[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranaGustava

Cita de: Zebras en Noviembre 26, 2018, 21:09:37 pm
.palmas

Camarón ...Que buenooooo

Yo lo pienso pintar con mis manitas y brochita o spray y si sobra algún bote pues en vez del de pimienta que conlleva mucho lío.

Los fermines está chupao. Podría hacerlo hasta y solita  .yupiii

Ahora a ver qué alarma se monta por torpes y que funcione bien...
Lo de perimetral me da como igual... Tampoco es que se necesite mucho espacio alrededor no?
Mientras no molesten ...

Voy a seguir buscando...


Ni me había planteado pintarlo yo la verdad... creía que eso era cosa de más profesionales.
Se puede pintar entonces con sprays y quedaría decente? Mi furgo tiene marcas de adhesivos de la anterior empresa de mensajería que la tenía, y al trasluz se ven...

Lo de perimetral es porque la alarma se conecta cuando alguien se acerca X metros a tu furgo. Yo lo veo para cuando estoy dentro durmiendo, por ejemplo. Tendría que investigar bien.

abasel

bueno yo no uso ni el seguimiento ni la app, la conecto con el mando y la desconecto igual, si se me olvida ponerla le envío un sms y la conecto, si le pegan un golpe o tiene un movimiento brusco por algún autobús que pase a toda pastilla al lado me envía un sms con sensor alarm y la posición, si abro la puerta y se me ha olvidado quitar la alarma me envia un sms door alarm la posición, si te desconectan la batería power alarm y la posición, por fortuna no me la han abierto ni intentado robar

tengo sensores de apertura en las puertas y un pir en el techo por si entraran por una ventana

si estoy dentro no la conecto simplemente cierro y ya esta, tampoco llevo cerrojos ni otros dispositivos

la tengo en 3 furgonetas y nunca me ha dado ningún fallo



Aguamarina de mar

Cita de: ranaGustava en Noviembre 26, 2018, 21:53:53 pm
Ni me había planteado pintarlo yo la verdad... creía que eso era cosa de más profesionales.
Se puede pintar entonces con sprays y quedaría decente? Mi furgo tiene marcas de adhesivos de la anterior empresa de mensajería que la tenía, y al trasluz se ven...

Lo de perimetral es porque la alarma se conecta cuando alguien se acerca X metros a tu furgo. Yo lo veo para cuando estoy dentro durmiendo, por ejemplo. Tendría que investigar bien.


Aún no tengo muy claro lo que haré, la verdad, pero entera entera como que no, me refería a alguna cosilla mona
...o cuqui
O tal vez de camuflaje ... No es mala idea. .bien
Un detallito de cebra sería lo suyo...  .brinda

Ya iré viendo.

En cuanto a la alarma ni idea tengo.
Me dejaré aconsejar ...


.policia

leollyna

Pues el cesto de la rueda de repuesto lo pille de otra furgo, no lo recuerdo, hace años, me fui a la hilera de desguaces de Malaga capi y con las medidas y un metro busque uno y lo acabe acoplando con cadena de hierro y candado de un lado, del otro lleban dos "U", hay muchos modelos. Los de puerta lo desconozco.
El interruptor de arranque no es mas que eso, un interruptor que desconecta la bateria de la furgui, lo puedes instalar tu misma o mecanicxs en su defecto.
Tema pintura.....pille una buena pintura y a rodillo me quedo bien la primera furgo, luego la pinte a spray cuando me cansé y la ultima a compresor que me dejaron.....que pasable pero....nada pro....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

tnttgn

Madre mia, quien dijo miedo,con tanta alarma , y localizador, etc no quieres decir que no hubiera sido mejor mirar de camperizarte esto?





Jajajaja. Es broma eh!

ELSERGIO

La mía está pintada con estas manitas mías de cerdo, eso sí, nada de spray, localicé a un colega con compresor y pistola, un par de cajas de cerveza y... Ahí está pintadita como Dios por 60 euretes y un fin de semana de puta madre

tnttgn

Bromas a parte te/os paso este video. En el puedes ver soluciones, a mi entender brillantes que, aunque el proyecto sea totalmente distinto no lo es muchos de los retos de equipación y los remedios y explicaciones que da. Se lo ha currado un montón la verdad



https://www.youtube.com/watch?v=LcH94ZXmvaU

ELSERGIO

cucha... se lo ha currado un montón pero la caja del camión que tiene es mucho mas grande de pisos de 1 dormitorio con cocina americana que he visto por Madrid (y tristemente va en serio) así que no creo tampoco que estemos hablando de lo mismo, a cualquiera nos dan esa caja vacía... y la imaginación se nos dispara con miles de posibilidades, aunque una cosa no quita la otra y mola  un huevo como lo ha dejado, eso si.

tnttgn

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 27, 2018, 17:53:28 pm
cucha... se lo ha currado un montón pero la caja del camión que tiene es mucho mas grande de pisos de 1 dormitorio con cocina americana que he visto por Madrid (y tristemente va en serio) así que no creo tampoco que estemos hablando de lo mismo, a cualquiera nos dan esa caja vacía... y la imaginación se nos dispara con miles de posibilidades, aunque una cosa no quita la otra y mola  un huevo como lo ha dejado, eso si.


A ver Sergio. Si y NO. Yo lo he linkado porque aunque sea un proyecto mas complejo y totalmemte distinto si lo miras entero rompe con muchas ideas preconcebidas y aporta nuevas soluciones que nunca habia valorado anteriormente.

Es por eso que lo he enseñado.

Saludos.  ;)

Aguamarina de mar

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 27, 2018, 08:45:17 am
La mía está pintada con estas manitas mías de cerdo, eso sí, nada de spray, localicé a un colega con compresor y pistola, un par de cajas de cerveza y... Ahí está pintadita como Dios por 60 euretes y un fin de semana de puta madre


Pues te ha quedado muy chula
Me encanta ese rollizo verde militar con las letras rusas y  HK armada cabreada le da un toque cool....risas  .bien

ELSERGIO

Cita de: tnttgn en Noviembre 27, 2018, 21:32:49 pm
A ver Sergio. Si y NO. Yo lo he linkado porque aunque sea un proyecto mas complejo y totalmemte distinto si lo miras entero rompe con muchas ideas preconcebidas y aporta nuevas soluciones que nunca habia valorado anteriormente.

Es por eso que lo he enseñado.

Saludos.  ;)


Aaaaah, vale vale, pensé que era un poco comparativo, entonces estamos de acuerdo, la verdad que el camioncito es una puta pasada...

ELSERGIO

Cita de: Zebras en Noviembre 27, 2018, 22:39:56 pm
Pues te ha quedado muy chula
Me encanta ese rollizo verde militar con las letras rusas y  HK armada cabreada le da un toque cool....risas  .bien


Jajajajaja gracias!!!

ALFREDINO

Cita de: tnttgn en Noviembre 27, 2018, 07:20:08 am
Madre mia, quien dijo miedo,con tanta alarma , y localizador, etc no quieres decir que no hubiera sido mejor mirar de camperizarte esto?





Jajajaja. Es broma eh!

Esos tanques andan acá en Argentina.

ranaGustava

Noviembre 29, 2018, 01:34:41 am #373 Ultima modificación: Noviembre 29, 2018, 01:36:49 am por ranaGustava
Cita de: abasel en Noviembre 26, 2018, 22:46:26 pm
bueno yo no uso ni el seguimiento ni la app, la conecto con el mando y la desconecto igual, si se me olvida ponerla le envío un sms y la conecto, si le pegan un golpe o tiene un movimiento brusco por algún autobús que pase a toda pastilla al lado me envía un sms con sensor alarm y la posición, si abro la puerta y se me ha olvidado quitar la alarma me envia un sms door alarm la posición, si te desconectan la batería power alarm y la posición, por fortuna no me la han abierto ni intentado robar

tengo sensores de apertura en las puertas y un pir en el techo por si entraran por una ventana

si estoy dentro no la conecto simplemente cierro y ya esta, tampoco llevo cerrojos ni otros dispositivos

la tengo en 3 furgonetas y nunca me ha dado ningún fallo


Pero aparte tienes alarma? No lo entiendo muy bien, eso es un GPS tracker o es tracker + alarma? viene todo incluido en el pack?
Entonces se puede controlar con el móvil por lo que veo, no?


Cita de: leollyna en Noviembre 27, 2018, 04:48:02 am
Pues el cesto de la rueda de repuesto lo pille de otra furgo, no lo recuerdo, hace años, me fui a la hilera de desguaces de Malaga capi y con las medidas y un metro busque uno y lo acabe acoplando con cadena de hierro y candado de un lado, del otro lleban dos "U", hay muchos modelos. Los de puerta lo desconozco.
El interruptor de arranque no es mas que eso, un interruptor que desconecta la bateria de la furgui, lo puedes instalar tu misma o mecanicxs en su defecto.
Tema pintura.....pille una buena pintura y a rodillo me quedo bien la primera furgo, luego la pinte a spray cuando me cansé y la ultima a compresor que me dejaron.....que pasable pero....nada pro....


Interesante, le he encasquetado a mi padre el trabajo de buscarme algo para la rueda, así que se entretenga  ;D


Cita de: tnttgn en Noviembre 27, 2018, 07:20:08 am
Madre mia, quien dijo miedo,con tanta alarma , y localizador, etc no quieres decir que no hubiera sido mejor mirar de camperizarte esto?





Jajajaja. Es broma eh!


Ostras, pues al principio pensé que era una camper pintada así jajajaj Oye y si pinto mi furgo como un coche de la guardia civil? Así seguro que no me roban.


Cita de: tnttgn en Noviembre 27, 2018, 08:51:41 am
Bromas a parte te/os paso este video. En el puedes ver soluciones, a mi entender brillantes que, aunque el proyecto sea totalmente distinto no lo es muchos de los retos de equipación y los remedios y explicaciones que da. Se lo ha currado un montón la verdad



https://www.youtube.com/watch?v=LcH94ZXmvaU


Me lo miro, gracias querido! Menuda NASA tiene montada, tiene más fusibles que mi edificio... Por cierto, ¡lleva el Neil!

Aún no me has respondido para qué puertas es tu brico   .panico   es para cabinas sólo, corredera, traseras...?

ranaGustava

 
Menuda semana lenta de coj..... Mañana viernes me alargo a ver a la Gustava  .palmas  y luego al Leroy a comprar todo el material para el baño y algunas cosas más.

Por cierto, lanzo otra cuestión importante: tema agua.

Alguien conoce una bomba de agua pequeña para llenar el depósito desde un río, lago, etc?  Dónde y cómo soléis llenar vuestros depósitos? Qué acoples universales y mangueras lleváis?
En España lo más cómodo es desde gasolineras, pero en el extranjero cómo encontráis fuentes? Alguna app? El agua tiene suficiente presión para llenar el depósito rápido sin que me pudra esperando?
Lo digo porque el mío son 150 litros y como tenga que apretar el gatillo de la manguera o la manivela de la fuente/grifo hasta que se llene, se me puede caer la mano a trozos...