[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

En cada replica tuya me dejas mas flipado.

Tengo un inversor normalito, olvidate de las reseñas que te he mencionado porque el inversor que tire de consumos de secador de pelo, lavadora no tiene nada que ver con lo que llevo yo.

Si te interesa lo de simyo avisame para darte mi telefono. Te lo van a pedir para el obsequio de 5 gb de regalo y 30 euros de saldo para cada uno. La promoción se llama trae un amigo y la puedes hacer tu conmigo o con alquien con un simyo. Luego, logicamente lo podrás hacer tu con amigos o conocidos y irás sumando.

Saludos

ranaGustava

Cita de: tnttgn en Diciembre 02, 2018, 21:35:16 pm
En cada replica tuya me dejas mas flipado.

Tengo un inversor normalito, olvidate de las reseñas que te he mencionado porque el inversor que tire de consumos de secador de pelo, lavadora no tiene nada que ver con lo que llevo yo.

Si te interesa lo de simyo avisame para darte mi telefono. Te lo van a pedir para el obsequio de 5 gb de regalo y 30 euros de saldo para cada uno. La promoción se llama trae un amigo y la puedes hacer tu conmigo o con alquien con un simyo. Luego, logicamente lo podrás hacer tu con amigos o conocidos y irás sumando.

Saludos



jajaja por? Para bien o para mal? Estoy fatal?
Vale, si me hago simia te aviso, gracias!

tnttgn

No mujer, ni para bien ni para mal. Tu camperizacion es bastante insólita y en determinados conceptos bastante inusual.  ;D

Para lo de simyo me das un toque por privado y te paso movil.

Saludos

ranaGustava

Cita de: tnttgn en Diciembre 02, 2018, 22:33:16 pm
No mujer, ni para bien ni para mal. Tu camperizacion es bastante insólita y en determinados conceptos bastante inusual.  ;D

Para lo de simyo me das un toque por privado y te paso movil.

Saludos


Creo que acabas de definirme, la furgo es como yo pero con ruedas  :D

gilbarrero

Cita de: ranaGustava en Diciembre 02, 2018, 01:51:41 am
Más cositas...
Ayer mi camperizador me habló de las antenas wifi de largo alcance (algunas hasta de kms). Es un cacharraco en el techo pero te permite pillar redes wifi por el camino y con el programa Wifislax en un usb las hackeas y tienes wifi gratis. Yo me quedo con la antena y con la app Wifi Map o similar que encuentra millones de redes wifi con su contraseña (es una app colaborativa) por si no tienes ganas de rollos de hackeos. Son caras pero cuanto más wifi use, menos datos pagaré.
¿Alguien tenéis este tipo de antenas o sabéis algo?



Yo tenía una, no tope de gama, pero hace ya tiempo que no la uso. No valía un pimiento. Poca cobertura más da. Pensando en nuestra forma de viajar, claro. No tiene nada que ver el escaneo de wifis en una ciudad a escanear wifis en un parking.


Ojo con las antenas que dan "kilómetros" de cobertura. Yo las usé, pero en conexiones "punto a punto". Me refiero a que se hace con 2 antenas del mismo tipo, apuntando una a otra. Esa "super antena" sólo cogía la wifi que le apuntaba, y eso que en los chalets de al lado seguro que había wifis...


Por otro lado, eso de hackear wifi, a parte de no ser legal (mucho ojo porque puede ser delito grave) tampoco es tan fácil. Es sencillo si tienes claves sencillas y niveles bajos de protección. Un router medianamente moderno, no es tan sencillo.


Creo que no te merece la pena, pero puedo equivocarme porque ya hace tiempo que deseché la idea. Al final, pierdes más tiempo buscando, configurando y demás, a veces para una basura de conexión, que no me compensa. Prefiero pagar que mi tiempo también cuesta.


Yo, por ahora, no me complicaría la vida. Más de lo que lo has hecho, quiero decir.  ;D


No tiene absolutamente nada que ver todo lo que puedas haber pensado y planeado con la realidad. Por experiencia. Cuanto más planees, más opciones a equivocarte.


Me alegro que tengamos armario.  .bien


Un saludo,

mt

en serio, la estáis animando a comprar chuches para la furgo que no sé yo si acabarán en wallapop  .panico en fin, se puede vivir dignamente durante tres días con mucho menos, sin dejar de tener en cuenta que has elegido vivir en una furgo, que no es un piso, y eso es parte de su encanto. sobre el tema wifi, hay muchos cacharros mucho más sencillos para mantenerse conectadx, tampoco es que te vayas al Himalaya, aunque no me sorprendería...  .loco1 yo hasta hace bien poco enviaba videos en HD sin problemas desde lugares casi sin cobertura con esos pinchos wifi que ya ni se venden y tan contenta...
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ranaGustava

Cita de: mt en Diciembre 03, 2018, 11:07:28 am
en serio, la estáis animando a comprar chuches para la furgo que no sé yo si acabarán en wallapop  .panico en fin, se puede vivir dignamente durante tres días con mucho menos, sin dejar de tener en cuenta que has elegido vivir en una furgo, que no es un piso, y eso es parte de su encanto. sobre el tema wifi, hay muchos cacharros mucho más sencillos para mantenerse conectadx, tampoco es que te vayas al Himalaya, aunque no me sorprendería...  .loco1 yo hasta hace bien poco enviaba videos en HD sin problemas desde lugares casi sin cobertura con esos pinchos wifi que ya ni se venden y tan contenta...


Entre todos me quieren arruinar  .lengua2
bufff yo siempre me pongo en lo peor. Sin Internet tendría que hacer puzzles o peor aún, leer un libro  .risas

ranaGustava

Cita de: gilbarrero en Diciembre 03, 2018, 00:11:51 am

Yo tenía una, no tope de gama, pero hace ya tiempo que no la uso. No valía un pimiento. Poca cobertura más da. Pensando en nuestra forma de viajar, claro. No tiene nada que ver el escaneo de wifis en una ciudad a escanear wifis en un parking.


Ojo con las antenas que dan "kilómetros" de cobertura. Yo las usé, pero en conexiones "punto a punto". Me refiero a que se hace con 2 antenas del mismo tipo, apuntando una a otra. Esa "super antena" sólo cogía la wifi que le apuntaba, y eso que en los chalets de al lado seguro que había wifis...


Por otro lado, eso de hackear wifi, a parte de no ser legal (mucho ojo porque puede ser delito grave) tampoco es tan fácil. Es sencillo si tienes claves sencillas y niveles bajos de protección. Un router medianamente moderno, no es tan sencillo.


Creo que no te merece la pena, pero puedo equivocarme porque ya hace tiempo que deseché la idea. Al final, pierdes más tiempo buscando, configurando y demás, a veces para una basura de conexión, que no me compensa. Prefiero pagar que mi tiempo también cuesta.


Yo, por ahora, no me complicaría la vida. Más de lo que lo has hecho, quiero decir.  ;D


No tiene absolutamente nada que ver todo lo que puedas haber pensado y planeado con la realidad. Por experiencia. Cuanto más planees, más opciones a equivocarte.


Me alegro que tengamos armario.  .bien


Un saludo,



Eso era en la época de las cavernas cuando se usaban palomas mensajeras?  .lengua1

Aguamarina de mar

 .vwt3 .yupiii

Qué ganas tengo de tener ya mi Furgo !!!

Disfruta rana y haz lo que te de la gana !!

Unas veces se acierta y otras se aprende  .sombrero

gilbarrero

Cita de: ranaGustava en Diciembre 03, 2018, 19:12:51 pm

Eso era en la época de las cavernas cuando se usaban palomas mensajeras?  .lengua1



Me está usted perdiendo el respeto...  .nono


Pues... tendría que mirar, porque me la compré cuando alquilábamos AC los veranos para ir por Europa... No creo que haga tanto... Yo, si veo una paloma, me hago un arroz.  :)


No, pero no te creas que es todo tan bonito. Una wifi con WEP es relativamente sencilla de desencriptar. Pero yo creo que no debería quedar ya ninguna con ese nivel de seguridad. Romper una wifi hoy no es tan sencillo. Además, Wifislax es una distro Linux específica. Si estás muy ducha con Linux, adelante. Igual a mejorado en estos años pero me temo que no.


Lo dicho, gasta las pelas en dentastix para los peludos y guarda algo para ir improvisando sobre la marcha. Además, leer no es tan malo. Según lo que leas, claro...


No sé cuanta experiencia tienes en viajes en fugo/AC, pero no es posible controlarlo todo. Como decía un compañero, no es un piso. Ni el espacio ni la forma de vivir. Mi experiencia no pasa de 30 días seguidos, pero si que me vivo varios días a la semana en la furgo y por temas de trabajo. Y tengo un lista de cosas para vender que no puedo con ella.


Esperamos impacientes San Valentín ;)


Un saludo,

nico091

No paro de darle vueltas a lo de la lavadora abordo, y de como conseguir evitar las risas de los curiosos... pues aquí la he encontrado, no para mí, que soy de los que también piensa que "menos es más".

https://www.amazon.es/Daewoo-DWD-CV701PC-Lavadora-3-kg/dp/B00Q7C6GHG

Kiyo74

A ver si crece el hilo y lo pasan a la app de furgoperfectos.....  https://www.furgovw.org/index.php?topic=350069.0

Estoy observando en muchos supermercados Día estan poniendo en el exterior lavadoras públicas...

No creo que sea necesario quitar espacio a la furgo con una lavadora....

nico091


Aguamarina de mar

 .palmas

Ranaaaaa!!!

Lo que están dando que hablar tus ideas  ???
.panico

No pienso decir nada nadita de mi Furgo

.nono


Pondré cuatro fotitos de cortesía y ya está

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Miedo me da ¡,,

.panico

.meparto

ranaGustava

Cita de: Zebras en Diciembre 03, 2018, 22:56:56 pm
.vwt3 .yupiii

Qué ganas tengo de tener ya mi Furgo !!!

Disfruta rana y haz lo que te de la gana !!

Unas veces se acierta y otras se aprende  .sombrero



Te ha salido un pareado  :D



Cita de: gilbarrero en Diciembre 04, 2018, 00:09:43 am

Me está usted perdiendo el respeto...  .nono


Pues... tendría que mirar, porque me la compré cuando alquilábamos AC los veranos para ir por Europa... No creo que haga tanto... Yo, si veo una paloma, me hago un arroz.  :)


No, pero no te creas que es todo tan bonito. Una wifi con WEP es relativamente sencilla de desencriptar. Pero yo creo que no debería quedar ya ninguna con ese nivel de seguridad. Romper una wifi hoy no es tan sencillo. Además, Wifislax es una distro Linux específica. Si estás muy ducha con Linux, adelante. Igual a mejorado en estos años pero me temo que no.


Lo dicho, gasta las pelas en dentastix para los peludos y guarda algo para ir improvisando sobre la marcha. Además, leer no es tan malo. Según lo que leas, claro...


No sé cuanta experiencia tienes en viajes en fugo/AC, pero no es posible controlarlo todo. Como decía un compañero, no es un piso. Ni el espacio ni la forma de vivir. Mi experiencia no pasa de 30 días seguidos, pero si que me vivo varios días a la semana en la furgo y por temas de trabajo. Y tengo un lista de cosas para vender que no puedo con ella.


Esperamos impacientes San Valentín ;)


Un saludo,



Perdone usted, soy un poco irreverente...
Mi idea no es hackear, sino usar las claves de las wifis de la app Wifi Map y con mi antena captar las que pueda  .sombrero
Pero es algo que tengo que averiguar, miraré en tiendas y me informaré qué distancia real pueden coger antes de invertir en nada.
Jajaajaj precisamente el Dentastix me lo ha racionado la veterinaria, que Gazpacho está a dieta...

Experiencia furgonetil 0 patatero! 0 como un piano! 0 como el culo de una gallina poniendo un huevo...


Cita de: nico091 en Diciembre 05, 2018, 11:05:22 am
No paro de darle vueltas a lo de la lavadora abordo, y de como conseguir evitar las risas de los curiosos... pues aquí la he encontrado, no para mí, que soy de los que también piensa que "menos es más".

https://www.amazon.es/Daewoo-DWD-CV701PC-Lavadora-3-kg/dp/B00Q7C6GHG



Lavadora a bordo es lo más mejor, si tienes sitio.
En mi caso, no quito espacio, aprovecho mi ducha para encasquetarla ahí ya que viene con la medida justa. Mirad qué bonica y reluciente, con un tambor de 4,2 kg., centrifugado y todo.
Un ciclo de 15 minutos de lavado y otro poco de centrifugado, y a tender la ropa como los gitanicos, me pondré algún tendedero extensible dentro para colgar las enaguas y las fajas  .lengua1
Aprovecharé cuando conduzca para ponerla y así no consume mucho. Estoy toda emocionada  .palmas

https://www.youtube.com/watch?v=SoxvLaHQ4AA&t=569s