuera, pondría tu jeta en primer plano, bien grande, a página completa... no te imaginas lo fácil que es dar con tus perfiles, y luego puerta.

Fin de la cita.

ranaGustava

Cita de: Usuario nº1 en Diciembre 05, 2018, 21:23:08 pm
Estaría bien saber sobre ese "camperizador" si es autónomo y paga lo que debe o es piratita, con lo cual yo también cobraría mucho más barato, claro...  .rasta

Y en cuanto a esto: Si me para la benemérita, con mi caída de pestañas se les olvida la multa.  .baba

Me parece un comentario machista, y además degradante para la G.C. pues no todos/as son unos/as salidos/as que multan o dejan de hacerlo en función del aspecto físico del/de la sancionado/a.  .nono

Piénsalo.

Por cierto, el radio-cassette mola... .ereselmejor



En realidad es un amiguete que me está haciendo un favor a cambio de sexo, yo dejo que me monte la furgo y a mí   .meparto
Quid por culo, digo pro quo.

¿Te parece suficiente machista este comentario? jajajaja

Va, un poquito de humor y no te pongas celoso, que tú también puedes enseñarle el escote a una policera  ;D


ranaGustava

Cita de: nico091 en Diciembre 05, 2018, 21:51:05 pm
Atento Usuario Nº1, no se si de esta manera consigues empalmar o qué, pero si por mí fuera, pondría tu jeta en primer plano, bien grande, a página completa... no te imaginas lo fácil que es dar con tus perfiles, y luego puerta.

Fin de la cita.


:roll: Paz y amor para todxs!
.borrachos

abasel

Cita de: ranaGustava en Diciembre 05, 2018, 21:02:59 pm

Gracias! Pues precisamente la distribución es lo que creo que tengo mejor aprovechado.

No pillo lo de aprovechando la cabina, entiendo que es girando los asientos? Buffff, bicho bicho.... NO me mola nada eso, eso estuvo descartado totalmente desde el principio, no quiero estar dentro y pensar que estoy en un vehículo. Tengo multitud de bocetos de la distribución y llegar a esto me costó lo suyo.

Pido paciencia, la furgo no está terminada ni mucho menos, queda de curro mes y medio mínimo.
Y sí, tengo que abrir la puerta totalmente para poder entrar, ya que el baño ocupa todo el ancho, es algo que tampoco me ha preocupado nunca la verdad. Ahí me ahorro las mancuernas del gimnasio  .pesas





tenemos diferentes puntos de vista, para mi una de las ventajas de una camper es poder pasar del puesto de conduccion al habitaculo y viceversa sin salir fuera

en todos los foros hay una opción de ignorar usuarios muy beneficiosa, una persona que solo se dedica a criticar sin aportar nada positivo no se merece el tiempo de leer ni valorar sus mensajes

ranaGustava

Cita de: abasel en Diciembre 05, 2018, 22:29:45 pm
tenemos diferentes puntos de vista, para mi una de las ventajas de una camper es poder pasar del puesto de conduccion al habitaculo y viceversa sin salir fuera

en todos los foros hay una opción de ignorar usuarios muy beneficiosa, una persona que solo se dedica a criticar sin aportar nada positivo no se merece el tiempo de leer ni valorar sus mensajes
Si, Abasel, estoy contigo, por eso me guardo un as en la manga... Por eso he dicho que paciencia, porque la furgo aún no está terminada. No quiero hacer spoilers

Tienes razón, hay mucho troll suelto por ahí pero de vez en cuando mola darle alguna migajilla y así nos reímos todos.
Va, que es Navidat y víspera de puente!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Aguamarina de mar


Ufffff
Pues yo ahí  estoy con Gustava
Eso de girar los asientos y el salón tipo ir en autobús ...como que no mola nada de nada
Horror !,
No es nada acogedor !,
.joder .electrificado

Por dos !
(Y perdónenme todos o casi) pero un salón no es un autobús por muchos cm que aproveches.

Aguamarina de mar

Uy uy número 1

Parace que hay algo que se me escapa  ???

Eres una reencarnación de algún non grato expulsado de la galaxia  furgonetil  ?:roll:

Da la cara y pon tú la foto  .sombrero

ELSERGIO

Diciembre 06, 2018, 02:27:04 am #445 Ultima modificación: Diciembre 06, 2018, 02:42:53 am por ELSERGIO
Pues aquí otro que mantiene su mampara cual muro de Trump con los mexicanos, y vengo de una marco polo muy mr wonderfull y todo lo que queráis, pero hoy por hoy mi mampara y yo somos uno.
Cita de: Zebras en Diciembre 06, 2018, 01:05:43 am
Uy uy número 1

Parace que hay algo que se me escapa  ???

Eres una reencarnación de algún non grato expulsado de la galaxia  furgonetil  ?:roll:

Da la cara y pon tú la foto  .sombrero


Resentidos y leccionistas hay en todos los sitios, y don perfecto ya lleva comentarios en varios hilos que si no se le ha mandado a la mierda ha sido por educación

Cita de: Usuario nº1 en Diciembre 04, 2018, 15:41:41 pm
Vaya Zebras, y yo que te hacía en ese grupo de FurgoneterasBollerasVan... .besar   .meparto .meparto .meparto

Yo aún estoy en duda de si apuntarme al grupo o no... .besos

Y esto no es un comentario misógino, ni machista ni vomitivo hasta darse la vuelta el estómago, a parte de que no sé si lo haces por provocar como buen troll que pareces pero lo estás consiguiendo, yo que tú me volvería a forocoches... Y sin hablar del mes que llevas registrado con este perfil, a mí me pareces un auténtico retrasado apunto de salir de grana y oro...

ranaGustava

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 06, 2018, 02:27:04 am
Pues aquí otro que mantiene su mampara cual muro de Trump con los mexicanos, y vengo de una marco polo muy mr wonderfull y todo lo que queráis, pero hoy por hoy mi mampara y yo somos uno.
Resentidos y leccionistas hay en todos los sitios, y don perfecto ya lleva comentarios en varios hilos que si no se le ha mandado a la mierda ha sido por educación
Y esto no es un comentario misógino, ni machista ni vomitivo hasta darse la vuelta el estómago, a parte de que no sé si lo haces por provocar como buen troll que pareces pero lo estás consiguiendo, yo que tú me volvería a forocoches... Y sin hablar del mes que llevas registrado con este perfil, a mí me pareces un auténtico retrasado apunto de salir de grana y oro...

Se están subastando bastos...  y alguien lleva toda la muestra  .hacha

Kiyo74

Y ahora es cuando Laura Pausini canta eso de...... See fueee... se fueee... El murmullo de su silencio... .adios

.meparto .meparto

Espartano

..estupendo, ranaGustaba

..hay que saber lo que se quiere y dónde está una. Asumes la serie de problemas que te va a dar tu visión de las cosas y tu imaginación.

no es ninguna crítica..., la crítica viene ahora,... :P .meparto .meparto no es sexista,  :-X

en serio, creo que te precipitas al tomar determinadas decisiones, ...lo creo sin saber a ciencia cierta el porque de cada una de tus ncesidades,

como diríais en Vlencia..., ma sembla una animalà !!!

..ya el no hacer colaborar la cabina en semejante monstruo.., tengo opinión,..más allá del que no comparto el que quede frio.., para eso cortinas. Tal vez lo entendería puesta aun la mapara...pero

pienso en tus situaciones de "viaje solitario " y me veo mejor en una furgo más pequeña durmiendo en el meollo del centro ciudad...ahi ya cada uno...pero con lo de elsergio, p.e.. me desenvolvería ( yo) muy bien.

te vas a juntar con tantos equipos a mantener....puf,,, y pienso que seguro que me apetecería más ponerme a currar o leer en una biblio, bar, o sede sosial de barrio.

con todo, ...mucho ánimo, disfruta y seguro que todo lo resuelves,
au
no hace falta divertirse para beber

ELSERGIO

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 06, 2018, 09:15:50 am
Y ahora es cuando Laura Pausini canta eso de...... See fueee... se fueee... El murmullo de su silencio... .adios

.meparto .meparto


Hala, tanta paz lleve como la que deja...