[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gilbarrero

Cita de: ranaGustava en Noviembre 19, 2018, 18:32:42 pm
El norte después, tranquilo que no me quedo sin ir al norte. Estuve viviendo de pequeñita en León durante tres años y tengo muy buenos recuerdos del Bierzo. ¡Guárdame los troncos!  :D

León? Eso es el sur!!!  ;D  Yo soy de más al norte... León es donde vamos a secar los asturianos...

[/size]
Cita de: ranaGustava en Noviembre 19, 2018, 18:32:42 pm

Me encanta esa máquina! Me la apunto para hacer briquetas con los truños de mis perros, qué gracia.



Mira, pensé en decirlo pero me mordí la lengua...


Tú sabías que los Masai fabrican sus chozas con adobe y bostas de vaca? Y que las bostas secas son muy buen combustible una vez seca? Pues eso... igual te saca de un apuro...


https://www.contextoganadero.com/internacional/fabrican-combustible-natural-con-estiercol-de-vaca


;)


A ver si te la terminan pronto. Irte a vivir antes de terminarla es un follón. Yo apreté para irme de vacaciones y 3 años después aún había cosas sin hacer. Aunque, los que nos metemos en esto, nunca solemos acabar, siempre se nos ocurren más cambios.


Un saludo,

hugora

Cita de: gilbarrero en Noviembre 19, 2018, 23:13:06 pm

León? Eso es el sur!!!  ;D  Yo soy de más al norte... León es donde vamos a secar los asturianos

Eh!!!! No te pases.....
Leon es eso que veis los asturianos cuando al pasar el negron salis de Mordor....
Es cuando decis "coño si el sol existe de verdad, yo pense que solo se veia en fotos"
.nono .nono .nono
.panico .panico .panico .panico
Y tienes suerte que has dicho Leon que si te metes con El Bierzo
.ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla
Ja ja ja ja
Rana veo que has tenido la suerte de vivir 3 años en el verdadero paraíso jeje
Ya tengo ganas de verte la furgo acababa y tu blog, por cierto no crees que deberias poner un enlace en tu firma o algo asi paraque tus fans podamos seguirte jejeje
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

ranaGustava

Cita de: gilbarrero en Noviembre 19, 2018, 23:13:06 pm

León? Eso es el sur!!!  ;D  Yo soy de más al norte... León es donde vamos a secar los asturianos...

[/size]

Mira, pensé en decirlo pero me mordí la lengua...


Tú sabías que los Masai fabrican sus chozas con adobe y bostas de vaca? Y que las bostas secas son muy buen combustible una vez seca? Pues eso... igual te saca de un apuro...


https://www.contextoganadero.com/internacional/fabrican-combustible-natural-con-estiercol-de-vaca


;)


A ver si te la terminan pronto. Irte a vivir antes de terminarla es un follón. Yo apreté para irme de vacaciones y 3 años después aún había cosas sin hacer. Aunque, los que nos metemos en esto, nunca solemos acabar, siempre se nos ocurren más cambios.


Un saludo,


Pues nada, con mis dos chuchetes tengo el combustible solucionado. Ni pellets, ni encinas, sólo mierdas.
Esto va para largo, ya me avisa mi camperizator  ??? Las maderitas tela....


Cita de: hugora en Noviembre 20, 2018, 10:47:54 am
Eh!!!! No te pases.....
Leon es eso que veis los asturianos cuando al pasar el negron salis de Mordor....
Es cuando decis "coño si el sol existe de verdad, yo pense que solo se veia en fotos"
.nono .nono .nono
.panico .panico .panico .panico
Y tienes suerte que has dicho Leon que si te metes con El Bierzo
.ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla
Ja ja ja ja
Rana veo que has tenido la suerte de vivir 3 años en el verdadero paraíso jeje
Ya tengo ganas de verte la furgo acababa y tu blog, por cierto no crees que deberias poner un enlace en tu firma o algo asi paraque tus fans podamos seguirte jejeje
Saludos
Hugo


jajaja Hugo, que no cunda el pánico, nuestro amigo Gilbarrero lo decía con cariño. Yo soy una enamorada de España y súper patriota  .spain
Gracias a tu ametralladora acabo de descubrir que había muchos más muñequitos!
Enlace a mi blog dices? Aún no lo tengo creado, en cuanto esté lo pongo en mi firma. De momento mira, voy a poner enlace a mi galería de fotos de viajes

ranaGustava


¡Por fin! Más cositas...

Os presento mi dormitorio-nido





Panelado de pared. Sobre el paso de rueda irá el escritorio abatible y más allá, la cocina





Anna3

De lujo .palmas .palmas .palmas
Dos mas que te seguiremos por el blog o si te pones en Instagram también!!! Avisanos ;)
Tienes mucho arte con tus comentarios Ranagustava!!!

ranaGustava

Cita de: Anna3 en Noviembre 20, 2018, 12:45:39 pm
De lujo .palmas .palmas .palmas
Dos mas que te seguiremos por el blog o si te pones en Instagram también!!! Avisanos ;)
Tienes mucho arte con tus comentarios Ranagustava!!!


¡Gracias, Anna! Iremos compartiendo experiencias y aprendiendo juntos. .bien

Eclipse

Lo habrás tenido en cuenta, pero necesitas un mínimo de 40 cm libre bajo el escritorio para poner los pies comodamente. Igual el paso de rueda te molesta.

Por cierto, te está quedando preciosa.

ranaGustava

Cita de: Eclipse en Noviembre 20, 2018, 12:58:09 pm
Lo habrás tenido en cuenta, pero necesitas un mínimo de 40 cm libre bajo el escritorio para poner los pies comodamente. Igual el paso de rueda te molesta.

Por cierto, te está quedando preciosa.


Gracias, Eclipse, sí, de hecho quería usar el paso de rueda como reposapies. Lo tengo todo medido, pero hasta el último momento en que me siente no sabré lo cómoda que estaré.

ELSERGIO

Me mola lo de la cama nido, así como meterse en una cueva a hibernar...

el sevillano

rana gustava me tienes enganchao totalmente porque es algo diferente a lo que hacemos casi todos ,yo tengo una furgo un poquitín mas larga que la tuya y me gustaría abrir un hilo como el tuyo para que lo vierais y compartir lo que llevo casi tres años si si tres años  en el empeño ,pero no se como se abre un hilo nuevo si tu me lo esplicas te lo agradeceré siempre

ranaGustava

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 20, 2018, 14:00:24 pm
Me mola lo de la cama nido, así como meterse en una cueva a hibernar...


Eso es, quería algo muy acogedor, luego le pondré unas cortinicas por dentro rollo esto (ahí va el montaje híper cutre)




o bien una cortina noren que me compré en Japón, tipo esto:



Aún no sé muy bien cómo, eso ya serán acabados de decoración.


Cita de: el sevillano en Noviembre 20, 2018, 14:18:35 pm
rana gustava me tienes enganchao totalmente porque es algo diferente a lo que hacemos casi todos ,yo tengo una furgo un poquitín mas larga que la tuya y me gustaría abrir un hilo como el tuyo para que lo vierais y compartir lo que llevo casi tres años si si tres años  en el empeño ,pero no se como se abre un hilo nuevo si tu me lo esplicas te lo agradeceré siempre


Sevillano! Qué furgo tienes más larga que la mía? Ésta hace 7 metros, es la Daily siguiente? O la Sprinter ultra larga? Ésas son súper difíciles de encontrar y carísimas, me encantará verla.
Pues claro que te lo explico, en la sección "Furgonetas de los foreros" de la página principal del Foro, pinchas y una vez dentro, abres un hilo (arriba a la derecha, donde pone "Nuevo Tema"), lo titulas con el modelo de tu furgo y el año... más el texto que quieras. Y a correr... Si tienes más dudas me escribes un mensaje privado.

gilbarrero

Cita de: hugora en Noviembre 20, 2018, 10:47:54 am
Eh!!!! No te pases.....
Leon es eso que veis los asturianos cuando al pasar el negron salis de Mordor....
Es cuando decis "coño si el sol existe de verdad, yo pense que solo se veia en fotos"



.meparto .meparto .meparto
Al salir del Negrón dirección España hay un cartel que avisa "Cuidado, exceso de luz en el exterior"  ;D




No me extraña que el camperizador vaya lento... Es un curro, sí señor. Un nido muy chulo te está quedando. Opinión personal, cortinas por dentro o panel japonés por fuera. Con las cortinas la madera será la protagonista, con el noren, será éste el que gane protagonismo.
Cualquiera de as 2 opciones me parece muy chulas. Pero estoy contigo en que son detalles que hay que afinar al final.


Sólo una cosa que supongo que habrás tenido en cuenta y que tendrás 20.000 fotos, pero guarda bien por dónde va el cableado y las conducciones de gas y agua por si en algún momento hay que hacer una reparación o si quieres fijar algo al panelado no meterle un tornillo a un cable o un tubo...


Un saludo,

ELSERGIO

fíjate, pues yo tiraría directamente de cortina, no se, mas rollo rural. Claro, que también depende de lo que te mole el estilo japo, que a mi personalmente... no es que sea de mis preferidos para una furgo (dijo el que se cree que su furgo es un barco).


Cita de: gilbarrero en Noviembre 20, 2018, 16:27:44 pm
Sólo una cosa que supongo que habrás tenido en cuenta y que tendrás 20.000 fotos, pero guarda bien por dónde va el cableado y las conducciones de gas y agua por si en algún momento hay que hacer una reparación o si quieres fijar algo al panelado no meterle un tornillo a un cable o un tubo...


+100000

ranaGustava

Cita de: gilbarrero en Noviembre 20, 2018, 16:27:44 pm

.meparto .meparto .meparto
Al salir del Negrón dirección España hay un cartel que avisa "Cuidado, exceso de luz en el exterior"  ;D

No me extraña que el camperizador vaya lento... Es un curro, sí señor. Un nido muy chulo te está quedando. Opinión personal, cortinas por dentro o panel japonés por fuera. Con las cortinas la madera será la protagonista, con el noren, será éste el que gane protagonismo.
Cualquiera de as 2 opciones me parece muy chulas. Pero estoy contigo en que son detalles que hay que afinar al final.


Sólo una cosa que supongo que habrás tenido en cuenta y que tendrás 20.000 fotos, pero guarda bien por dónde va el cableado y las conducciones de gas y agua por si en algún momento hay que hacer una reparación o si quieres fijar algo al panelado no meterle un tornillo a un cable o un tubo...

Un saludo,


De mi infancia más allá del Muro, a mí me quedó el trauma del bolazo de nieve que me pegó mi padre, me entró nieve en los ojos, jo .llorando . En otra ocasión se me congelaron los pieses en plena montaña. Madre mía, notaba cómo me ardían o no sé qué era aquello. Qué panzá de llorar me pegué. Hasta el chiti de la nieve acabé.

Pobrecito, se lo está currando un montón el camperizator. ¡Él me pasará al final un croquis con todo el cableado y los tubos, espero!


Cita de: ELSERGIO en Noviembre 20, 2018, 16:37:36 pm
fíjate, pues yo tiraría directamente de cortina, no se, mas rollo rural. Claro, que también depende de lo que te mole el estilo japo, que a mi personalmente... no es que sea de mis preferidos para una furgo (dijo el que se cree que su furgo es un barco).


Yo creo que tiraré de cortina también, le pega mucho más. La japonesa me la compré este verano inicialmente para la entrada de la puerta corredera en la furgo pero al final.. ya veréis lo que haré: joderle la vida al camperizador  .inocente